Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Condoriano

234 en la cola ya más de 5 mins y no baja...

Pd: si a alguien le sobran ítems de hechi o algo que no quiera ... que me avise que voy como un cartujano por la vida

CrS-

200 cola, espero unos 20 min para entrar y hacer unos runs.

Entro, hago un run, salgo para crear partida y error al crear. Me meto en una, salgo e intento crear otra vez. Otra vez error.

alt f4

2 2 respuestas
B

#5192 Así estuve ayer xDDDDD

AoShi

Desde que han implementado las colas ya no se puede jugar desde consola, porque no han metido parche.

Parece un chiste pero no...

ericksson90

Los que os quejáis de 250 de cola, cambiar server y poneros Americas, solo hay 60 de cola, no he tardado nada en entrar :)

1 respuesta
Sonjohn

Hace días que no me conecto para jugar y mi sorpresa es que tengo cola... en serio, joder esta compañía esta en la absoluta miseria.

Consiensia

#5189 pero entonces que explicación puede haber de qué mi merc con el mismo equipo y la misma aura me dure dos hits y con el otro personaje que es un sorcerer sea un tanque, es lo que no entiendo

1 respuesta
SamaWoodo

#5192 Es imposible entrar a Baal runs a tiempo, todo son errores.

Que puta pereza

m0n3t3

#5197 porque el nivel influye mucho? los mercenarios / minions reciben mas daño que el jugador, a que nivel estan y donde?

tienen exactamente el mismo equipo? mismo arma? estan contra los mismos bichos? metes los mismos debuffs?

1 respuesta
Consiensia

#5199 uno es nivel 83 y el otro 79, el mismo equipo, la misma arma, y la misma aura, los bichos son la vacas, lo unico que me puede cuadrar es el nivel, pero tan exagerado es el cambio de 4 niveles?

1 respuesta
m0n3t3

#5200 uno esta 2 niveles por encima de la zona y el otro 2 por debajo...

1
CrS-

Yo voy a darme un respiro de unos pocos días al D2. Esto de intentar entrar, esperar para luego no poder jugar día si día también es un poco cansino.

1 respuesta
Consiensia

#5202 Es una caca, a muchos se nos quitan las ganas igual que a ti...

SaRev0K

Igual se ha dicho ya por aquí pero no lo encuentro, una página para ver builds?

1 respuesta
b3RNi_

#5204 d2maxroll o d2mantix

1 respuesta
SaRev0K

#5205 thx

M

#5153 rushea como puedas, teleport hasta andy, en el resto de actos vas a necesitar ayuda.
Para pasarse el juego renta mucho más meteorb

1 respuesta
clawder

#5195

¿No tienes mucho ping? (o deberías tenerlo, mejor dicho)

1 respuesta
Darkblue

alguien que se aburra me pasa a partir del act 3 de hell?

SamaWoodo

#5207 Ya me lo he pasado, estoy intentando ir a runs de baal pero no hay manera con los putos servidores

Kikokage

He ido a comprarlo y se queda pillado el proceso de compra. Es un aviso por parte de Blizzard? por todo lo que leo en el post eso parece xD. Por cierto si alguien tiene alguna key mas barata se la compro a el.

1 respuesta
vivora

#5208 Incluso si vais a rushear o jugar entre varias personas, y uno ya está dentro en EU, puedes entrar por otro servidor para tener menos cola, y una vez dentro del juego, desde el lobby en la lista de amigos, entrar a la partida de tu amigo que está en EU.

1 respuesta
SamaWoodo

#5211 Hazte un favor y no lo compres.

Solo vas a pasar penurias intentando jugar en el online.

1 respuesta
JackWhy

Guay, ahora en vez de no mostrarte los personajes cuando conectas, te ponen un mensajito de cola y que el número ni se mueva, mola.

EuRyNomE

Sabríais pasarme algún enlace o guia donde se explique digamos el juego? Me refiero al proceso desde el inicio del leveo hasta los preparativos de los runs, el gear, los puntos a atributos/habilidades, etc.

Es que estoy leveando a un baba y leo en todas partes que los puntos a fuerza/dex se deben poner los que te pida el gear, lo demás a Vit, pero teniendo en cuenta que no sé qué tipo de build me haré....

Y otra cosa, ¿se pueden resetear los talentos?

3 respuestas
Kikokage

#5213 La verdad es que no lo iba a comprar, pero me he puesto a ver videos y me ha entrado la morriña pese a mi primera negativa en hacerlo. Visto que decís que es injugable y que Blizzard no acepta que le tiren dinero casi que me espero xD.

1 respuesta
Martita-

#5215
Si lo encuentras dimelo, que yo tambien lo estoy buscando eso.

2 respuestas
SamaWoodo

#5216 Mira, he conseguido entrar a una run de baal tras 10 minutos spameando el boton de join en distintas partidas y fíjate lo que he conseguido

Crash y a esperar la cola de media hora

Lo dicho, ni se te ocurra darles un centavo a estos imrpesentables, es injugable.

1 1 respuesta
Kikokage

#5218 Que lamentable que una empresa con tantos recursos siga así a 1 mes del lanzamiento.

1 respuesta
EuRyNomE

#5217 lo haré pero después de 3 dias buscando empiezo a desilusionarme xD

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora