Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Larnox

#5215 #5217 La primera misión del acto 1 os permite resetear talentos, así que si es vuestro primer run id sin miedo.

1 respuesta
GrAnRA

Si a alguien le sobran hachas de 170 de daño o así que me avise para el brb que estoy subiendo. Habré vendido como 20 de esas T_T

Martita-

#5221
Pero permite resetear stats tambien? Tantas veces como quieras, o como funciona?

1 respuesta
clawder

#5212

Vale, eso no lo sabía. ¿Y si juegas sólo, se nota mucho ping?

1 respuesta
Larnox

#5223 stats y skills, una vez en normal, nightmare y hell, más tarde si jugáis más podéis conseguir tokens y resetear infinitas veces.

vivora

#5224 Hombre, algo se nota, sobretodo para teleports con la sorc...

1
SamaWoodo

#5219 Para que veas que no exageramos, seguimos en la pomada tras 20 minutos.

1
LeoN_ESP

Yo he hecho drop del juego hasta que terminen de arreglar el tema de los servidores. Para mi es bastante desesperante a día de hoy hacer baalruns o cualquier tipo de partida multijugador con los continuos errores que da. Vergonzoso que una compañia como Blizzard tenga estos problemas.

2 respuestas
lowZ

A parte del tema de las caídas y tal, a mi el juego me va muy lento, me va a pertardazo y hace 2-3 días sólo me tardaba mucho tiempo en cagar e ya, pero una vez cargado no me bajaba de los 25-30fps. Pero ayer iba peor de lo normal, le baje los detalles al mínimo y seguía yendo a pedales :(

SupermaN_CK

#5228 Yo le he hecho drop hasta que deje de crashearme, lo cual no sé si va a pasar algún día.

DEP

Fyd

#5228 Yo también he desistido, paso de perder el tiempo intentando conectar. En consolas llevo dos dias sin poder entrar. Es una vergüenza lo de las colas como si fuera un juego con suscripción mensual. Ademas el juego barato no ha sido.

Erpotro

Ostia tu 239 de cola XDDDD

c4nn4b1n0l

zeta ele ftw xD

b3RNi_

Yo no lo entiendo en serio, iba con 515de mf, y ahora me he cambiado a 350-360 y me sueltan mas unicos (arach, chance 40 etc xDD) que con 500 Oo

1 respuesta
EuRyNomE

Yo entré está mañana a las 11 o así y no salgo ni aunque me maten xD

zArkito

#5234

Según la tabla que pone MrLLamaSC es porque tu MF efectivo de 515 a 350 que te has cambiado no es tanta la diferencia, pero al ir con menos MF intuyo que revientas mucho más, aguantas más, vas más rápido etc, por lo que eres más rentable con ese equipo a 350 de MF que 515 con menos daño y más lento y blando.

1 1 respuesta
Darkblue

yo no pienso salir en todo el dia xDDDD esta mañana esta calentito el drop un mara de 29 y un occu

1
b3RNi_

#5236 nose va a rachas, algo me ha tocado con 515 pero a diferencia de ir con 360, el drop de unicos aumenta un monton xD. Si se va mas rapido al tener menos mf e ir mas bien equipado

Cuanto puede valer esto?

1 respuesta
Darkblue

Yo iba con 540 de mf y no me tocaba una mierda fue bajar esta mañana a 350 y tocarme cosas , a ver puede ser casualidad tb 😂😂

Consiensia

400 en cola, si eso vuelvo en 1 hora a ver si puedo jugar al juego por el cual he pagado 40€

HaSHBeRRy

la virgen....

ElGranMou

Se le puede meter refund al juego de alguna manera? Por que paso de estar esperando para jugar cada dos por tres.

2 respuestas
Consiensia

Las titan eth no se gasta la lanza? Osea no hay que esperar para restablecerlas?

Kholin

#5242 La verdad que dan ganas de devolverlo, es un despropósito esto

VaRgACS

Pero en consola directamente no se puede jugar ?

btoman

#5175 pues tío en el mismo run le han salido las dos runas, una limpiando catacumbas2 y otra en condesa xddddd

Yo es q no estoy metido en precios ahora mismo y no se q valen jah y ohm q llevo una semana sin entrar por curro.

Condoriano

yo la flipo con la peña 3h de runs y nada, una mierda de drops... tmbn es cierto que solo tengo 135 de mf...

1 respuesta
b3RNi_

#5247 a partir de 300 lo vas a notar con 135 es algo dificil la verdad

Darkblue

Alguien le apetece matarme ancients en hell??? pls pls

JackWhy

#5238 sin FCR practicamente nada realmente

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora