Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

HaSHBeRRy

#5279 https://traderie.com/diablo2resurrected/listing/1732446419

este vende uno bueno por ist, 189 def, sobrao

1 respuesta
Darkblue

#5281 huy que guapa esa web mil gracias xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5282 en general estan las cosas carillas, pero buscando bien encuentras, la estoy usando bastante

1 respuesta
RuLi_pucela

Chavales voy por el final del acto 3 y tengo una duda. Llevaba todo el dinero conmigo porque soy retrasado y no me di cuenta, me han matado, iba a por mis cosas y se ha ido la luz... Ha vuelto, enciendo pc, ejecuto el juego y aparezco desnudo, mi cadáver al lado con las armas pero sin mi dinero.

Alguna solución? O soy tonto del nabo?

1 3 respuestas
BuNNkeR

#5284 Pedir Limosna xd

1
HaSHBeRRy

#5284 tas pobre, ese dinero ya no existe xd pero no te preocupes por eso ke dinero consigues a patadas xdd

1
Kikokage

#5284 Si es igual que antaño despidete del dinero, ahora creo que con el baúl compartido es mejor tener una miaja en el tuyo y el resto al compartido. No se si patino con esto, es lo que he ido viendo en videos.

1 1 respuesta
Kholin

#5272 Hostia eso me interesa, por donde suelen organizarse?

1 respuesta
SamaWoodo

#5287 Es como dices, el dinero al compartido quedándote con un poco para ti y no perderlo al morir.

1
RuLi_pucela

Pues a farmear un poco, que remedio xdddd

Darkblue

el zaka etereo vale menos que el normal o mas? no recuerdo

Consiensia

#5288 En el buscador de d2jsp hay un apartado que pone ''services'' pues lo seleccionas y buscas baal, y la gente va posteando para que te puedas unir a partidas

1
CAFE-OLE

yo ayer me vine arriba y me quise hacer unas vacas con mi barbaro nivel 64 en pesadilla, nada mas abril el portal me reventaron pero debi llevarme alguna vaca por delante.
Al volver a por mi cadaver se me juntaron 80 mil vacas alrededeor y cogi sin queer un arco gitano antes de pinchar en mi cadaver.
las armas que llevaba de primera equipacion quedaron en el limbo al parecer, porque al salir de la partida y crear otra no las tenia el cadaver :(

Me he quedado sin mis mejores armas, que tampoco eran una maravilla...pero mi sudor me han costado
https://diablo.fandom.com/wiki/Blacktongue
y la otra una thul io nef

2 respuestas
Consiensia

#5293 Si quieres te doy items o te ayudo a equiparte

Zipiron

Una duda respecto a los mercenarios y sus auras. Tengo a Emilio del acto 2 pesadilla con el aura ofensiva (poderio, que aumenta el daño). Pero cuando juego en infierno, el aura le cambia a una que sube el índice de ataque. No debería de mantenerse el aura de pesadilla, que es donde lo compre? O según el nivel de dificultad de la partida le cambia el aura?

1 respuesta
m0n3t3

#5295 si dices en la pantalla del merc, es un bug visual

1 respuesta
Zipiron

#5296 si, en la pantalla del merc sale eso. Pero visualmente el aura creo que es la de pesadilla. Si es un bug visual, todo correcto entonces, gracias

RuLi_pucela

Consejos para Mefisto en atacar o defender con un triste Paladin? Porque el hdp siempre me da alguna ostia que me tira toda la vida.

1 respuesta
Kikokage

#5298 Jugar con melee es bastante sufrido, sobretodo en pesadilla e infierno. Si estás a tiempo cambiaría a una build de martillo que no te va dar tantos problemas y es muy bestia, y si sigues queriendo jugar melee igual tendrás que revisar el equipo/build o ir sobre leveado a los bosses.

1
bewareo

#5293 Eso es más común de lo que parece, a mí también por poco me pasa hace un par días. Me mataron e intenté volver a por el cadáver, pero cogí alguna mierda sin querer y 1 segundo después me dieron matarile. Si salía me quedaba sin equipo, así que para coger el primer cuerpo tocaba bailar alrededor de los mob para alejarlos. Si no tienes nada para vender en el stash te puedo dar algunas cosas también si quieres (bloodmoon, butcher's pupil, gorefoot y manald heal creo que tengo por ahí).

1 respuesta
vivora

Si no hay algo de loot valioso en el suelo o estás haciendo rush a los actos y te da palo volver a caminar, siempre que te mueras lo mejor es salir instant y volver a entrar que ir a buscar el cadaver entre monstruos..

1 respuesta
DaeRoN

#5301 si eres nivel alto no te renta nada ... si ya sin coger el cuerpo pierdes experiencia como no lo cojas se te va un cuadro y algo de experiencia y eso es un cojon de farm XD

1 respuesta
vivora

#5302 A no ser que vayas a por el 99, en una sorc de MF por ejemplo ya me dirás para que quieres tanto nivel xD la tengo al 89 y como si estuviera al 80, haría la misma función. El pala smiter al 80 haciendo ubers sin problemas y con 6 puntos de skills sin asignar y sin hacer las quests de skill points xD

1 respuesta
bewareo

¿Qué tal veis esto? A mí me gusta todo excepto la skill esa. ¿Puedo sacar por él algo más que un Lem o Fal o lo tiro para dar de comer a Charsi?

b3RNi_

#5283 es normal que tarde tanto en entrar por google? xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5305 no, a mi me entra instantaneo :S

2 respuestas
b3RNi_

#5306 pues a mi se me queda pillado cuando intenta entrar con google/discord/etc

DeSTRoYeR_Nz

#5306 Sigues regalando la CV 4s?

1 respuesta
CAFE-OLE

#5300
cualquier arma decente me sirve de sobra, y las que dices por lo que veo son bastante mejores que las que perdi.
Yo soy noob en esto y no se de items, pero voy con 4 partes del set de sigon y no parece malo no?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5308 la CV ya va en el carajo, ni dios la puso y tengo el alijo petao... pero nada de esas salen muchas en vacas cuando salga otra te aviso si necesitas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora