Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

ElGranMou

Yo he cambiado al americano que parece que va mejor.

Fyd

Pues han mentido un patch para consolas creo que 1.06 y nos han puesto el mensajito de la cola. En fin, espero que esto sea temporal porque vaya cagada y decepecion haber pagado y tener que esperar para jugar.

RaymaN

¿Un anillo amarillo de +11 todas las resis y 4% de LL puede valer algo?

--Alpha3--

Salgo un momento porque me salia el error molesto al crear partida voy a volver a entrar y ya llevo 5 minutos en el puesto 113 de la cola sin moverme, terrible lo de blizzard

b3RNi_

yo voy por 33 y estaba en 90 hace media hora mas o menos xD

EuRyNomE

Alguien me hace un minintutorial de las palabras rúnicas? Ayer intenté hacer la que se llama "acero" con una maza pero se le metieron las runas sin activarse nada, y se pusieron en orden vaya.

Hay que hacerlo en el cubo o engarzar en orden las runas y ya? Si es lo segundo la verdad es que no sabría qué hice mal.

5 respuestas
SamaWoodo

#5346 Mira bien Que la rune word Que estás usando sirva para el arma/armadura que has equipado.

eaglin

#5346 En google tienes muchas paginas de runas.
Lo más seguro es que esa palabra runica no valga para mazas.

--Alpha3--

#5346 No todas las palabras runicas funcionan en todas las armas, algunas las tienes que hacer especificas en unas, mirate esto en la version 1.10 y 1.11
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-palabras-runicas.html

Fyd

#5346 Hay tutoriales muy buenos en internete. Si no me equivoco no todas las runas sirven para todas las armas.

CAFE-OLE

hablando de runas, viendo al yutuber ese anglosajon vi un arma que no sale en los listados de palabras runicas.
La TAL TAL TAL

2 respuestas
m0n3t3

#5351 si es literal TAL TAL TAL,no es una runeword, es que 3 tals a pelo dan bastante daño para empezar

1
sKivtor

#5346 Tambien tienen que tener los huecos justos, si te sobran huecos no sirve.

EuRyNomE

Cuando llegue a casa hago screen del arma con las runas y me decís xd

1 respuesta
Yhoulz

Me habéis recordado que he metido un insight en una pica..... Menuda cagadilla que podía ir mucho más rápido en hell pero el juego ha decidido que siga viviendo en nightmare unos niveles más.

1 respuesta
m0n3t3

#5354 mirate el video de mrllamasc donde explica precisamente lo que te ha pasado

1 respuesta
CAFE-OLE

#5355 con que personaje??

1 respuesta
lowZ

En fin... me pongo hacer unas condesas, me echan de la partida y cuando intento entrar, me sacan de battle y me ponen en cola :man_facepalming:

b3RNi_

Una pregunta, si estas haciendo vacas, si matas al king? Luego puedes hacerlo otra vez? O como antes, cuando lo matabas ya no se podia?

1 respuesta
zazgan

#5359 No, eso lo cambiaron.

1 respuesta
b3RNi_

#5360 si lo mato luego puedo abrir otra vez? xD

1 respuesta
ElGranMou

Chavales empecé con una assa, el tema es que estoy ahora queriendo equiparla, la gente veo que hace mephisto pero claro con hechiceras que otro farmeo fácil se puede hacer?

N

esto es nuevo, hago la cola, entro, no veo mi personaje le doy a en linea, y me pone en cola otra vez, nice

1
zazgan

#5361 Chi

b3RNi_

Madre mia en 10-12 runs me han caido 5 anillos unicos, los 5 estrellas enanas... xD

1 respuesta
N

despues de la segunda cola error de conexion con el servidor xddddddddd

bewareo

#536 Al menos por ellos puedes sacar un fal o algo así XD, yo hasta la coronilla del amuleto del Nokozan ese que no vale ni un craneo fragmentao.

1 respuesta
vivora

#5365 Podrían ser manalds :rofl:

1 respuesta
b3RNi_

#5368 #5367 eso tmb es verdad xD

Yhoulz

#5357 era para el mercenario pero soy nigro de invocaciones y estoy atascado en hell porque me cuesta que el mercenario este vivo para dar el aura de daño a las invocaciones. Estoy a una lem de ponerle una fortitude a una armadura de 461 de base y creo que con eso podría aguantar lo suficiente durante buena parte de hell pero no soy capaz de avanzar correctamente ni en la torre, para que veas mi situación lamentable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora