Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

SamaWoodo

Por si queréis hacer la conversión en dinero real, tened en cuenta que 290 Fg son 10 dólares.

1 respuesta
lowZ

#5458 Yo creo que el tema va por aquí.
Las runas son aún mas rng, los items con mefis+ el combo (shenk+elrich+pinddels) se irá llenando de únicos; las runas suelen caer en alijos muy random.

FalConer

Con la ladder sacarán un modo ssf o hay que ir al offline para eso? Es un poco triste y aburrido el rmt y los fg ya

P3n3LoL

alguien me puede abrir un portal a lower kurast en hell? que no doy pasado la jungla con la javazona con los putos inmunes a relampago xD

1 respuesta
GoLumZ

#5464 ICE35 sin pw

Puesto 46 en la cola xDD no puedo entrar

1 respuesta
P3n3LoL

#5465 me da error al intentar unirme T_T
Alguna otra alma caritativa me lo puede abrir?
edit: vale nada ya consegui

b3RNi_

#5457 como funciona esa web para poner los objetos que vendes? lo intente el otro dia y no me empano de nada xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5467 por ejemplo, quieres vender unas War Travelers, las buscas arriba el buscador, te sale arriba Add Listing, le das ahi, cubres todo y en search options pones por ejemplo el Mf% de las botas, cuando completas todo abajo del todo te sale de nuevo Add Listing le das y ya te añade las botas pa vender

1 respuesta
b3RNi_

#5468 ostia pero tengo tropecientas cosas, da hasta palo poner cada uno xD

2 respuestas
HaSHBeRRy

#5469 y como te pensabas que era ? lo que quiera vender buscas arriba y añades, tampoco es que sea un trabajazo xd ni que tubieras que correr una maraton pa poner las cosas so vago xdddd

2 respuestas
Consiensia

#5461 quien paga 10 dolares por 290 fg lol

b3RNi_

#5470 jajajaja no hombre pero tengo tropecientas mulas ya xD, ya intentare poner poco a poco

b3RNi_

#5470 en donde sale Item you're selling, salen muy pocos objetos no? Digo para poner los que tengo yo xD

Darkblue

cuanto puedo sacar por un bk de 5 leech life?

GideonArgus

Hasta la polla de las colas. Cuelgues del juego cada dos por tres en las pantallas de carga y luego a hacer cola otra vez. Asco de Blizzard.

EuRyNomE

La verdad es que esto de llegar de currar y comerme una cola es horrible, el objetivo de las 3 año al carajo.

2
lowZ

¿Pero desde su lanzamiento ha habido algún día que este juego haya funcionado bien? Siempre lo recuerdo con server caídos, colas, interrupción de la conexión cada 2x3...etc. Juraría que no recuerdo ningún día limpio(yo empecé a jugar desde hace 2 semanas así).

1 respuesta
bewareo

#5469 Tampoco pongas todo, porque muchas no se venden o lo hacen por 4 runas ruinosas y no te ofrecen más y de hacer relist continuo para que sea visible al final es un coñazo. Poco a poco todo va valiendo menos, incluso en el gear para hechicera y paladin se nota. Lo mejor es lo que ha dicho alguien por ahí atrás, a fg de d2jsp que eso luego lo puedes reinvertir con más tranquilidad. E incluso así cuesta y muchas veces tendrás que venderlo por menos, que abres un hilo ISO pidiendo algo y la gente se da de hostias por venderte.

valko

Pues a mi las colas como mucho me tardan 5 minutos nada más y prefiero esto a que esté el server caído durante toda una tarde y los retrasados estos pidiendo disculpas

2 respuestas
lowZ

#5479 Lo de los 5 minutos será en plan coña, no? Yo lo puse y en 20 minutos ha pasado del 267 al 125...

1 1 respuesta
SmashingP

#5479 Yo llevo 15minutos que no se ha movido de 192 en la primera posición que me ha dado....

1 respuesta
S

Hasta que no haya bots todos los precios van a estar por las nubes, a ver si os creéis que vais a poder conseguir una Jah por 5 fg como estaba antes xD.

#5477 está igual que el primer día, al menos a mi me sigue funcionando así

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

para tradear esto es un palo, como tengas que tradear con gente de fuera.. estoy tradeando con un asiatico y se ha conectao a europa y lo ha puesto de cola 176 xDD vaya tela
lo mejor de todo es que es por cuna corona de ladrones x 3 terror keys xddd no hago yo queue ni aunque me la regalen loco

1 respuesta
lowZ

#5483 Ostia si me sale cola en Europa, puede meter mi personaje en ASIA/USA y jugar allí sin cola?

2 respuestas
bewareo

#5484 Tienes que estar dentro del juego, en el lobby. Desde la lista de amigos puedes unirte a una partida de otro reino sin salir y volver a entrar y comerte otra vez la cola

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5484 yo no me cambiaria, ya solo por poblacion tanto america como asia ... han de ser las colas bonitas xd

1 1 respuesta
chuan

#5457 de donde es eso¿?

1 respuesta
bewareo

#5482 Ya están bajando, no hace falta bots (aunque ya he visto videos de pindlebots que... buff, pero nada confirmado), sólo gente farmeando a saco y más objetos disponibles a la venta. También gente que dropea el juego harta de comerse colas. Hay mucha venta, muchas hostias en los hilos ISO y miedo en el ambiente. Las runas ohm, por ejemplo hace un par de días estaban a 2k y ahora están por 1k o 1.2k o por ahí, las fal por 5 o 10 cochinos fg. También no se sabe cuando empieza el ladder dichoso, así que muchos están acumulando fg y compran poco o nada.

1 respuesta
lowZ

#5485 #5486
Cierto, he probado entrar y allí también tienen cola...280 en Asia y 170 en Usa.

Ya el problema no es las colas, es que cada 2x3 me echan del juego. (Mi pc tarda muchísimo en cargar y lo mismo por eso me largan, no lo sé). Según en los foros oficiales jugar en d2r en un disco duro estándar hace que tarde mucho tiempo en cargar al entrar en una partida,TP,WP...etc. Estoy intentando hacer espacio en el SSD(es sólo de 128gb y el w10 me lo ocupa casi todo) cuando compre el PC, el S.O me ocupaba unos 20-30gb y tenía espacio para uno o 2 juegos en el SSD, el resto para el HD de un tera. Pero cuando actualice al w10 se me fue todo a la mierda ><

valko

#5480 #5481 será q a las horas q entro yo no hay tanta cola, pero os puedo asegurar q nunca he tardado más de 5 minutos en entrar

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora