Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

GideonArgus

#5520 En el cubo tienes 50% de posibilidades de 4 sockets, en Larzuk 100%.

m0n3t3

#5534 te doy una sur por ella

1 respuesta
zazgan

Quinto shako.

Meanwhile solo una Lo.

Ya no se ni que decir.

3 respuestas
eaglin

#5553 0 Shakos, meanwhile 0 los,ber,jah, etc.. xDDD
Gracias a dios no estoy teniendo malos drops, pero el maldito shako se me resiste.

2 respuestas
Consiensia

#5554 ayer me hice como 30-40 runs a vacas y no me toco nada

1
EuRyNomE

Ayer intenté abrir el nivel de las vacas tras haberme pasado el juego entero, pero tras pillar la pierna de Wirt y meterla en el cubo con un town scroll no hace nada :/

1 respuesta
Larnox

#5552 Va para largo por ahora, no voy a rushear la venta, veré que puedo sacar.

PoLLeZnO

#5553 En vacas?

1 respuesta
zazgan

#5554 Las HR son los padres ._.

#5556 Es un tomo no un scroll.

#5558

Baal.

Chaos Santury.

Act2 nada más salir en el TP de Oasis.

En el campeón al norte del TP de Shenk

Y el otro ya ni me acuerdo xdddd

1 respuesta
vivora

Mi runa más alta de drop ha sido una Vex :thinking:

EuRyNomE

#5559 gracias bonito, tal y como llegue a casa me meto.

chuan

#5553 joder como vais algunos XDD, cuanto mf llevas?

1 respuesta
zazgan

#5562 No es cuestión de MF, más bien de horas de vicio jajajaj.

MF siempre ando en 300-350%

HaSHBeRRy

Mi runa mas alta fue una Lo, esto al poco tiempo de salir el juego, dsp una Vex y listo, jamas he visto otra "Hr"

1 respuesta
b3RNi_

#5564 a mi Sur y Lo xD

1
lowZ

Yo lo máximo ha sido 2 GUL e ya. Por cierto hacer vacas en hell con un pala melé(smiter&zeal) es insufrible, tardo eones en bajarme un grupo de vacas. Recuerdo esto con una amazona/maga lo podía limpiar en cero coma.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5566 pala hammerdin pa farmear sin duda

1 1 respuesta
vivora

#5567 Para vacas lo mejor no es una javzon?

2 respuestas
Larnox

#5568 Sin duda

ElGranMou

Para sorcc de farmeo que os parece mejor ventisca o orbe

2 respuestas
Fyd

Justo acabo de empezar nightmare con una javazon a ver que tal va.

B

El tema de los servers y las caídas y tal como va? Igual o se va reparando? Gracias

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5568 yo digo de pala, como dice que tiene un pala... smiter y zeal es muy lento comparado a hammerdin xd
#5570 ventisca digan lo que digan

1 1 respuesta
Fyd

Una duda, ves bien meterle a una javazon un escudo con Ancient's Pledge?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5574 y porque no un monarca con spirit mejor ?¿

2 respuestas
bewareo

#5570 La ventisca hace más daño y es mejor para hacer mephistos, ya que puedes bugearlo y atacarle a distancia, pero también es más complicada de usar. El orbe hace menos daño, pero es más fácil de usar ya que ataca en todas direcciones y no tienes que estar tan pendiente del juego (al final después de horas de farmeo eso se nota). También el orbe permite usar los puntos de habilidad restantes para preparar un ataque secundario y hacer hechi híbrida, como bola de fuego o muro.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5576 Cuando vas equipado medianamente decente no tienes que bugearlo ni nada, solo cuando vas sin gear. Que es mas complicada de usar puede ser, pero es todo cogerle el truco, para mi las builds hibridas son meh, no sacas el potencial todo de ir a 1 elemento ni de lejos, con un merc bien equipado no necesitas ir dualspec, eso es mas bien para solear y pasarte el juego en mi opinion

1 respuesta
EuRyNomE

Tengo una duda niños; me estoy subiendo un baba, aún soy 33 y voy a empezar con la segunda dificultad así que tengo tiempo para decidir, pero ando dudoso entre build de frenzy y build de whirlwind.

Supongo que serán viables dentro de lo que cabe las dos pero, cuál es la más eficiente? Y la más divertida?

Y otra más: hay alguna manera de evitar/eliminar el slow tan terrible que meten algunos enemigos? Me sacaron de quicio en las cuevas de hielo del acto 5 muy fuerte ayer.

P.d.: por ahora no quiero un baba sup, me lo haré pero not yet xd

1 respuesta
Fyd

#5575 Soy todavia pobre y no tengo las runas necesarias, voy a empezar nightmare espero que en vacas o condesa salgan runas.

#5578 Yo deje mi barbaro de momento descansando al mismo level que tu (tb Frenzy) y como main creo que hare javazon me esta pareciendo la mas divertida por ahora de las que he probado.

No soy experto pero yo seguiría con Frenzy, para WW creo que necesitas muy buen equipo para ser efectivo. En cuanto a diversion yo prefiero Frenzy, es jodido controlar un poco la velocidad pero es unas risas como vas destruyendo como un carnicero a todos los bichos.

WW consume tambien a saco de mana, asi que tienes que tener buen equipo para poder usar la habilidad todo el rato y no parar de girar.

S

#5572 Igual que el primer día.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora