Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

b3RNi_

#5610 para sacartela rapido creo que 1.4k-1.5k mas o menos

P.D: hay algunos que las venden a 2k pero bueno por probar lo puedes hacer xD

FranLR

#5610 Eso estaba mirando. Me he registrado en d2jsp y no me entero de los acronimos, jajaja. ISO, BIN, pero ya he investigado.

El tema es, tradeais a pelo? fiándote de la otra persona? o usáis mediador? eso como se busca? estoy perdidísimo

3 respuestas
SKuD-Ro

Ya podrían hacer la pagina de tradeo como los de poe y así limpiar la búsqueda de partida xq vaya tela

richmonde

Yo me lo estoy tomando con calma, y si tradeo, será solo con gente de MV, pero vamos, juego por los jajas y feels, no por le elite-equipación

3
N

#5612 Sonará clasista pero si tiene mucho fg paso de mediador, o si es una cuenta antigua y aparte tiene mucho fg votos positivos no tiene warns, ahi no hace falta mediador, eso si, al ser tu el novato siempre tendras que dar el primer paso, pero por ahora yo llevaré unos 20 trades en jsp, tengo una cuenta de 2012 y cero problemas

bewareo

#5612 En este link tienes todo o casi todo el lingo que se usa

https://forums.d2jsp.org/info.php?p=53

Lo del tradeo, básicamente sí, por confianza. El proceso es: abres un hilo FT, alguien compra, aceptas, mandas o te manda un mp para quedar dentro del juego. Una vez en la partida os presentáis, le muestras el objeto por chat si quieres y ya toca si das tú primero o él. Para eso miras la antigüedad del usuario, número de post y oro (esto importa menos, pues hay muchos registrados este mes con un trillón de fg comprado en la web desde el día 1). En general, el usuario más reciente da primero. También importa el valor del objeto a tradear, no es lo mismo vender una runa lem por 35/40fg, que hay que ser muy rata para timar por algo así, que vendiendo una HR, ahí es obvio que la confianza se resiente.

Lo del mediador, yo sólo he vendido cosas pequeñas, de menos de 300fg, ya que nunca me ha salido nada tocho, así que nunca he tenido necesidad de pedir y no sé el proceso para solicitar uno.

1 respuesta
HaSHBeRRy

mee cago en su puta madre, llevaba el juego abierto desde la mñn, me crashea ahora me como 96 de cola, vuelvo entrar y me crashea y otra cola de 196, venga a tomar x el culo

1 respuesta
Darkblue

a mi me acaba de tocar una Sur, y me la cambian por Lo es buen cambio??Me sirve mas Lo para hacer grief

2 respuestas
ElGranMou

Buenas chavales, ya termine mi hechi y voy a empezar a farmear con ella pero el tema es el siguiente hace 15 años que no juego y no recuerdo bien que items o runas son las que valen algo, se puede ver en algún lado las cosas de valor ?

1 respuesta
Dusktilldawn

#5618 En mi opinion si.

Consiensia

#5618 sur son 2 lo si no me equivoco

1 respuesta
PoLLeZnO

#5619 Yo de primeras suelo mirar en esta web para ver si el item vale algo o es broza.

Para saber mas o menos el precio actual de mercado me meto en d2jsp.

1 respuesta
FranLR

#5616 thanks por la info! gracias por el link, ese es el que encontré para buscar los acrónimos porque tela algunos jaja.
#5612 claro, si tiene antigüedad y encima tiene fg, sabes que puedes fiarte, thanks!

1 respuesta
S

#5612 Resumiendo:

Vendes X objeto.
Encuentras comprador.
Le mandas partida privada por MP.
Cuando entre en la partida, se tiene que identificar con el usuario de jsp, normalmente escribiendo en el chat: "Hello, I'm user@d2jsp", (tú igual, te tienes que identificar).
Le das el objeto.
Recibes el FG.

Para comprar lo mismo, pero a la inversa.

Recuerda sacar capturas de pantalla de la transacción por si fuera un scam poder denunciarlo en el foro, acto seguido si tienes razón le bloquearán el FG.

Aquí encontrarás más info: https://forums.d2jsp.org/forum.php?f=250

ElGranMou

#5622 gracias

lowZ

#5617
A mi eso me lo ha hecho infinidad de veces. Y mas antes cuanto tenía el pvto D2R instalado en el HD(tiempos de carga de 1-2 minutos para entrar en una partida y me echaba), conseguí hacer hueco en mi vetusto SSD de 128gb(pvto guindows 10 que te ocupa casi 100gb) y el juego parece otro, y ahora ya no me ''echan'' tanto x-D.
La optimización del d2r creo que no es su fuerte, el WoW,battlefield,farcry,skyrim...etc en un HD de 7200rpm de toda la vida y a detalles medio/alto los juegos corrían bien...este hace rascar disco duro como si no hubiese un mañana...no sé, yo gráficamente no lo veo tan fuerte este juego para que chupe recursos como un camión.

M

#5621 por mucho que sean 2 lo, hay más runewords útiles que utilizan lo, por tanto tiene mejor cabida en el mercado.

1
Consiensia

Han metido alguna actualizacion de rendimiento? Me va fatal el juego, como si me fuese a 30 fps menos

bewareo

#5623 Eso es lo ideal, pero sobre todo yo recomiendo antigüedad. Hay gente que sigue la regla 2/3, que es: "más antigüedad, más post y más oro", el que tenga más de esto que el otro da después, y el que no pues da primero. Pero hay muchos con 6 meses de antigüedad con 10000 post por floodear el foro y con 100k fg por comprarlo con dinero real y te van exigiendo que des primero por la regla 2/3. Y no, los post los postean rápido y el fg lo pasan a otra cuenta y la dejan a 0. No me gusta esa regla, antigüedad > all. Al menos por experiencia.

SupermaN_CK

También hay que tener en cuenta que si tienes pruebas de scam el FG te lo pueden reponer, los items evidentemente no.

1 respuesta
bewareo

#5630 Es muy difícil,

https://forums.d2jsp.org/info.php?p=14

En el segundo apartado dice que el foro no se responsabiliza del reembolso, sólo el estafador puede devolverlo a cambio de que le desbloqueen la cuenta, pero normalmente las ratas estas pasan su dinero a otra cuenta y allí ya no lo tocan.

1
Fyd

Vale la pena farmear vacas en normal o paso directamente a nightmare?. Quiero una espada de crista pero veo chungo que me caiga. Tengo cero de MF.

1 respuesta
bewareo

#5632 Y mejor que tengas 0, así te saldran más normales. En vacas normal salen, sí. Eso sí, si encuentras una blanca no le des a Larzuk para que le ponga engarces que te pondrá 6, y creo que buscas una de 4 para hacer Spirit.

2 respuestas
Fyd

#5633 Si busco una con cuatro huecos. Pues vaya pensaba que dandole una de cristal normal a Larzuk de vacas normal te daba la de 4 sockets no la de 6. Entonces una de cuatro donde puedo encontrar?.

1 respuesta
m0n3t3
#5633bewareo:

si encuentras una blanca no le des a Larzuk para que le ponga engarces que te pondrá 6

si la espada es de vacas normal SI te pone 4 huecos

1 1 respuesta
SKuD-Ro

#5634 Si la sacas en Normal Larzuk te saca 4, si es de pesadilla o infierno te saca 6.

1
Fyd

#5635 Eso tenia entendido yo, que te daba 4 de vacas normal Larzuk....

bewareo

Cierto, cierto, 4 normal

EuRyNomE

Las estoy pasando putas en la segunda dificultad con el baba, a la que me sale un grupo de elites con hielo o alguna perrería rara muero fulminadamente rápido xD

RaymaN

Aparte de los drops tochos, también mola cuando te cae un monarca con 4 huecos ya xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora