Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

B

Al final es como te lo tomes, si quieres tener un farmer de inicio para ir pillando gear tanto para ese personaje como para el resto:
Sorceress

Si vas a ir más de causal, disfrutando el juego, pues juega con la clase que quieras aunque luego vayas más lento o te cueste. Es mejor disfrutar el camino que subirte una maga y abandonarla a primeras de cambio porque te aburre o no le pillas el truco.

1 respuesta
Inmolatus

#536 acuérdate de pulsar la G para quitarte las nostalgia googles. un amigo vio el remaster y dijo: "pero si se ve igual que siempre!" Hasta que le dio a la G para comparar.

brjlux

Se avecina otro finde sin dormir.

1 respuesta
guillauME

#543 Yo ando trabajando de noches y finde libre. Tengo el horario cambiado. A dormir ahora y por la tarde a viciar.

Dientecillos

Me pilla el finde fuera, fuck.

BahamutxD

Si no hubiera wipe lo fundia este finde.

1
btoman

#541 está muy bien y no lo discuto, pero luego llegas a hell y no te puedes bajar ni a rakanishu ni hacerte una triste condesa y vienen los lamentos.

Evidentemente es todo personal y tmb veo bien lo que tú dices.

Killshen

Y yo currando de noche hoy gg

pistachi

La amazona con arco es buena? O solo con lanza? La probé en la beta con arco y me resultó muy divertida al menos los primeros niveles.

2 respuestas
eal3nd1l

#549 La java era muy divertida limpiando el nivel de las vacas xDD, y la ama con wf tambien limpiaba que daba gusto. Es de lo poco que me acuerdo del d2

spymv

#549 Si te divierte, juégala! Y sí, con buen equipo mala no es. Como todo :D

1 respuesta
B

Hoy la beta es abierta para todos ???

1 respuesta
Miclotov

#552 sí, por eso se llama abierta.

1
PaiKeR

voy a darle con algun melee. alguna recomendacion barbaro, paladin?

1 respuesta
PhilDunphy

#554 Yo sin ser ningún experto me lo pasé genial con el Barbaro en su día.

Después de probar al Druida la semana pasada esta beta toca probar a la Amazona y veré si lo compro o me espero a que baje de precio.

1 respuesta
Jygokusama

Alguno estáis teniendo un problema en PS4 que os dice que tienes que tener una conexión con battle.net al iniciar? En teoría yo tengo mis cuentas de psn y Battle vinculadas (lo acabo de comprobar) pero me salta ese mensaje.

2 respuestas
BahamutxD

#556 Aun no ha empezado la beta de este fin de semana.

1 respuesta
brjlux

#556 Eso es porque todavía no está disponible la beta. A partir de las 19:00h ese mensaje no te saldrá.

1 respuesta
Jygokusama

#558 #557 ah hostia vale, gracias no sabía que era a partir de las 19:00

Overwatch

#555 Con el paladin y sus auras de daño, vas a levear muy fácil con el.
Yo me subi uno un poco... y era tal y como lo recordaba xD

aizen_val

yo espero que en esta beta se pueda probar al nigromante, que ya me jodió no poderlo probar la semana pasada...

Overwatch

Acaban de actualizar el diablo 2 resurrected... unos 45mb... a ver si han metido las 2 clases o los 2 actos que faltan xD

1 respuesta
narko1

#562 si y el diablo4 tambien.

guillauME

Aquí estamos preparados!

Daidum

:f5:

B

F5

Daidum

Ya deja.

1 respuesta
guillauME

#567 Menudos cabrones que en vez de poner la versión BETA automáticamente te ponen la versión final y no te deja instalar, tienes que seleccionarlo a la izquierda xD

B

Si no os deja, reabrir el launcher

Ni assa ni nigro :(

Daidum

- "Siempre hacia el este....."

Buenos feels.

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora