Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

GoLumZ

#5700 Con 1.4k te llega de sobra para montarte la sorc

HaSHBeRRy

#5700 con 300 vas sobrao, mata rapido y listo

FranLR

veo que un shako solo varia la defensa, siendo sorc, que lo normal es que no me peguen hostias a melee, no importa tanto si tiene menor defensa, cierto?

1 respuesta
Valdi23

#5696 nah de nah

vivora

#5703 El más barato y palante.

1 respuesta
FranLR

#5705 ok, thanks! menudo coñazo esto de comprar, lo venden por x cantidad, les digo que lo compro y me intentan regatear subiendo el precio, ya van dos igual xD

vivora

Salir del puto servidor que quiero entrar! Para 20 minutos sueltos que tengo y me están jodiendo... putas colas de los cojones

N

#5698 oculo sin identificar y war travelers de 40 mf por 700fg

1 respuesta
Ch4iNeR

Me pregunta un colega: Si él tiene la PS5 y su hermano la PS4 pueden jugar juntos online?

FranLR

#5708 que va, thanks! encontre un oculus por 100fg

2 respuestas
Larnox

#5710 100 fgs ya?? xddd

1 respuesta
b3RNi_

#5710 si postes con lo que quieres, te esperas unas horas, sino un dia y veras como lo encuentras tirado xD

1 respuesta
FranLR

#5712 pues sí, eso estaba pensando hacer, jajaja. poner la lista de la compra y que vengan a mi xDDDD

gracias por los consejos!

1 respuesta
HaSHBeRRy

a ver si arreglan los putos servidores y sacan la mierda de las colas, porque menudo ascazo

1 1 respuesta
lowZ

#5694 J*der te pones a pensar y que complejo es este ''juegucho'', la mayoría de nosotros porque en su época le echaríamos la hostia de horas y tenemos una base(yo ni eso xD), pero para uno que empiece de cero se tiene que volver majara con algunas cosillas.

1 respuesta
btoman

#5714 Lo pero con diferencia es salir d un game y querer entrar en otro y tener q esperarte xd

2
richmonde

#5715 Ya no majara... es un juego que viendo como es D3, y los del sector, Diablo 2 en su día y ahora, son juegos de grindeo jodidos.

Sin ir más lejos aun con experiencia detrás, siempre me entran sudores fríos (nunca mejor dicho) cuando es Necro o un Baba, contra Duriel. Paladin, Asesina, Druida, Hechicera o Amazona, tienen herramientas para mitigar y salir airosos... y coño, hasta poder matarlo en el 1st try. Necro, hasta con la build BG+IronMaiden tienes las de morir. Y baba... que falla mil contra duriel... pfffff

1
b3RNi_

#5713 jajaja si es que es lo mejor, siempre hay alguien que va a dar menos xD

1 respuesta
bewareo

#5718 Ya ves, la gente directamente se zurra por venderte u ofrecerte un precio más bajo, incluso para ganar migajas como 3fg o algo así, que no sé si merece la pena meterte en una partida para tradear por eso. Es cierto que todo está bajando rápido, pero en otros sitios no es tan acusado. Hace unos minutos, por ejemplo, he vendido por Traderie un Wizardspike por 5 rubies y 5 amatistas cuando en d2jsp es imposible colocarlo por más de 5fg. Bueno, de hecho, 1000 item se han estancado en 5fg. Ya no vale la pena.

1 respuesta
b3RNi_

#5719 si eso verdad que depende que objetos no vale la pena ponerlos en d2jsp

Larnox

#5505 Pues nada, finalmente vendida a 5000 fgs, creo que he rusheado un poco... pero no tenía ganas de seguir la clown fiesta de bumpear todo el rato.

1 respuesta
btoman

yo la verdad que d2jsp no he usado, estoy con traderie y es bastante comodo.

imagino que sera mucho mejor d2jsp pero bueno.

ericksson90

Primer CTA con +3 battle orders, estaba cagado de que me saliera el típico +1, menos mal! hehe

btoman

ya tengo medio montado el smiter para empezar a hacer ubers.

zaka
highlord
black
guillaume
thunder
dracul
goblin
dwarf
raven
coaccion y treachery.

consejos? a q lvl empiezo? estoy al 80

hace muchos años q no hacia ubers y ni m acuerdo xd

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#5721 Gz, es una buena corona. Pero bastante overpriced si fuese d2lod a estas alturas del ladder.

#5724
-Pide ayuda a algún baba o hazte una Cta.
-Coge alguna vara con life tap por si no saltan los draculs
-No abras todos los portales de 1 y sobre todo muévete del sitio al abrirlos por si se solapan (alomejor esto lo han arreglado en el D2R)
-Ve con resis supercapadas o súbete conviction cuando estés vs uber Mephisto.
-Ve con el inventario sin torch cuando estés haciendo uber tristam y ojo con los ladronzuelos de torchs

1 1 respuesta
vivora

#5724 Yo los hago al 80 sin problemas

2 respuestas
chuan

#5726 como llevas talentos y atributos en el smiter?

1 respuesta
vivora

#5727 https://www.youtube.com/watch?v=aLekcZfL6Yo

Pero yo llevo HoZ de escudo en vez de Spirit

1
_SuBz3r0_

con el set del rey inmortal el barbaro es viable ? o es un poco meh?
pregunto por que tengo un amigo encabezonado diciendo que esta op xD

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#5729 Es solvente, nada espectacular, pero puedes farmear hell "bien".

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora