Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

btoman

#5790 dnde da autentico asco ir es a por nihlatak siendo d full cold, pero bueno con un poco de paciencia acabas sacando algunas xdd, m faltan 2 para hacer d nuevo ubers.

Kholin

Tengo yo una llave de la condesa que me cayó el otro día y está ahí muerta de risa porque no hago ubers yo, no sé ni como se hacen tbh.

lowZ

Otro tema, salvo el Griffon's-eye hay algún objetos Tc87 que sea bueno/caro??? Es que las runewords que introdujeron en el 1.10 y ya luego en ladder...han dejado objetos muy güenos(WF,GF....etc) en basurilla. visto lo visto,es mejor hacer barridos por zonas ''fáciles'' y con muchos alijos, que hacer baal/diablo runs.

HaSHBeRRy

lo mas askeroso d nilatak son las putas serpientes, si hay serpientes desconecto, si es inmune a cold no problem con campo estatico es ez, pero las mierdas d la serpientes dan un asco tremendo xd

2 respuestas
btoman

#5794 hostia tio pero entre los mobs que hay todos inmunes y la puta explosion de cadaveres tela, y si hay serpientes ni te digo como meten xd

1 respuesta
Kholin

Pues nada 15 minutitos en cola llevo y aún me queda para un rato, puesto 170 en cola, la verdad que no me arrepiento en absoluto de haber pagado 40 pavos por este juego, digo más, ojalá hubiera salido el juego a 80 euros, me da pena no haberle dado más dinero a blizzard por este gran lanzamiento...

1 respuesta
Condoriano

alguna web para ver que vale cada objeto/runa o algo similar gracias?

1 respuesta
richmonde

Peromecagoendios...

Si al menos te dejasen jugar en local en un char MIENTRAS mantienes la posición en la cola mira... pero es que si te sales para ir a la partida local, se resetea la posición. Que puto ascazo.

2 respuestas
lowZ

#5794 #5795
Voy a probar con mi pala melé hacer runs a esa zona a ver que tal, por ahora llevo un equipo de sólo 200%MF, pero con resis+60(+absorción al daño elemental)+ 75%block+23% RD,20%robo de vida+lifetap y salvo una RNG muy extraña; se pasea en los baal&Diablo-runs.

#5796 Ahora iba entrar un ratillo y poom¡ Vaya fracaso de juego, entiendo que los primeros días fuese mal/lento, pero un mes después???

lowZ

#5797 Lo que le dije a otro:
Mira la página https://traderie.com/diablo2resurrected
Intenta registrarte(puedes entrar con tu twitter/facebook o tu correo de google.) y así podrás entrar en los ''Recent Trades'' o simplemente ver lo que suelen pedir la gente y mas o menos te puedes hacer una idea. (te sale 4 pestaña: -Selling -Looking For -Recent Trades -Recipes)

2
Darkblue

yo desde que dijisteis esa web voy mucho mejor, es verdad que muchos venden caro, pero les acabas retagateando y muchos aceptan, yo saque por una Sur 1Lo y 1 Vex por el pecho de tal 1Ohm y 2 vex y una pala torch de pala por una ist esta muy bien

btoman

yo estoy utilizando traderie tmb y va bastante bien, he hecho un par d trades y es muy basico y va bien para orientarte con los precios aunque hay flipadas como todo.

Me acaba d salir un eschuta perf para rayos, a ver si le puedo sacar algo.

ElGranMou

Yo creo que casi todos usamos esa, esta de puta madre.

1
HaSHBeRRy

El buen crasheo en hora Top! asias blizzard, tus putos muertos

ElGranMou

Pero hoy no salia el POE ? cago en dios con 150 de cola xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5805 la liga empieza a la noche, asi que de momento estan en el d2 xddd

btoman

Una pregunta, en areas 85 limpiais todo o vais directo a campeones y cofre?

1 respuesta
FranLR

#5798 yo para entrar a jugar a las 16, me tire 1 hora de espera...

por cierto, cuando te sale el mensaje de "se ha producido un error al comunicarse con los servers...." eso es porque te unes demasiado rapido a muchas partidas, no?

1 respuesta
chuan

alguien puede matarme ancianos en normal? necesito hacer rush baales XDD>DD

richmonde

#5808 Si, eso es porque ha detectado que intentas trampear la cola, y te pone un penalty de espera... es un ñordo enorme lo que han hecho con los servers...

_LuZBeL_

No veas con el colas simulator, es entrar y volver a salir para entrar. Me lo paso bomba.

clawder

#5798

Lo que estaría de puta madre es que tu personaje de local pudiera jugarse en el online, y viceversa. Algo tipo "Steam Cloud" (llámalo Blizzard Cloud si quieres).

1 respuesta
vivora

Por cuanto anda el shako?

2 respuestas
bewareo

#5813 En d2jsp uno random alrededor de 250fg, en runas una ist y una um, quizá un poquillo más.

btoman

#5813 entre 1 y 2 ists lo tienes, yo creo q ist mal facil tienes uno.

1 respuesta
vivora

#5815 no si es para vender xD que recuerdos cuando vendías por Vex :sob:

lowZ

#5807
Yo limpiaría en el caso de que no te sean ''inmún'' a tu especialidad y tenga que matarlos poco a poco con el mercenario o una habilidad ''secundaria''.
https://projectdiablo2.miraheze.org/wiki/Zones
#5793
Al fin al cabo los objetos mas valioso del juego, salvo casos muy específicos no son Tc87 sino las puñeteras RUNAS. Las HRs te pueden caer en sitio muy random como en cualquier alijo de camino a Mefisto, Travincal o en la zona alta/baja de kurast. Y luego objetos tipo chaco,soj, incluso si los bichos tiene tc 80 o superior te puede caer un Mara's Kaleidoscope xDD

Consiensia

Si que camia la exp a partir del 89 no? Joder como cuesta subir al 90

1 respuesta
ElGranMou

Que puto aburrimiento es hacer mefis sin parar con la sorc para que no tiren nada en dos dias, existe alguna build de necro que sea buena farmeando ?

1 respuesta
zazgan

¿No os pasa a veces un bug de que seos queda el PJ quieto y no puedes hacer absolutamente nada? Ni correr, ni usar spells, lo único que deja es abrir TP desde el inventario y no puedes ni entrar por el por no poder moverte.

Puto sida, ya me pasó como 50 veces.

No queda otra que salir y volver a entrar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora