Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Valdi23

#5818 cada vez es el doblo, tengo entendido que a partir del 93 es un infierno xD

vivora

Buenos pues los 100 runs a vacas completados con 479%MF. Obviamente NI UNA PUTA HR. 11 putas horas para un triste shako...

7 - sc 7% mf
14 - titan 165%
16 - lem rune
25 - TROLL RUN 3 amus - nokozan, nokozan, mahim-oak
29 - java skiller
32 - pul rune
44 - sc 6% mf
59 - trap skiller
81 - lem rune
89 - shako

1 respuesta
bewareo

#5822 Puto Nokozan y su amuleto gitano, no hay run que no caiga, igual que la armadura de Isenhart esa. xD

PoLLeZnO

Alguien sabe qué puedo pedir por esto?

Consiensia

Las gemas perfectas su mejor uso es rollear charms?

Moonlight86

#5820 Si, pero he descubierto un truquito, abres el chat, pones algo y ya te va xdd

1 respuesta
Wolxy

que me recomendáis farmear para objetos top? estoy harto de hacer mefisto y pindle xD. Mefisto me ha tirado todo lo que tenía que tirar y pindleskin seguramente algún dia me tirará algo pero por ahora nada. Llevo sorc de frio

1 respuesta
btoman

#5827 vacas para runas (eso dicen, a mi no me han tirado nada xd) y areas 85 como mausoleo o ancients en lostcity.

Hoy el drop ha sido patetico, un torch de nigro me ha caido y ya esta xd

lowZ

#5820 A mi lo que se me buggea es la mercenario, se me queda atascado en cualquier esquina...y tengo que tirar de TP. ¿El moro también se buggea o sólo pasa con la arquera?

1 respuesta
vivora

Lo de nilatak es una puta broma, el ratio es 9 llaves de condesa, 3 de summoner, 0 de nilatak...

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5830 puto random, a mi es al reves me tiran todos menos condesa

1 respuesta
vivora

#5831 Pues hablemos de tratos xDDD

Por cierto, afecta el MF para las keys?

1 respuesta
ElGranMou

empieza la mañanita fuerte 47 de cola

HaSHBeRRy

#5832 creo que no, es como las runas "creo"

1 respuesta
vivora

#5834 Mejor, porqué los runs de keys los hago con el equipo de FCR y resis y voy con 208mf

HaSHBeRRy

que cojones con el parche este que metieron, ya van dos veces que me uno a partida pa tradear y se me queda en negro al unirme a partida, pero que mierdas hacen....

1 respuesta
FranLR

una pregunta rapida, donde farmeais los GC de skills? a estos si les afecta el mf, no? o tampoco?

1 respuesta
vivora

#5837 Charms salen a patadas en vacas

ElGranMou

#5836 me esta pasando a mi también, entrar a una partida pantallazo negro y alt f4

1
lebrilla

por cuánto se puede vender un stormshield?

1 respuesta
korne

#5840 pul y con suerte, salvo que estés en HC

GrAnRA

Cuanto vale un token en runas?

1 respuesta
Consiensia

Me tiro media hora para buscar un buen grupo de baal, entro en la partida y me crashea, 100 en cola...

1
bewareo

#5842 Por una Um, creo

zazgan

#5826 No jodas xdddddd

Que dios te lo pague con muchos hijos.

#5829 Le pasa a todos, influye mucho el mapa por ejemplo en rio de llamas pasa bastante.

No hace falta tirar tp, sigues andando y se acaba teletransportando a ti.

PD: Quítate ese follower y ponte el moro xD

1 1 respuesta
Turkit0

Monto Diablo/Baal Runs. PSN ID: Pabloladen

lowZ

#5845
Yo uso la arquera por el tema de los inmunes al físico(No soy hechi ni hammerdin), voy con pala smiter/zeal...y la arquera con sus flechazos de fuego me ayuda mucho, además del año elemental que añade el arco este tipo:

Además el pala smiter creo que es muy buen TANKE, y mientras tanqueo la arquera se hincha a meter flechazos xD.

Aunque según me comentaron con esta arma hay un bug/truco:

Y cuando salta la maldición ,le rompe la inmunidad al físico(no lo he podido probar), ahí el moro sería mucho mejor.

taltal

#5819 Summoner, me he hecho uno con equipo bastante tirado ya que no tengo mucho tiempo para viciar como antaño y farmeo todo muy easy

1 1 respuesta
SKuD-Ro

400 de mf para esto, encima sales y no puedes volver a entrar hasta pasados 30 segundos, si es que te tienes que reír xq si no...

Deberían dar un puto logro por loot lamentable o algo :man_facepalming:

1 2 respuestas
N

peor a mi que se me ha buggeado la cola en 240 tanto en ps5 como en pc xDDDD

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora