Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

btoman

#5849 como te entiendo compañero, yo entro ahora si la cola me deja, a ver si cae algo hoy.

Ayer jugué toda la tarde y solo me cayó una triste um en vacas.

EuRyNomE

280 de cola.... madre mia de mi vida.

1 respuesta
btoman

#5852 235 por aqui

1 respuesta
EuRyNomE

#5853 acaba de pegar un picotazo para abajo hasta 208 xD

La verdad es que no me preocupa, total, hasta que me vaya a dormir es probable que no salga del juego ya hoy xd

1 respuesta
btoman

#5854 correeeecto 170 estoy ahora xd

Kholin

#5849 pero dale a jugar desde donde eliges PJ que ahí no tienes que crear y no te ponen la penalización esa

1 respuesta
vivora

#5663 está confirmado lo de hoy? podrás pasar IP cuando lo sepas? :P

1 respuesta
Fyd

286 hace media hora ahora en 76. Pero es una vergüenza esto de las colas, que es el WoW esto o que.

taltal

Estaba en cow lvl, y mi army de skelletons casi se cargan al rey, altf4 instintivo. 255 en la cola ahora. Brindad por mi lol

1 respuesta
SupermaN_CK

#5859 Lol, lo de matar al rey ya no está en el D2:R bro xD.

Menuda cola innecesaria por no estar informado.

5 1 respuesta
taltal

#5860 hostia en serio? jajajajaja pues me das una alegría porque siempre que abro cow lvl iba con ansiedad. Lo bueno es que justo antes de mi altf4 me caió una tal armor, así que me tomo un descansito con buen sabor de boca almenos.

1 respuesta
lebrilla

#5861 dónde te ha caído?

1 2 respuestas
_Hacienda

#5862 si el hombre estaba en cow lvl ... blanco y en botella ...

1 respuesta
SupermaN_CK

#5863 Leche de vaca.

1 respuesta
_Hacienda

#5864

1
richmonde

No os pasa que no solo el follower se atasca, sino que además, es como un poco muy muy lerdo? Recuerdo en el D2 que iba siempre pegado al culo del PJ y a veces, hasta se avanzaba y mataba cerca del area del jugador.

Ahora SIEMPRE está a remolque... con decir que los de las auras, voy a un ritmo donde ni mis summons undeads les llega el puto aura. Esta muy mal adaptado... :S

#5812 Algo así, no se, que puedas estar jugando en local y sigas estando en cola esperando tu turno... es que me siento muy estupido esperando sin hacer nada...

Duda... cuanto tarda el server en hacerte kick si estás AFK?

taltal

#5862 en los pastos de lechera asturiana

taltal

lol me acaba de caer un shako, un bicho random antes de andariel, vaya día, tal armor y shako

btoman

yo de momento 0. y eso que estoy haciendo kurast, meph, mausoleo y ancients con gente en la partida xdddddd

el buen rng

Consiensia

#5857

spoiler
1 respuesta
vivora

#5870 shit... lo acabo de leer...

lowZ

#5847 @HaSHBeRRy #m0n3t3
Alguno sabeis si la arma ''the reapers troll'' cuando salta el proc, rompe la inmunidad de golpe físico en hell???

1 respuesta
vivora

#5872 Si, en vanilla lo rompía. Entiendo que en resurrected también.

1
PoLLeZnO

abro un portal para el uber y al entrar peta el juego. Menuda puta mierda

valko

Volviendo al tema de las ias y el fcr con asesina, teniendo dos runic talons + 5 a trampas (que en teoria son las garras más rápidas) con dos shaels y una joya 15ias/15@ en casco, llegó al máximo de ias? O necesitaría más?

Y con 70 de FCR rompo los 65 y me pongo en 102 según la tabla?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5875

Estos son los breakpoints de la asesina.

0 8 16 27 42 65 102 174

1 respuesta
valko

#5876 esta tabla es de fcr cierto? Si tengo 70% significa que rompo la barrera de los 65 y me pongo en 102?

2 respuestas
erixis

#5877 no, significa que estas en el frame de 65, da igual si tienes 70 o 90, mientras no llegues al siguiente es como si fuera 65

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#5877 Como te dice el compañero, da igual si tienes 66 o 101, si no llegas al punto donde cambian los frames no sirve de nada.

1 respuesta
valko

#5878 #5879 Gracias y con el tema de las ias? Sabríais decírmelo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora