Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

SupermaN_CK

#5880 https://www.purediablo.com/forums/threads/assassin-ias-tables.1087/

richmonde

Aun no es pesadilla ni infierno... pero estas cosas molan :D

Consiensia

Es la mejor base no?

1 respuesta
korne

#5883 depende del resto de equipo del mercenario.

Con 75 ias Tresher o Giant Tresher
35 ias CV
20 ias Great Poleaxe

1 respuesta
CrS-

Desde que llevo la Tal Armor y he subido a 3xx MF es que NO ME CAE NADA MACHO.

Voy a aguantar bien poquito así. Me la quito, la vendo y me pongo la Viper con mis 200 y poco MF y a rular.

lowZ

Este anillo para un Baba puede ser curioso, no? Lástima que da mana en vez de vida xD

https://i.imgur.com/120xgtd.jpg

Consiensia

#5884 Al final la he vendido por 1,1k fg

2 respuestas
N

#5887 1,1k? Dios

1 respuesta
Consiensia

#5888 No sabia el precio hasta que la busque por el foro xd pensaba que valdria como mucho 100 fg

1 respuesta
SupermaN_CK

#5889 Estoy orgulloso de ti, te has hecho un hombre.

1
korne

#5887 bien vendido, hay mucho hype con el tresher o giant tresher, si llevas forty en el merc, no es la mejor base por los breakpoints

btoman

cuando creia que no podia dar mas pena va y me sale una Hel en forja xddddddddddd

ElGranMou

#5848 que build estas usando con el necro

1 respuesta
taltal

#5893 basicamente todo a esqueletos mele y maestria. Explosion de cadaveres maxed. Y luego esqueletos mage tambien al tope. Hay gente que estos ultimos no los maxea, yo los maxeo porque lo demás para subirse seria muy meh.
Amplificar daño 1 punto. Y un punto a resistencias para los summons.

Sobre el equipo, mi objetivo ha sido ir a buscar MF, empezando bastante pobre y mejorandolo poco a poco. Tengo el inventario lleno de +1 a summon y una torch, que estan baratisimas las de necro y son +3 skills por la cara.

Ahora que lo tengo mas o menos equipadito, dentro de lo que cabe, es una maquina de farmear. Cuando no iba tan equipado, igualmente rendia mucho. De hecho nunca habia jugado necro summoner y lo hice un poco a modo de prueba a ver qué pasaba y sin tener mucha esperanza. Me ha parecido una puta bestia. El explosion de cadaveres es una burrada, con un equipo bastante mediocre (lo tipico, doble spirit, lore, stealth y poco más) me limpiaba toda la torre de los homenajes y baal bastante easy. Eso sí, con cuidado y poniendome detrás de mi army que no me tocaran.

Mírate esta guía donde verás la build mas o menos: https://diablo-archive.fandom.com/wiki/Summoner/Magic_Find_Necromancer_by_lMarcusl
Aún así, te recomiendo que maxees explosión de cadaveres sí o sí. Con eso a la que caen un par de mobs, los explotas y rebientas todo lo que hay alrededor como si fuera un domino.

2 1 respuesta
lebrilla

2 forjas del infierno= 2 Gul

Ni tan mal

DaeRoN

anni con el papachristv este, me meti de coña en una partida y salia el mensajito madre que suerte XD

1
ElGranMou

#5894 vale gracias voy a seguirla.

Consiensia

200 en cola a las 10 de la mañana xd
pd 40 minutos despues sigo con 80 en cola me cago en tu puta madre blizzard

1 respuesta
ElGranMou

es rarísimo que a las 10 de la mañana tengamos 200 de cola, los servers que son de 2k de personas o que.

1 respuesta
Fyd

#5898 287 aqui, que bestia xD.

#5899 No es raro, es finde y la mayoria de la gente no puede jugar mucho durante la semana.

1 respuesta
CrS-

40 min de cola para pasar de 295 a 245

1 1 respuesta
ElGranMou

#5900 ya pero salió el POE y pensé ostia se vacía esto un poco pues eso mis cojones, 1 hora esperando que llevo.

1 respuesta
Fyd

#5902 Yo ayer no podia dormir y a las 12 de la noche me entro a la primera xD. Pues me da que todo el domingo vamos a estar asi, con colas muy largas. Yo lo dejo puesto y me voy hacer cosas paso de estar mirando la tele todo el rato, ya ha bajado a 225.......

Lhunephellio

Pero qué puta broma es esta de las colas? No han arreglado esta mierda? Es inaceptable que no podamos jugar un puto domingo por la mañana, joder.

1
Kholin

Yo la verdad que poco a poco he ido abandonando el juego por los putos problemas, entre las 3 semanas esas que directamente se caía todos los días varias veces durante horas y lo de las colas... cada vez juego menos y menos ganas tengo de entrar, y mira que estaba contento y viciando pero es que vaya forma de cargarse el juego hermano.

2 1 respuesta
FranLR

#5901 tu al menos avanzas!! llevo en posicion 343 unos 25 minutos sin moverse... esto es pa mear y no echar gota. para un dia que puedo viciar...

edit: si antes me quejo... acaba de saltar al 310 despues de 25-28 mins

lowZ

Los mamones nos han metido una beta xD

AgS

#5905 Se te ha olvidado mencionar los cierres del programa inesperados que te lanzan al escritorio.

Se levanta uno tempranito, hace cola de 10-15 personas o directamente ninguna.

En el momento álgido llamémosle a las 14:00h, el juego peta aleatoriamente y te ves obligado a esperar una colade +250 personas porque sí.

Han pasado varias semanas y no se nota ni una leve mejoría, ni porque la gente vaya a otros juegos ni porque parezca que estén implementando soluciones.

¿Os imagináis que pasara esto cuando estaba uno en la época del cyber? Llegas al PC del lugar y te pone en cola de +150 aunque sea, lo dejas ahí y te vas a echar un CS claramente...

ElGranMou

hace falta que sea espada de cristal de 4 huecos o cualquier espada 1 mano de 4 huecos me puede valer

1 respuesta
ThUnDeR

como que 316 de cola? me cago en mi vida

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora