Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

codek0rZ

356 en cola, me levanté y lo puse a la cola... Más de 30m después habiendo desayunado, cagado y todas las necesidades fisiológicas necesarias sigo en el mismo puesto en cola.. fuck yeah

taltal

#5909 para hacer spirit? cualquiera te vale, pero mira que no te requiera demasiada fuerza o destreza, la de cristal se usa por los bajos requerimientos

1 respuesta
ElGranMou

#5912 vale voy a ver si encuentro alguna estoy en vacas de normal pero en 10 runs nada.

letee

240 de cola por aqui,pero esto es algo que se quedara asi para siempre o es un parche hasta que arreglen el problema?
Esque joder me paso mas tiempo en cola durante la semana que jugando :sweat_smile:

Yhoulz

320 por aquí. Le he dado a cancelar y me pondré a otra cosa. Esto es una broma de muy mal gusto no poder disfrutar del juego.

1 respuesta
Consiensia

Creo que hoy está pasando algo con el tiempo de las colas, no es normal, no avanza

1 respuesta
letee

#5916 240 clavado desde hace 40 minutos

vivora

venga 360 por aquí... me voy a comer fuera, espero que cuando llegue esté dentro, pero viendo los tiempos...

chuan

#5915 yo estoy 319 y no avanza.... que coño apsa

Consiensia

4
Darkblue

461 por aqui acabo de entrar me da que no juego ya hoy xDD

JackWhy

486 I WIN!

Fyd

Hoy va a ser imposible, todo el mundo quiere viciar, entre el mal tiempo y que la gente solo puede jugar los fines de semana. Ya me he pirado de la cola de 375, me siento un pringao de haber pagado por un juego y tener que esperar, sorry somos todos unos timados.

SupermaN_CK

Y si cambiáis de región también os sale la misma cola?

1 respuesta
Fyd

#5924 Yo en consola no creo que pueda :(

1 respuesta
chuan

#5925 86 ya yo, baja pero muy lento.... espero entrrar y tener 1 enigma y 1 shako en el inventario por las molestias

Fyd

Cuantos personajes tenéis hechos ya y a que nivel?.

Turkit0

Mato a Baal, se me crashea el juego en PS5 y cola de 430

ElGranMou

comparten server consola y pc ?

_LuZBeL_

como se resiste la explosión de las estigias?

CrS-

Es evidente que tienen que mejorar muchas cosas:

  • Servidores, mejorarlos y aumentarlos para que no hayan estas colas.
  • Fixear el juego, da muchos crashes, además de optimizarlo por que madre mia lo que quema al PC.
  • Mejorar cosas evidentes del juego como los chats, que son puta mierda, la búsqueda de partidas, que ni de coña hay 50, además que no se refresque hasta que tu no le des, etc.
2 1 respuesta
Corintio

qué broma es esta???? Me como la cola desde la 1, desde el 358. Me entra al juego y entra en LOCAL. Pffff le doy a "En linea" y me pone 430 de cola. Me cago en sus ****.

chuan

dentro

lowZ

#5931 Como tenga instalado el juego en un HD en vez en un SSD, es horrendo. 1-2 minutos en entrar en una partida, 20-30seg al entrar en un wp/tp,cambiar de acto...un jodido infierno. En un SSD el cambio es radical.
Luego en mi caso, un pc viejuno con sólo 8gb de ram. Tengo que tener todo cerrado, como tenga el chrome abierto con twitter,instagram,youtube+discord el pobre va a pedales.

Sosu_

580 de cola, cuantas horas son?

1 respuesta
Rivendel

madre mia que barbaridad y no dejaran refund a estas alturas jajaja

1 respuesta
Consiensia

#5935 vuelve la semana que viene

2 1 respuesta
Dusktilldawn

No les de algo malo a los gilipollas estos, compañia inutil de mierda.
Hay alguien tomando accion legal contra estos hijos de la gran puta?
Diablo 4 lo va a comprar su puta madre.

1
Lhunephellio

506 de cola por aquí. Voy a pedir devolución por PAYPAL. Esto es un PUTO timo.

1
Fyd

La situación esta llegando a ser tan absolutamente absurda y vergonzosa que no se que es mas irritante, que los servers no funcionen y que nadie pueda jugar o estar en una cola de 500 durante dos horas.

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora