Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

lowZ

Me acaba de caer un Templar's Might...increíble que un objeto tc87 sea tan sumamente malo¡

intelntl

Nada como intentar jugar y no poder <3

Lhunephellio

Acabo de reclamar la devolución mediante Paypal. Os comentaré que sale. Me jode porque tengo una BER, y cosas en el banco. Pero que LES DEN POR EL CULO.

1 2 respuestas
Darkblue

pasate eso antes del refund xDDDD

1 respuesta
Sosu_

#5943 yo te cuido tus cosas.

Carpeti

#5944 Bueno de todos modos seguramente le tiren para atrás el refund.

Mejor que venda la Ber y el resto de cosas de valor que tenga y que desinstale el juego.

Sosu_

#5937 acabo de entrar, 1 hora y media más o menos ha sido

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#5947 Lo dices como si fuese algo tolerable.

1 respuesta
SKuD-Ro

#5856 Si me la ponen, cuando llevo unos cuantos mefistos dependiendo de como esté el server me toca esperar tb

Llegar a casa con ganas de jugar y ver una cola de 545 que a los 15 min a bajado a 447, quizás dentro de 1 hora puedo jugar...

1 respuesta
Consiensia

#5943 te cambio tu ber por una suscripción a mediavida premium

Kholin

#5936 Pues la verdad que ganas no me faltan...

Nizsm

Es una vergüenza , tienes algo de tiempo libre y simplemente tienes que desistir de jugar por que no te dejan.
Eso sí , espero que se den una ostia bien gorda con Diablo IV , ojalá no lo compre nadie.

_LuZBeL_

Yo desistí hace varios dias y sigo dentro del diablo sin salir para no comerme las colas.

EuRyNomE

O sea, lo pongo en cola este mediodía y entra sobre la 1 después de 200, me voy dos horas de casa y el juego sin problema en la pantalla de selección de personaje, vuelvo, sigue ahí esperándome para jugar y digo "va, un cafelito y a matar demonios", y en ese transcurso de dos minutos, me da un error y me tira.

400 de cola.

Me cago en todos vuestros muertos con una gastroenteritis que me consuma el cuerpo por dentro hijos de la grandísima puta.

2
Kholin

#5949 Ah pues a mi desde la sección esa no me ha pasado nunca, también es verdad que yo hago condesa andariel mephisto y pindelskin y ya me salgo, supongo que si solo haces mephisto al salir tan rápido si te ponen la penalización.

RaymaN

¿Alguien me mata Andy en normal un momento para empezar tomb runs? Partida "kill andy plss".

Jadenouk

¿Alguien me puede hacer forja en infierno?

vivora

me hago un CTA... battle orders 1..........

2 respuestas
SupermaN_CK

#5958 Te hubiera salido mejor comprar una entonces xd.

1 respuesta
vivora

#5959 Si ya bueno, hasta que no lo haces no lo sabes xDDDD

Valdi23

#5958 mala suerte xD yo hice el primero 5 y el segundo 3

1 respuesta
vivora

#5961 el hoto de 30 y el cta de 1 :rofl: puedo tener más mala suerte?

1 respuesta
b3RNi_

#5962 yo el primero que me hice 2/6/2

ElGranMou

me acaba de caer una ber en las cloacas esta no era mala si no recuerdo

1 3 respuestas
btoman

#5964 pues te has regalado, junto con jah la mas cara.

a mi no me sale una puta mierda tio q pasada xd

1 respuesta
ElGranMou

#5965 pues full random con mis skeletos al segundo run por las cloacas a caido de un bicho jaja

2 respuestas
btoman

#5966 yo estoy hasta la polla d hacer runs d todo tipo, ahora he dejado mephi y andy pq no me soltaban nada y estoy haciend kurast, llaves mausoleo y ancients para ir cambiando y nada tio, y encima en la forja de hell va y me tiran una puta hel xddddd hijosdeputa estoy amargado.

he subido del 89 casi al 91 haciendo runs y nada.

1 respuesta
ElGranMou

#5967 pues yo por ahora en las cloacas la ber, un amuleto +3 a frio y un hechizo grande +1 a fuego en 4 runs not bad

1 respuesta
clawder

Yo hoy me he estado subiendo un nigromante en local. En mi caso no noto diferencia ya que nunca me he unido a partidas, ni comerciado (no sé ni cómo se hace, ni qué mirar, ni precios, ni historias), y además juego solo.

Dientecillos

¿Cuánto creéis que hay que esperar hasta que fixeen los servers? Paso de pillarlo ahora

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora