Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

ElGranMou

Pensáis que un Heart Of The Oak puede valer 1 ber voy a intentar comprarlo perfecto

2 respuestas
HaSHBeRRy

Por lo que veo ma prestao mas irme de festival este fin de semana xdddd putos servers omg

vivora

#5971 No pago una Ber por un Hoto ni loco

2 1 respuesta
ElGranMou

#5973 vale, pensé que valía eso

1 respuesta
vivora

#5974 si puede que lo valga perfecto, pero me da igual, veo una locura invertir una Ber en un Hoto. El rango de resistencias es 30-40, esos 10 de resistencia no me rentan para pagar una Ber

1 1 respuesta
ElGranMou

#5975 Pues la guardare y ahorre para el enigma y ya pillare el hoto mas adelante.

2 respuestas
CrS-

#5976 el hoto te lo haces con la minga, es una vex lo que necesitas y esta bastante asequible.

Calu

#5966 que equipo llevas para los skeletos?

1 respuesta
GrAnRA

#5976 Hoto antes que la enigma. Vas a poder farmear el triple de rapido.

_SuBz3r0_


estimacion? he visto que hay mil por las variantes de % y que el +3 es random a skils de hechi, este al menos hace sinergia con frio y 15 es perfecto xD

1 respuesta
Jadenouk

¿Me vende alguien un Shaco?

b0r

Alguien me ayuda con quest de Anya? Las almas me follan por completo xd edit: pc

btoman

se sabe a cuanto esta la torch de soso? 20/14 en concreto

Carpeti

#5980 Casi nada, en el caso de frío la gente busca +3 a ventisca o +3 a orbe helado (para los que van a orbe), y en muy menor medida +3 a dominio del frío.

+3 a saeta de hielo no vale para nada, es lo peor que te puede salir en la rama de frío junto con nova de hielo.

1 respuesta
Nachulean

#5971 ni de coña, paga máximo sur o lo, pero para uno de 37-38 con ohm debería ser suficiente

1
_SuBz3r0_

#5984 vendida por una ist xD, literalmente me ha dicho que me estaba pagando bastante mas pero que le daba igual que la quería por que era perfecta (frio) :psyduck:

supongo que lo que dices tiene sentido no es lo mas optimo pero ni idea si puede salir a orbe

1 respuesta
Carpeti

#5986 Se la has colado bien al comprador entonces. Una ist vale unos 200FG y ese ormus seguramente no llegue ni a 20FG.

Edit: Orbe y maestría del frio creo que no podían salir, al menos en el original, pero viendo que hay gente en d2jsp que busca ormus con estas 2 skills, tengo mis dudas. De todos modos sigue habiendo mejores opciones como ráfaga de hielo o punta glacial para frio. Hoy he visto a uno que intentaba vender un ormus de 14 y punta glacial por 75FG y todavia sigue esperando. Si te ofrecen una mal o una ist yo vendería del tirón.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#5987 mmm me ha ofrecido una mal y le he pedido mas por que sabia que cojo no iba de items,
no se he tenido suerte supongo XD

1 respuesta
taltal

#5964 la hostia jajajaja

1
ElGranMou

#5978 Casi en pelotas lo subi ayer 2 spirits 1 humo y poco mas pero para farmear vacas y cloacas por ahora va bien

lebrilla

por cuánto se puede vender un vampire gaze?

1 respuesta
bewareo

#5988 ¿La has vendido por Traderie, Diablo2.io o Discord?

ElGranMou

#5991 1 pul si no recuerdo mal, vi antes en traderie.

zazgan

zzzZzzzzZZZzzZZZzzzZzZz

Y ya van 6, me aburren ya.

Sigo sin ver ni una puta HR aparte de la Lo que me cayó.

2 respuestas
vivora

Iba con 510%MF y no me caia nada, es más, casi todo eran azules y amarillos. @b3RNi_ me comentó que bajara a 300-350, que tanto MF podía dar problemas.

Ahora voy 115FCR, res caped y 350MF, ya van dos amus (basuras) y una ohm (mi runa más alta hasta el momento de drop). Casualidad? No lo creo

2 respuestas
b3RNi_

#5995 ahi ahi te lo dije :)

Argalon

Pues yo voy con 300 justos y llevo 3 dias que no me cae nada, pero nada.
Solo cathanes y isen y sigons

1 3 respuestas
b3RNi_

#5997 haces la misma ruta? A mi cuando no me toca nada, cambio de ruta un tiempo y luego asi siguiendo xD

chuan

#5994 hostias, 6 shako??? aun no he olido ni uno, que pasada...

2 1 respuesta
b3RNi_

Esto esta bien? Me da a mi que si, si meto 4 huecos con larzuk..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora