Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

vivora

La cosa está en que la gente pidió un Remaster del D2LoD tal cual está ahora mismo, pero con gráficos mejorados. De la que hacían X encuesta para hacer el más mínimo cambio posible, la gente se les tiraba al cuello en Reddit diciendo que querían exactamente lo mismo, que para eso ya estaba D3 o D4. El problema es que muchos de esos tiraban de nostalgia y ahora que han vuelto a jugar dicen, ostia pero esto que es? Ahora si que quiero cambios...

1 1 respuesta
Carpeti

#6030 No lo han sacado progresivo porque a parte de que a Blizzard le iba a suponer bastante más esfuerzo, la mayoría de players no querían un progresivo.

Ahora habrá que ver si las temporadas de ladder son simples wipes cada 6 meses o van añadiendo nuevo contenido en cada temporada, aunque lo más probable es que sea lo primero.

#6031 La gente sigue pidiendo que no haya cambios, pero en unos meses ya verás como cambia la historia, ya que el juego sin cambios va a acabar cansando rápidamente a la mayoría de playerbase. Ahora todavía no se aprecia, ya que el juego es reciente y los bug han impedido jugar o reducir considerablemente el tiempo de juego, por lo que no lo han podido quemar todavía.

1 2 respuestas
vivora

#6032 La cosa es que viendo que han mantenido el código legacy, y que no tienen cojones de meterle mano, aquello que decían de meter temporadas con añadidos, me parece que se va a quedar en una idea, no les veo implementando un boss nuevo por ejemplo xD

1 respuesta
Carpeti

#6033 Bosses a lo mejor no, o pocos.

Pero pueden ir jugando con lo actual. Añadiendo más dificultades, nuevos equipamientos, balancear habilidades y equipamento ya existente.

bewareo

#6019 Para una blizzard, Túneles Antiguos y Mausoleo son zonas nivel 85 prioritarias. Quitando únicos, no tienen monstruos normales con inmunidad al frío.
Lo malo es que son sitios pequeños, pero están bien para incluirlos en una rutina de farmeo.

#6025 Es el nigro con esqueletos (no magos) y explosión de cadáveres como arma principal. Necesita pocos puntos de habilidad y es ideal para limpiar casi cualquier zona. En Worlstone me parece la polla con cebolla y la maldición de aumentar daño y la de decrepitación ayudan mucho. También me mola poner 1 punto a muro de hueso, ya que atrae bichos y me ayuda a reagruparlos para volarlos en pedazos e ir más rápido. Para bosses no es lo óptimo, pero para matar bichos en cantidades masivas es cojonudo. Puedes ir equipado como un andrajoso y farmear. No necesitas ir con una puta enigma para sacar rentabilidad a los farmeos, vaya.

1 respuesta
Kholin

#6035 Y ahora que comentan, me renta lo de orbe+firewall? Porque lo he visto en varios sitios y la firewall al parecer está rota.

1 respuesta
richmonde

Pregunta desde la total ignorancia... dijeron algo a futuro del juego? Si iban a añadir soporte para mods, o incluso, mapas y zonas creadas por la comunidad, añadirlas al juego? Esta guay el remember, pero... eso mismo, el remember no dura toda la vida xD

_SuBz3r0_

un monarca de 3 huecos blanco no sirve para nada no?
2 para rima 4 para espíritu ?

lowZ

#6032 En esta pandemia jugué al WoW classic y quizás yo me haya contagiado mucho de ese juego, también es cierto que lo de tenerte pagando 13pavos hace que "cuiden" mucho mas el juego.

Pero para alguien que no jugó el vanilla en su momento y nunca hizo pve... Me pareció una experiencia muy interesante, un auténtico juegazo para tener 15 años. Eso sí, es un juego para jugarlo en Pandemia el tiempo para consumibles y pillar WBs es horrendo 😂.

A lo que iba, a mi lo de meter contenido poco a poco me moló muchísimo, asi cada item iba teniendo su valor según el momento. Las runewords tipo Spirit y demás, me recuerdan a los épicos regalado de ZG/AQ 20. Para que alters o recién subido se equipasen rápido. Si hubiesen metido esto en su lanzamiento habrían jodido la exp del juego, en 3 días todos irían full moradito.

Pero vamos, si son incapaces de que los serves funcione un día sin problema, como para meter contenido poco a poco jeje

ThUnDeR

Tengo una sorc de hydra pero viendo a la peña veo que se usa mas la de ventisca.

Recomendais que haga reset y la cambie? es cierto que no veo ni una sorc de hydra por ahi..

Quiero rapidez para farmear todo lo posible

i_santos14

Buenas. Una cosa, yo solo juego en local y me acaba de saltar un aviso al entrar al juego (porque siempre al entrar pone "Conectando con battle.net") que tnego que conectarme a la cola porque hace 30 días que no he iniciado sesión en Battle.net (vamos, desde que salió el juego, porque nunca me he conectado a partidas online porque prefiero jugar en local como hago habitualmente). ¿A alguien más le ha pasado? Por lo menos me sale a esperar 67 de cola, que habiendo leído el hilo veo que no es bastante...

Es que de verdad no entiendo esta bazofia de tener que esperar o conectarme cada 30 días cuando lo que quiero jugar es offline, en mi propia red y con mis personajes de ordenador. Entiendo que entonces ahora mismo es totalmente imposible jugar si no estás conectado a internet... Vaya tela.

2 respuestas
Fyd

#6028 Ok gracias! no conocía ese detalle del furo de fuego en el resurrected.

Fyd

#6022 Yo soy un jugador casual aunque estoy mejorando bastante, pero estoy de acuerdo cuando aprendi lo de las runas me deprimió bastante. meter un stealth, spirit, rhyme y lore no cuesta casi nada al principio, te dura mucho y no tienes el gusanillo ese de que te sueltan algo mucho mejor y te hace ilusion, no se si me explico.

Hace unos dias me salto un item unico, Magefist, que creo que son muy buenos para la sorc y como que no me di cuenta al principio de que son muy buenos porque decia va si ya voy bastante bien de momento.

HaSHBeRRy

Boteando en directo, estara programando o ajustanfo el bot, pero stremeando cn dos cojones lol xdd

twitch.tv/bindlepot

2 respuestas
bewareo

#6036 Mi sorc va así. Mete mucho daño incluso con pocos puntos (sobre todo lo de 'rota' se nota jugando en normal), sin necesitar tanto skiller, por eso se puede hacer híbrida con el orbe para lidiar con los inmunes al fuego (hay gente que prefiere invertir esos puntos en escudo de energía y telekinesis, ya que el orbe en según qué enemigos hace poco daño y además sí que hay que gastar en skills). Aparte, el merc no necesita insight, ya que tienes warmth al máximo y puedes darle un arma con más enjundia. El mío va con un Obedience, pero también va de lujo el Reaper's Toll.

Lo malo es que hay que aprender a usar el muro y saber posicionarte, pero en poco tiempo de práctica te acostumbras (si haces 20k de daño ni hace falta, bicho que cruce el muro, bicho que se derrite). Va muy bien para vacas, pero también para fundir bosses. Eso sí, en sus zonas el Blizzard creo que es más rápido y especializado. Las 2 están muy bien cuando ya estás por encima del nivel 80, la verdad. Es cuestión de gustos o probar builds hasta encontrar una que te guste de verdad.

1 respuesta
Kholin

#6045 Voy a Blizzard pero esa build me daría más versatilidad al tener dos elementos y si no pierdes mucho raw power porque firewall pega tanto yo creo que merece la pena dar un try.

1
RaymaN

#6044 eso tiene pinta de macro y ya. Ahí hay 0 IA xD

2
Consiensia

Joder va más lento que mi abuelo

zazgan

#5999 Ya, hasta a mi me parece ridículo, pero lo mismo me pasa pero con las runas, hay gente que pilló 1/2 Ber y una Jah, etc.

Por ejemplo tengo un colega que lleva 2 Ber y una Ohm y ha jugado bastante menos que yo. Tiene un Pj lvl 88-89, yo tengo 5...

Ahora mismo tienes Shakos tirados de precio, por Um / mal, GL si quieres hacerte infinity / enigma, de nada te sirve que te caigan mil shakos y no huelas HR's.

#6009 Yo por ej runs a mephi o andy hice muy pocos, lo que más hice fue Pit / Shenk / sactuary pero ni una puta HR, la única que me cayó fue la Lo y fue en un cofre camino Mephi.

Estás que me pongo a entrar en partidas públicas para ir a lower kurast y que ya estén los cofres abiertos... GL.

#6044 Y subnormales preguntando que donde se lo pueden bajar, al rico keylogger.

1 respuesta
clawder

#6041

WTF. No te cuentan la conexión con el cliente de Blizzard como conexión a Battle.net? :\

1 respuesta
mikail

Hola! queria hacerme otro personaje y he elegido el barbaro (nunca me lo he hecho y ya que tengo todo el set de IK pues quiero probar) , alguno me puede decir alguna build buena por favor? no tengo ni idea del personaje ni de los tipos de barbaro que hay.

2 respuestas
lowZ

#6049 Este juego es una lotería, literalmente. Yo recuerdo en su época año ¿2002-3? Jugar horas y horas y jamás vi una HR. En el Resurrected, pues también le echado horas y lo máximo un par de GUL(y fue en la primera semana mientras leveaba/questeaba), y ahora habré limpiado no sé cuantas veces el camino a diablo/baal, hablo de no dejar ninguna esquina sin descubrir xD y nada shael,thul,el, y alguna amn xD.

Dusktilldawn

Bueno, la mia mas alta es una Ist, y la gente quejandose de una Vex..

wiLly1

#6051 Depende un poco de para que lo quieras, torbellino y frenesí es el más típico, luego subes los gritos vida/fuerza/combate y maetria de maza/hacha/espada

1 respuesta
mikail

#6054 me estoy viendo este video de una build de frenesí: https://www.youtube.com/watch?v=2fzD6cCfitQ supongo que te refieres a algo asi, perfecto gracias pues voy a ver que tal..

1
eaglin

#6051 Si vas a usar full ik(es lo que tengo yo ) hazte torbillino, Str necesaria para equiparte y lo demas full vita.
Luego torbebillo mazas, Bo.
Luego sube lo que veas, en mi caso, lo de popear cuerpos, frenezy y howl.

1 respuesta
vivora

Acabas de trabajar, dia de descanso que puedes jugar toda la tarde, 140 de cola :psyduck:

mikail

#6056 ostia no he entendido mucho de lo que has dicho (soy un poco novatillo) pero si mas o menos full IK ya que no puedo hacerme las palabras runicas caras para frenesí. Tienes alguna build de lo que dices para mirarmelo y orientarme?

1 respuesta
SmirroLL

#6041 cuando entras y te conecta con battlenet, si le das a escape no te pone offline? a mi por lo menos si xD

1 respuesta
richmonde

Ostia puta, 173 again? Al final lo pre-lanzaré 30 minutos antes para cuando acabe de currar... asco de servers macho

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora