Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

S

#6090 en cualquier lado te pueden salir, los sitios donde farmeo yo me suelen caer: vacas y cloacas del acto 2.

1
vivora

#6089 Porque iba con 510% MF y los bosses solo me tiraban azules y amarilles, rara vez únicos. Me hice 100 cows y no veia ni un único ni set... Me he bajado el MF y la cosa está mejorando mucho (los únicos no son para tirar cohetes, pero ahora ya vuelven a salir). Además de que ahora voy res caped con 115FCR y puedo hacer full runs volando

2 respuestas
contrak

#6092 ya pero no hay una teoría que diga que a partir de X MF deja de tirar únicos, no?

4 respuestas
vivora

#6093 Bueno, es la experiencia de los usuarios al final. Quizá son paranoias nuestras y es puro RNG y ha dado la casualidad. Pero cuando a varias personas les pasa lo mismo cuando te pasas de X MF empiezan a no ver una mierda de loot, pues te lo crees. Y si encima les haces caso y te funciona pues mira xD

Además de que voy muchísimo más cómodo ahora, antes iba con -15%fire res, hacer travincal era un coñazo esquivando todo... Ahora puedo hacer diablo, baal, travincal sin problemas al ir caped y encima estoy en el siguiente breakpoint de FCR, por lo que a la larga farmeao más rápido y más eficiente.

1 1 respuesta
contrak

#6094 probaré hoy, a ver. Cambiará la velocidad con la que hago los runs.

Yo voy con 450~ y, pese a que tardo un poco también hago diablo y baal. Entiendo que ahora iré mucho más rápido.

Veremos a ver qué tal esta tarde...

chuan

#6086 que sorc usas? ventisca? y el merc como lo levas? para poder hacer todo ese run

1 respuesta
eaglin

#6088 que puede valer eso?, Tengo una 5/5 y otra 4/4

1 respuesta
vivora

#6096 Blizz sorc lvl 90, el merc de might aura con insight en eth colossus, vampiregaze, duriel shell

1 3 respuestas
Nizsm

#6093 Si que la hay , MrllamasSC tiene un video sobre ello en youtube también por ejemplo , básicamente , al tener más MF aumentas muchísimo el dropeo de azules , por que el escalado de los objetos azules es lineal , pero el de los objetos de set , únicos y demás no lo es , así que cuando vas teniendo cada vez mas MF estás aumentando mucho las probabilidades de azules y prácticamente dejando igual la probabilidad de unicos etc...
Él mismo dice que lo ideal es alrededor de 250-350 para que el ratio de dropeo sea ideal.

#6098 ¿Que gear llevas? Yo he estado con full tal set y ahora he cambiado , también hago esa ruta tan larga como tú incluyendo a nilha y pindle pero no me tiran nada.
Ahora voy con Tal armor-amu-belt , shako , death fathom , nagel de 30 , un ring de 10fcr y resis , trang gloves y sandstorm.
Puedo ponerme wt y chanceguards y demás pero pierdo el 105 fcr y no gano mucho más MF , estoy alrededor de 290.

1 respuesta
Nizsm

#6093 Si que la hay , MrllamasSC tiene un video sobre ello en youtube también por ejemplo , básicamente , al tener más MF aumentas muchísimo el dropeo de azules , por que el escalado de los objetos azules es lineal , pero el de los objetos de set , únicos y demás no lo es , así que cuando vas teniendo cada vez mas MF estás aumentando mucho las probabilidades de azules y prácticamente dejando igual la probabilidad de unicos etc...
Él mismo dice que lo ideal es alrededor de 250-350 para que el ratio de dropeo sea ideal.

#6098 ¿Que gear llevas? Yo he estado con full tal set y ahora he cambiado , también hago esa ruta tan larga como tú incluyendo a nilha y pindle pero no me tiran nada.
Ahora voy con Tal armor-amu-belt , shako , death fathom , nagel de 30 , un ring de 10fcr y resis , trang gloves y sandstorm.
Puedo ponerme wt y chanceguards y demás pero pierdo el 105 fcr y no gano mucho más MF , estoy alrededor de 290.

lowZ

#6092 Yo creo que a parte del %mf que lleves, hay partidas que salen ''ratas'', en el que sólo caen azules y ''otras'' que te caen muchos únicos/verde, creo que cada partido tiene su propio rng interno xDD

vivora

#6099
Occu
Shako + PTopaz
Amu +1sorc 12AR (ahora que lo pienso, tendría que ir pensando que cambiar esta puta basura de amu...)
Vipermagi 35AR
Spirit Monarch
Magefist
Nagel 30
Goldwrap
SoJ
WT 44
2 cold skillers
gheed 39
smalls de MF y resis

en swap CTA + Spirit Monarch

1 1 respuesta
CrS-

Los que os han salido Hrs, envidia sana. Llevo jugando day 1 y lo máximo que me ha caído es una Um.

GG D2

lowZ

#6085 Lo que dije ayer...Cuando pusieron las RWs tochas (enigma,hoto,coh,cta...etc) el juego llevaba añoS en donde esos items eran top, y ya luego metieron el ladder y RWs en armas super-rotas... con lo bien que lo hicieron en el classic sacando las cosas poco a poco...

Como comenté hace días ;a mi me hubiese gustado que lo sacasen en ''fases''. Han puesto la última versión del d2 menos lo del leader y a tirar millas(y para colmo con servidores mugrientos).

1ºFase Diablo 2 pre-expansión(sin la asesina/dudu, ni runas ni únicos en excepcionales) (1,5mes-2 meses)
2ºFase-->d2 LoD, pero sin palabras rúnicas tochas (un par de meses)
3ºFase-->Palabras rúnicas tochas: enigma,cta,hoto...etc(2meses).
4ºFase ladder y las palabras rúnicas over/chetas y los upgrades (grief,exile,Fe y demás armas super-rotas)

Tendría a la peña 6 meses mínimos picada, y no habría una devaluación tan brutal de muchos únicos que son muy buenos, pero que con las RW, se han quedado totalmente obsoleto.

1 1 respuesta
richmonde

#6104 Bueno, pero esto es como el D3. Si hacen seasons en los que trasteen con eso, rollo "No RW season", esos items tendrán valor, y será divertido ver ladders de Hell Ubbers sin RW. Eso es mas duro que usando las RW.

1
S

#6097 ni idea, pero las 5/5 de rayo suelen ser caras, ponla en jsp a ver qué te ofrecen

lowZ

Estos guantes parecen curiosos, si fuese destreza en vez de fuerza ¡

https://i.imgur.com/VWuSlSk.jpg

1 respuesta
bewareo

#6088 Ya no se puede, han corregido el bug. Igual con el bug de fuerza.

PoLLeZnO

#6093 Tener más MF siempre es mejor, solo que cada vez escala peor. Cada punto de MF es peor que el anterior, por eso se suele buscar un equilibrio.
En esta gráfica se puede apreciar.

HaSHBeRRy

#6102 el amu le metes un mara y listo

1 respuesta
ElGranMou

Alguien compro un servicio de rusheo en traderie? Es que te venden el rush a un personaje pero no se si son las 3 dificultades o solo 1.

1 respuesta
CrS-

#6111 ¿y que cuesta?

1 respuesta
vivora

#6110 Dicho y hecho, Mara de 26 por Vex+Ist acabo de comprar :rofl:

1
ElGranMou

#6112 Pues como antiguamente la piedra de mf de hell o una mal yo pagaría runa antes que el martillo la verdad.

vivora

A ver, si necesitáis rush, montar un grupo de gente y os rusheo en un plis sin cobrar nada, por las tardes, a partir de las 19.00

1 respuesta
ElGranMou

#6115 Algo te daríamos ni te rayes, es una pereza rushear xD

1 respuesta
vivora

#6116 que va, se hace en un momento, si lo único un poquito mas largo es act2, lo otro es matar boss y ya.

chuan

#6098 gracias!

btoman

yo voy con 387 y ya le he metido una UM al shako en lugar de topa y estoy por quitarle las WT y meterle unas aldur mismo d momento para capar las resis de fuego.

GrAnRA

#6107 No valen nada.

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora