Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

N

estoy buscando una ohm si alguno tiene

1 respuesta
KoKoKo

yo tengo una jah si te interesa

1 respuesta
_Hacienda

#6181 creo que tengo 1, ¿qué ofreces?

1 respuesta
N

#6183 pues tengo 810fg en d2jsp (se venden por 1,2k) mas aparte chorrocientos items que tengo por el alijo, que necesitas o que tienes en mente

1 respuesta
_Hacienda

#6184 Pues si que era, estaba dudando si era Vex

Pues... nose nose, ahora me estoy subiendo al baba, ¿tienes cositas wapas él?

Pd. Te respondo cuando acabe el partido

1 respuesta
N

#6185 agregame al battlenet y te enseño y ya tu me dices nestor#2442 o unete a esta partida mv123////321

AgS

#6157 Gracias por el rusheo muchacho :) Se agradece

Yo más adelante rusheo también a quien quiera, a veces es eso más divertido que otra cosa cualquiera de D2 xd

1 respuesta
Consiensia

#6187 Gracias a @vivora que siempre nos rushea

3
PoLLeZnO

Me acaba de salir una Sur en un cofre!
Ya tendría para pagarme la Jah para el Enigma. También me faltaría la base, con que tenga mas de 400 de def ya valdría? o merece la pena buscar algo mejor

3 respuestas
SupermaN_CK

#6189 Con una mp (coraza de mago) te sobra, yo me la hice en una de 255 de defensa.

1 respuesta
N

#6189 depende, si la quieres que requiera poca fuerza para darle mas puntos a vitalidad y que pueda usarla casi cualquier pj que puedas hacerte en coraza del mago solo pide 55 de fuerza con una defensa base de 2xx, si te la quieres hacer en una mortaja de crepusculo esa pide 77 de fuerza pero suele oscilar en los 4xx de defensa, te puedo regalar una que tengo con 3 huecos con 464 de defensa

1 respuesta
chuan

#6189 tengo una, igual te sirve, creo que es bastante buuena, requiere 158 fuerza pero da 546 def

2 respuestas
SupermaN_CK

#6192 Hacer enigmas en armaduras así es tirar las runas al retrete.

1 respuesta
chuan

#6193 si? y eso? reguntpo por desconocimiento eh

1 respuesta
SupermaN_CK

#6194 Por la fuerza, se busca en mage plate o dusk principalmente por la fuerza, el no tener que darle ningún punto ahí. Ya luego entra la estética pero jamás se hacen enigmas en armaduras random que te pidan una locura de fuerza.

1 respuesta
PoLLeZnO

#6190 Pero tu estás mamadísimo, tendrás un enigma para cada día de la semana. El mío lo van a heredar mis nietos!

#6191 #6192 Os digo si eso, primero voy a ver si consigo la Jah. Pero de gratis nada, os saco el mercadillo a ver si os vale algo.

chuan

#6195 a ok, bueno si por ejemplo la usas en maga, 156 llevas para spirt, por 2 mas ya enigma (vamos esa era mi teoria de noob tota XDD)

por cierto si a un monarca blanco le he ido a hacer huecos y me a salido con 1, para tirar no? no hay manera de volver a hacerle huecos a ver como sale? XDD

2 respuestas
PoLLeZnO

Yo creo que lo suyo es un archon plate de 400+ de def

N

#6197 pero los vicios top, no hacen esa cuenta, ellos hacen la cuenta de que si la enigma al nivel 84 te da 63 de fuerza, y con la torch ya te pones casi la enigma, ya estamos hablando de que te estan dando 80 puntos de fuerza, mas los 10 de las war travelers +2 del shako 5 del mara etc, menos puntos que le tienes que dar a fuerza todavia

1
Consiensia

Alguien me ayuda con ancients y baal en nm pls?

1 respuesta
N

#6200 crea

1 1 respuesta
Consiensia

#6201 mv1 // 1

Kholin

#6145 Alguien que me diga si algo de esto vale algo, las bases para guardármelas o los items para si no dárselos a chari.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6203 Yo te diría que todo es para Charsi salvo el casco, que sirve para un Smite.

1 respuesta
valko

#6182 que pides por la jah?

1 respuesta
N

#6205 es un timador, le ha robado esa misma jah a otro del foro, en la pagina de atras lo dice el chaval

1 respuesta
valko

#6206 gracias por el aviso

Kholin

#6204 Ni la polearm de 6 vale para tomar por culo? joder hermano xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#6208 Diría que no xD.

Kholin

Y algo de esto? O todo pa chari?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora