Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

richmonde

#6239 Básicamente es esto, si.

Hay que tener el MF en el cual se tengan los % de cada categoria cuyo drop sea el más favorable al drop que buscas.

Estaría genial disponer de la tabla excel que pinta ese gráfico, o en su defecto, el set de datos, para poder así encontrar la distribución ideal.

A ojo, segun esa tabla, es incluso mejor 200MF que 250MF, ya que el crecimiento logaritmico de los U/S empieza a decaer, mientras que M sigue creciendo linealmente.

1
vivora

Confirmado por mi propia experiencia, estaba farmeando a 510MF, y la cantidad de azules era abismal, y los bosses me tiraban muy pocos únicos y sets. Ha sido baja a 310 y festival de únicos y sets. War travs de 47 esta misma mañana recién vendidas xD

1 respuesta
btoman

y que equipo llevais? yo voy con talrasha y demas y voy a 350 y eso que me he quitao el topacio del shako por una UM, eso si voy full resis. No se si bajar mas aun xd

2 respuestas
vivora

#6243

Occu
Shako + PTopaz
Mara 26
Vipermagi 35AR
Spirit Monarch
Magefist
Nagel 30
Goldwrap
SoJ
WT 44
2 cold skillers
gheed 39
smalls de MF y resis

en swap CTA + Spirit Monarch

chuan

cuanto puede valer?

1 respuesta
vivora

#6245 Técnicamente aprox Ist, pero no creo que la compre nadie. La gente solo quiere 5/5

1 respuesta
chuan

#6246 ok thx... vaya mala pata, pensaba que tenia un tesoro ajjaa

PoLLeZnO

#6242 El MF no hace que un item que podría haberte salido único te salga azul o amarillo. Si con 510MF te han caído menos únicos es simplemente mala suerte.

1 respuesta
vivora

#6248 puede ser pero más de una persona en mi situación ha notado mejoria en cuanto a loot.

De todas formas, antes iba un breakpoint por debajo em FCR, sin res caped y menos daño. Ahora farmeo más rápido y más cómodo, por lo que es win win

1 respuesta
lebrilla

cómo se llaman las baranar unicas en resurrected?

GrAnRA

#6243 Armor griswold ( 3 topacios)
Chaco (topacio)
Nagel (30)
Amuleto de 32

El resto en hechizos pequeños. 250 - 340 MF suelo llevar. Puedo subirme muchísimo mas, pero no sirve para nada. Voy con paladin.

C

¿cual es la formula en el cubo para hacerle hueco al shacko?

1 respuesta
bewareo

#6252 Larzuk es la fórmula.

narko1

Vaya pajas mentales os montais con el rng de los drops, bajar mf no va a hacer que te caiga mas unicos, todo lo contrario.
Si en algunas guias dicen que es mejor no llevar mucho mf es porque cada punto de mf suele quitarte otras stats de supervivencia/daño y los runs se hacen mas largos, con lo que la bajada de rendimiento no renta aun con menos posibilidad de unicos/set.
Para el que no lo sepa el sistema de drop de d2 funciona de esta forma: Tu dropeas un objeto base, ese drop va haciendo roll empezando desde blanco hasta unico, y cuanto mas MF tienes, mas posibilidades de que ese roll pase al siguiente color.
Con las runas es exactamente igual pero no hay ningun modificador que suba el % de pasar a la siguiente.
Todo lo demas es en lo que consiste el rng, un tio con 0mf igual le sale 5 unicos en un run y tu con 600 0, pero a la larga el de 600 va a conseguir muchos mas.

Carpeti

#6232 Baal si lo puedes hacer rápido es mejor que vacas. Aunque caigan menos HR, te puede tirar otros item con precios bastante buenos con una probabilidad decente.

El problema es que para Baal hace falta tener bastante más equipo que para vacas.

1 respuesta
HaSHBeRRy

vengo tirar un poco de bilis, que asco intentar hacer baalruns, entre colas y los 20 sec entre partida, como le des no entre espera otros 20... tus muertos blizz

el juego en chino koreano o lo que sea pone el ilvl de las zonas? somos negros el resto o ke

1
GrAnRA

#6255 Como poder tirar tira todo, al igual que diablo y Andy, pero valen mas las runas que todo.

1 respuesta
chuan

1 shako + 1 oculo cuanto pueden valer? 2 ist?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6258 ist cada uno ya los tienes

1
Carpeti

#6257 Runas que tienen probabilidades ínfimas de caer, mientras que en baal tienes objetos que aunque no valgan tanto como una HR, tienen una probabilidad decente de caer, como por ejemplo la tal armor o el arachnid mesh y además te puede tirar charms que valen un pastizal que en vacas no pueden caer.

Pero claro, para que salga rentable tienes que hacer las run rápidas, si tardas mucho no sale a cuento.

lowZ

#6238
Le meteré una perspicacia xDD

SKuD-Ro

Hay algún filtro de loot permitido o aún nada? Otra cosa, para farmear llaves mejor con mf o son como las runas que no les afecta?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6262 las llaves creo que es la misma historia que las runas, no le afecta en teoria

1
RaymaN

¿Alguien me rushea pesadilla un momento?

Fyd

Me lo estoy pasando genial con una Sorc Meteorb en pesadilla, frozen orb mola mucho. Voy por ahora con esto, nivel 38.

Gorro Acervo (ort sol)
Espada con Spirit
Armadura Sigilo, taleth
Escudo Ancients pledge
Guantes magefist

chuan

duda, cuando se vende algo en d2jsp como se procede? y cuando se compra? como se hace para enviar el ft y demas?

lowZ

Que Moro veis mejor para una Javazona, el de la aura de Fuerza o el de Congelar?

1 respuesta
Fyd

#6267 yo por ahora en pesadilla con javazona sin mec de momento, el de congelar es bueno.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Si meto una Thresher eterea de 4 sockets en el cubo para uppearla, me saldrá una Giant Thresher eth de 4 sockets? O se le quitan los sockets?

1 respuesta
b3RNi_

Alguien me puede matar ancianos en normal? :$

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora