Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Nizsm

#6270 Yo si me rusheas normal desde acto 2 XD

1 respuesta
b3RNi_

#6271 nada ya esta

b3RNi_

#6249 tanto decir en abrir los cofres de santuario me acaba de caer una Gul xD

1
taltal


Son estas unas catacumbas nivel 2... sin escaleras al nivel 3?
No sé si soy yo que no lo veo, pero como veis, está todo el mapa explorado y no hay por donde bajar al nivel 3 lol!

4 respuestas
CrS-

#6274 estas ingame? por entrar y verlo xDD

1 respuesta
JackWhy

#6274 Si vas a la izquierda seguramente esten, hay una especie de bug que te pone la zona explorada pero sin marcarte las escaleras

1 respuesta
taltal

#6275 #6276 ya he salido asi que no se puede ver jajaj. Sobre lo de la izquierda, yo diría que me he pateado todo el mapa flipando, pero quizás me haya dejado alguna parte. Aún así son unas catacumbas muy reducidas para ser infierno no?

D

Has pasado por delante de las escaleras y no las has visto, como lo has hecho rapido no se han cargado en el map. Nadie se animara a rushearme desde act2 hell? (:

valko

#6269 me interesa esa thresher si la vendes

1 respuesta
chuan

#6274 eso me paso una vez a mi y volvi a hacer partida tambien XDD

lowZ

#6268 Pasé a pesadilla con nivel 45 y unas titan's, y eso por ahora allí vuela. Hace mas dps esta amazona que el pala al 89 xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6274 las catacumbas 3 estaban ahi fijo, pero no te marco la puerta, ma pasao muchas veces.

1 respuesta
Txortu

#6282 a mi también me ha pasado ese bug, de que en el minimapa no aparezcan las escaleras y volverme loco buscando

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6283 al principio puede ser, pero cuando te aprendes el layout de catacumbas te fijas que muchas veces la entrada a la sala donde esta la puerta de nivel 3 o 4 siempre (o muchisimas veces) tieene 2 entradas a la habitacion, tal cual asi.

lowZ

Ayer se me quedó mi amazona totalmente congelada y ni haciendo TP pude deshacer el entuerto, que extraño con el pala a nivel 89 y tropecientas horas jamás me pasó¡ ¿Alguien sabe como se puede arreglar ese sin sin tener que salir de la partida?

1 respuesta
ElGranMou

Los que teneis javazon, el mercenario en vacas no se os muere todo el rato ?

1 respuesta
_SuBz3r0_

#6285 a mí me pasa también

1
Fyd

#6281 ya, es increible la javazona para limpiar enemigos enteros es una pasada y divertida. Es mas jodido en lugares abiertos pero es una maquina. Single target contra bosses peta increible tambien. Yo la tengo a 44 en pesadilla y estoy tambien con una sorc meteorb.

Donde conseguiste las titans?.

2 respuestas
Dusktilldawn

#6279 Me lo tengo que pensar si quedarmela o venderla. Depende de la oferta. Tu dirás.

Valdi23

#6286 no, con forty no, solo me lo matan en baal la Orda que pone hidras, las hidras revientan al merc y eso que tiene 75 a todas las resis, además en vacas con java no deberían ni de tocar al merc xD

2 respuestas
ElGranMou

#6290 no se el mío se vuelve loco y cuando estoy haciendo el pull se mete por medio y acaba arrasado.

Nizsm

¿Alguien me rushea normal desde santuario act2? Devuelvo el rush , es que me da mucho asquete el acto 3 XD

EDIT: Sólo sería invocador/Duriel/travin/mephi/diablo.

vivora

#6290 Le faltará daño. Con 6%LL y 75% fire res, es más que suficiente para que no le bajen ni media vida. Cuando hago travincals por ejemplo, hago teleport al montón y no lo bajan ni de coña.

RaymaN

Por cierto, un consejo para el tema colas: abre el juego a horas que no haya cola (por la mañana temprano por ejemplo) y ponlo en modo ventana (alt+enter) para que no consuma gpu minimizado, así lo tienes listo para cuando llegue la hora de viciar.

Yo hacia esto pero lo dejaba fullscreen y seguía usando la gpu, cosa que no es muy recomendable durante horas, aparte de que me lageaba algunos programas ya que igualmente curro en el mismo pc.

2 1 respuesta
Turkit0

Se viene Evento en Diablo 2 Resurrected?

1 respuesta
Kholin

#6294 Que andemos con estas mierdas casi dos meses después del lanzamiento es para encerrar a los devs y tirar la llave.

Consiensia

#6295 lo dudo pero ojalá

vivora

Me hago un run tonto en el curro, me cae un Oculus. Miro por donde van los tiros ahora, y veo gente vendiendolos ya por Mal :rofl: :rofl:

2 respuestas
N

#6298 ha caído en picado , suerte si me puedo quitar yo un shako por ist

lowZ

#6288 A mi me las tiró un zombie de pindleskin(hell). La ama java hasta conseguir las titanes es un peñazo,hace buen dps, pero en un minuto te gasta todas las jabalinas, con las titan es ya ''otro'' juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora