Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Valdi23

#6288 todo lo contrario xD, en lugares cerrados y pocos enemigos no hace daño, en lugares abiertos y con muchos enemigos con una lanza sobra, en vacas de una lanza te cargas a 50 de golpe, si hay solo 4/5 vacas al igual necesitas 3 lanzas o varios autohits de la otra habilidad

2 respuestas
Nizsm

Tiene hueco alguien para matar Mephisto/Diablo en normal?

lowZ

Entre las colas, y lo mal que va a la hora de hacer baalruns, que como intentes entrar en una partida y todavía no esté creada. Te sale "error a la conexión con el servidores..." Y te tienes que esperar entre 30seg-1 min para poder intentar reentrar otra vez :facepalm y ya pierdes el hilo de ese runs...

El juego va como en la época de los 56kps 🤦‍♂️ , juraría que en el 2002 y ya con el ADSL (quitando el tema de los dupes y cheat como los objetos buggeds) iba mucho mas fluido.... Podían crear mil partidos seguidas, inspeccionar las 40 mulas...

1 respuesta
b3RNi_

153 queue en fin xD

HaSHBeRRy
#6303lowZ:

como intentes entrar en una partida y todavía no esté creada. Te sale "error a la conexión con el servidores..." Y te tienes que esperar entre 30seg-1 min para poder intentar reentrar otra vez :facepalm y ya pierdes el hilo de ese runs...

el pan de cada día, si da mucho asco xdd

1
lowZ

#6301 en pesadilla va bien en todos sitios 🤣🤣🤣. De todas formas, será cuando intente solear hell, cuando se vea las debilidades del PJ; y tengas que matar 10mobs a estocadas 😅 con solo daño fisico jeje

Sylvarant

Después de tratar de autoconvencerme de no comprar el juego por el tema de los servidores y colas.... he caído. Aquí estoy en el puesto nº 6 de la bendita cola para empezar mis andadas XD

HaSHBeRRy

alguno libre para fulminar a mi Baal en hell? toy leveando hammerdin, el merc aun es low level y no puedo chetarlo y la segunda oleada de baal son inmunes a los martillos 😅

pd: la partida es Kill my Baal sin pw

listo, thx @nizsm !

Fyd

#6300 Ah ok thx por la info, todavia estoy en nightmare, pues si que me ralla un poco eso de que se acaben tambien pero bueno a ver si tengo suerte y pillo una titan mas adelante.

#6301 No ya, me referia a sitios abiertos con pocos bichos. Cuando los pones en grupo juntitos es una gozada y en vacas es genial.

CrS-

Lo que no me ha tirado el diablo en 3 semanas me lo ha tirado en 2 horas.

Gul, Ohm y Pul. 3 anillos únicos, raven, nature y tengo otro sin identificar por que creo que ha petado el d2.

1 respuesta
HaSHBeRRy
#6310CrS-:

por que creo que ha petado el d2.

no deja ni crear partida

1 respuesta
CrS-

#6311 Me ha dejado ahora. He cambiado de pj, he vuelto al de antes, entrando al lobby creando de forma manual y me ha entrado.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6312 yo estube un rato dandole y fallaba, ahora le dao y ha tirado tb

lol un mob de lower kurast

1 respuesta
btoman

yo d verdad q alucino con vosotros xd

ElGranMou

que puede valor un shako ahora mismo?

1 respuesta
lowZ

#6313 Ese objeto tiene tc84... ¿Que nivel es la zona de lower-kurast? Hace tiempo vi una tabla ,pero no recuerdo donde xD, creía que esa zona era tc 78-80...

1 respuesta
_Hacienda

#6315 A estas alturas supongo que... una Ist como muchísimo? Nuse

1 respuesta
ElGranMou

#6317 me parece mucho una ist por algo que parece que ya sobran xD

2 respuestas
HaSHBeRRy

#6316 lower kurast es lvl80 area xdddddd

1 1 respuesta
_Hacienda

#6318 ¿ya sobran? y yo aún con coronas campesinas como un mendigo jaja

1
lowZ

#6319 Pues según tenía entendido lo máximo en esa zona sería 80+2(de los campeones/jefazos), siendo tc84...como no te hayas metido en un relicario abandonado/fano(esos templos que hay por las 3 zonas de kurasts ;que si son tc85)...el resurrected tendría cosillas diferentes al classic, no sé xDD

2 respuestas
_Hacienda

#6321 A mi en classic EN LA PUTA VIDA, me habían salido HRs en cow hell. Aquí no habré completado ni 50 runs y ya me han salido 7.

No me extrañaría que el hombre diga la verdad, los drops no son los mismos que en classic.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6321 en lower kurast no hay relicarios ni nada, eso es mas arriba, bazaar, parte alta de kurast, etc, taba farmeando super chest mate un elite normal y zas, yo tb me quedé un poco o_O, aunque ya podia haber caido hace 2 o 3 semanas cuando valian bien -.-

1
Kholin

Me he hecho respect a orbe firewall y para hacer chaos sanctuary y después de 50 chaos no me ha caído absolutamente nada, ni un hechizo que merezca la pena, ningún objeto que me mejor, me han caído 3 runas, dos nef y una ort, lo mejor que me ha caído es un casco de druida de 4 a las habilidades de cambio de forma el ceberus ese xd... hostia colega, me ha caído mucho mejor loot haciendo andys y mephis que haciendo diablos pero 100 veces vaya, osea en andariel me cayeron cosas y me fui equipando y tal, pero es que después de 50 diablos no he visto un solo objeto decente, menuda basura colega xdd

He subido del 84 al 87 en chaos sin ver un puto objeto que valga ni para tomar por culo hermano, sus putos muertos.

Si alguien quiere un casco de druida de ceberus que avise que no lo quiero ni para tomar por culo y si a alguien le sobra una esencia de baal que me pegue el toque pls, puedo dar una esencia de diablo a cambio.

btoman

#6322 pues debes ser el unico pq yo he hecho mil vacas yno me ha salido ni una, la mas alta una puta Mal.

1 respuesta
_Hacienda

#6325 pues menos Zod y Jah (que la cambié por una Ber que me salió), las demás me salieron una detrás de otra prácticamente.

Consiensia

Alguien me puede dejar una crystal sword con spirit?

RaymaN

¿Alguien hace intercambio de rushes en hell? Quiero terminar mi javazon para hacer vacas a saco. Yo puedo rushear lo que sea (puedo tener problemas en ancients hell si salen inmunes a frío+fuego).

bewareo

#6318 Hay muchas en oferta, pero también hay mucha demanda -para la cabeza sigue siendo lo más popular-, así que su precio se devalúa más lentamente que otras cosas. En Traderie hay chalaos pidiendo 2 ist y no se bajan de la parra (los que piden jah o ber están ya para encerrar xD). Yo hace nada me pille uno casi perfecto por el equivalente en fg a una ist. Igual un shako de defensa random sale por un mal+um, o debería, muchos ofrecen shakos de 100 por 250fg y hasta algo más si pueden.

Ahora que la javazon se está volviendo popular en el hilo lanzo una pregunta: ¿qué cinto os gusta más para la build, el Razortail (cola de cuchilla?) o el Thundergod?

1 respuesta
_Hacienda

#6329 donde esté una buena thundergod.... pero depende de tu build.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora