Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Fyd

#6750 Poco a poco parece que estan mejorando cosas. A ver si por fin dejamos atras el primer mes y pico de lanzamiento catastrofico y meten mas patches para mejorar/optimizar el juego.

Por desgracia en consola me siento marginado, lo de buscar partidas es un horror y me molaria poder jugar con mas gente ahora que despues de probar y jugar varios personajes me entero mucho mas de todo xD.

1
Sylvarant

que puede valer esto?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6752 Nada.

3
ElGranMou

existe algun tipo de loot filter para esto ? es un asco ver tanta mierda en algunas ocasiones.

PuNTo

Lo que se resistía la jodía .. xd

1 1 respuesta
chuan

#6755 que buena

Sylvarant

joder anda y mephi me estan tirando items que para mi cuando jugaba en el ciber me parecian la polla: buriza, stormshield, parada y ahora valen na

1 1 respuesta
JackWhy

#6757 ni ahora ni cuando tu jugabas en el ciber xD

Kholin

Gente me he subido una amazona y voy de esta guisa, tengo +13 a javalina y lanza pero me da la sensación de que no pego tanto como debería, no sé si es que hay algún stat que debería focusear más o qué pero noto que no pego como debería, limpio vacas más o menos bien pero no sé no termina de convencerme, os pongo como voy a ver si es que puedo mejorar por algún lado y que sea barato, que soy medio pobre.













Las habilidades que uso son Azote de Energía y Furia de Rayos.

3 respuestas
k0yi

mucho vicio le he pillado a este puto juego

AlphaWolf

#6759 Estoy subiendome una javazona yo tb y creo que el factor determinante es infinity en merc y el helm de reduccion de resistencia a electricidad. Pero vaya que hablo desde el poco conocimiento

1 respuesta
Kholin

#6761 Si, pero eso ya son BIS items, es decir Infinity y el Grifons son ya lo mejor del juego, ya no a nivel de amazona, en general son de los objetos más caros del juego by far, pero para cosas como vacas no hace falta Infinity y Grifons, he estado bicheando y lo que me pasa es que tengo cero de Attack Speed xd, creo que ese es el mayor problema de mi build ahora mismo, creo que voy a tirar por Treachery en pecho y amu de Highlord's Wrath, con eso apenas pierdo nada y me pongo con 65% de AttackSpeed, un Raven Frost para que no me puedan congelar y cinto de Razortail, con eso debería mejorar muchísimo para vacas, y es bastante budget todo.

Una pregunta para los pros, el Venom de Trachery como funcionaría con mis lanzas venenosas? osea según he leído si yo tengo una habilidad que envenene el Venom del treachery se añade durante la duración, es decir si yo por ejemplo tiro Poison Javelin el Venom lvl 15 que hace 300 de daño en 0,4 segundos duraría 0,4+la duración de Poison Javelin? Porque la verdad me vendría de puta madre para los inmunes a rayo.

1 respuesta
DaeRoN

Me bajo del carro, siento que estoy perdiendo el tiempo con tanto farmeo insano xD, he vendido to los items para sacarme algunos euros y al menos no dejar la cuenta a full, suerte a todos los que sigais!

1 respuesta
bewareo

#6762 Ojo, con Poison o Plague atacas dejando una estela de veneno. El Venom no se aplica a la estela, sólo cuando atacas físicamente, por eso en ese texto se toma como ejemplo la Daga Venenosa del nigro.

clawder

Yo estoy super bloqueado con mi Javazona de rayos. He empezado en Hell y cada dos por tres encuentro packs de inmune a rayos a los que no les hago nada (y encima me persiguen!). He probado con estocada (meto -4 de daño) y la de poison (meto -3 de daño) :joy:

Así que nada, a farmear vacas en Nightmare o avanzar y rezarle a los dioses para que me salgan las runas de mierda esas del Infinity para que el puto mercenario me ayude. De lo contrario, voy a tener que dropear porque me es imposible avanzar (cada 3 packs de élites me encuentro uno con inmune a rayos).

3 respuestas
Consiensia

#6765 yo no tengo infinity y mi mercenario se los deletea

1 1 respuesta
btoman

#6765 rezar para q tr dropeen las runas de infinity es d tener muchas esperanzas xddd

Todo pasa por mejorar a tu merc o hacer runs en zonas dnde no hayan inmunes a rayo.

Javazona básicamente es para vacas en hell si no tienes equipo top para solearte zonas.

1 1 respuesta
Valdi23

#6765 yo no tengo Infinity y me soleo baal diablo ( los espíritus se los haces el merc, dejo el sello de los espíritus para el final )

clawder

#6767

¿Puedes decirme que le tienes equipado, a ver si consigo algo? Juego offline, así que tradear no es una opción :joy:

#6766

Estoy empezando Hell, así que vacas aún no puedo :cry: Seguiré haciendo vacas en Nightmare a ver si con un poco de suerte puedo mejorar al Mercenario.

1 respuesta
lowZ

#6769 Lo que le dije a otro sobre la javazona. Además de apurar los baalRuns en pesadilla e ir + nivel 75 a hell con el mercenario bien subido. Meter un Mercenario a nivel bajo en hell es una piñata jeje.

#6710

1
lowZ

Los uber se pueden ''solear'' con un smiter ''normalucho??? La última vez que lo hice fue hace 10-15 años(no lo recuerdo xD) y era con un pala super-equipado, pero son recuerdos muy vagos.
Mi pala aunque va sin ''bisses'' (salvo un par de objetos) ''creo'' que tiene un equipo muy equilibrado. Lo tengo con grief(394)+Escudo de griswold+shako+dracula+cordel de orejas+shaftstop+anillo de enana+ravenfrost y de amu uno amarillo +1 skill del pala mas resistencias.

Con grito me pongo con 2k de vida, 50%DR,75all resis, 15k de armor y 75% de block. Pero tengo cero skiller ><, sólo hechizos random de resis y vida. ¿Se podrá hacer bien?

1 respuesta
Nizsm

#6771 Te hace falta crushing blow + open wounds si o si.

Edit: el open wounds lo tienes de los dracul pero necesitas crushing blow , guillaume , goblin toe etc...

2 respuestas
lebrilla

#6772 goblintoe antes que gorerider?

Guillaume antes que shako?

1 respuesta
lowZ

#6772 Las Gorerider si que la llevo!

lowZ

Bueno he podido hacerlo, he sudado sangre y me tuve que tomar como 10-12 potis rejuvenecedora...eso sí, va y me sale el de Druida, 10/17 su pvta madre...probablemente la torch que menos valga ><

btoman

Lo peor sin duda es encontrar a lilith, lo demás es bastante fácil.

Nizsm

#6773 Son ejemplos , goblin , gore , cualquier cosa que le de crushing y por cierto Guillaume antes que shako 1000% :)

1 respuesta
valko

#6763 sacar euros como?

lebrilla

#6777 interesante... hablamos de smiyter verdad?

Tengo 1 guillaume x ahí, probaré a ver

1 respuesta
Nizsm

#6779 Si claro siempre hablando del smiter para hacer ubers , lo que más necesitas es el crushing y tener algo con open wounds.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora