Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

RaymaN

#6810 puedo darte treachery ya hecha en una eth hellforge plate o darte una eth sin huecos.

2 respuestas
Kholin

#6811 Estoy en el curro ahora pero sobre las 11 llego, te meto un toque. Thx man.

Nizsm

¿Alguien me rushea normal? Lo devuelvo cuando se quiera xD

1 respuesta
Sylvarant

#6813 yo mismo

HaSHBeRRy

#6809 que mierda hicieron ahora? Estoy viendo gente en reddit posteando eso, “wait 85 secs to create a game” y cosas asi

1 respuesta
chuan

#6811 yo quiero hacerme una trachery para el moro y nteog una armor de 566def con 3 huecos, es buena o busco otra?

1 respuesta
RaymaN

#6816 si te urge, hazla en esa. Las runas son comunes y siempre puedes volver a hacerla si encuentras una mejor. Lo ideal es buscar una que sea light y eth con más de 700 defensa.

Hay gente que prefiere que no tenga tanta defensa para que salte antes el fade, pero lo veo una tontería porque estas perdiendo defensa por ahorrar tiempo.

1
lowZ

Estoy probando en hacer PvP con la Javazona. Y no meto una pvta mierda xD. Quizás meterme en partidas de duelos con la friolera de ''cero'' skiller de ama no es buena idea(aunque llevo un buen torch >< ). Alguno tiene a una de esta bien equipada(me refiero a llevar 6-7 skiller mas griffon) con eso puede hacer pupa a personas con 75 resis+ absorción ?
Yo recuerdo que en su tiempo tuve una con annihilus, tal rasha armor bugged+verdungo bugged...etc+ y repartía que daba gusto, pero esta solo hace cosquilla jeje.

lebrilla

Qué me puede costar una reapers toll eterea y una trilladora eterea de 4 sockets?

b3RNi_

#6815 ni idea de que han echo xD

1 respuesta
Kholin

#6820 Es lo mismo que antes, que cuando entrabas y salías rápido de un game te ponía el timer ese que no podías conectar pero ahora te dice el tiempo para que no estés intentando una y otra vez como un monguer, es un avance pero sigue siendo una mierda, por lo menos ahora si intentas entrar a un game y está lleno o da error no tienes que esperar con el bug, algo mejor va para unirse la verdad, quizá en 1 año el juego vaya bien por fin cuando ya nadie juegue.

lowZ

Un Death's Fathom de +25% daño de frío(27% me ha salido) es bis para una Soso de cold o es mejor un oculus/hoto?

2 respuestas
korne

#6822 es BIS con mucha diferencia

2
Sylvarant

A alguien le sobra alguna esencia de baal ? llevo unos cuantos y quiero volver a blizz sorc :(

Sosu_

A alguien más le pasa que se abre el menú del moro cuando haces clic encima de su foto? Es muy random solo pasa a veces y me lleva loco

Se abre al dejar el ratón quieto encima y darle clic, pero cuando estoy haciendo teleport a veces se abre y me parte por la mitad

1 respuesta
uMeK

#6825 me di cuenta el otro día, pero se abre sin clicar incluso...

Nizsm

¿Alguien me rushea pesa/inferno? lo devuelvo si hace falta xd

_SuBz3r0_

si tengo una trilladora etérea sin huecos y quiero sacar 4 exactos en larzuk tengo que hacerlo en normal o pesadilla?

1 respuesta
Kholin

#6822 Por curiosidad, donde te ha caído? Es que estoy viendo la calculadora de rates y el que más rate tiene de tirarlo es Baal y es de 1 entre 20k con 300 de mf, los rates de este juego me parecen muy locos, yo aún no he visto una HR después de horas y horas y horas y horas y horas de vacas y Chaso Sanctuary, aunque bueno, hace un par de semanas lo máximo que había visto era Ko y ahora ya por lo menos de vez en cuando me cae una Lem, vamos progresando.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6828 si te dropeo el arma en hell larzuk te va dar 5 sockets, asi que si no es superior tira de cubo y suerte, Ral Amn pAmetist

lowZ

#6829 Me salió en el Santuario del Caos. A mi es el sitio que donde me salen mas cosas del juego(será el rng o yo que sé), mucha mas que haciendo baalruns limpiando todas las esquinas. Allí me salió la única HR (BER), y muchos objetos TC87-84, que luego son useless la mayoría,pero molan ver caer esas cosas jejeje. (e:j la Templar, Steel Caparace, leviathan, Halaberd's Reign,griswold shield, casco de Trang-Oul's...etc) además de cosas interesante como casco de Andariel, anillo bul-kathos...etc

lebrilla

alguien sabe como se llaman las lalaves de nihlatak?

1 respuesta
Nizsm

#6832 Llave de destrucción

¿Alguien me pega rusheito de pesa? :$

2 respuestas
lebrilla

#6833 gracias crack

lebrilla

#6833 crea si quieres

1 respuesta
Nizsm

#6835 Venga , gracias Niz3/3

2 respuestas
lebrilla

#6836 sorry estuve un rato esperandote y al ver que no contestabas seguí jugando.

1mP

¿Alguien me puede recomendar una build para Sorc? Estoy empezando y al final la voy a querer para farmear bosses y demás como un enfermo.

3 respuestas
Kholin

#6836 todavía lo necesitas?

#6838 Pues depende, si vas hacer pindleskins, mephistos, andariels, vacas y tuneles pues Blizzard es lo mejor, si quieres también poder hacer Chaos Sanctuary y Baals pues la híbrida de firewall con orbe helado.

Para empezar la mejor es la de blizzard IMO, una vez que ya vayas teniendo gear puedes rerollear a la de orbe y firewall que te permite hacer más contenido al no verte limitado por los inmunes al hielo.

Dusktilldawn

#6838 La de blizzard/ventisca.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora