Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

ludovictorio

#6838 yo por empezando entiendo que estás empezando a jugarla así que olvídate de ventisca y de orbe, te diría que fueras con bola de fuego a tope. Consigues un bastón con 2 huecos, te haces la runeword leaf y echas así hasta pesadilla, nivel 45 o por ahí. A partir de ahí, reespec a orbe helado y muro/bola de fuego por los inmunes y ya cuando quieres farmear endgame, ventisca.

1
b3RNi_

Para hacer huecos random en una thresher, era amn + ral + p amet?

2 respuestas
lebrilla

#6842

chuan

#6842 esto se puede ahcer en etheral?

1 respuesta
lebrilla

#6844 sí, pero no a superiores x desgracia

1
_SuBz3r0_


estimación? creo que es bastante tocho a pesar que no es perfect de robo de vida y mana

1 respuesta
Larnox

#6846 No está mal pero para self uso yo creo, algo para salir del paso...

El leech es low, resists en general low, se suelen buscar con vida o maná / STR o dex / a veces AR

1 respuesta
_SuBz3r0_

#6847 okayy thx!

b3RNi_

Un tio ha entrado en mi partida cuando estaba haciendo runs de mf, me ha soltado war traveler (mirrored boots) de 50 mf, eso es bueno? pide mucha fuerza

Edit: ahora veo que son upgradeadas xD, pero aun asi mira tu de 50 por mi perfecto xD

1 respuesta
bewareo

#6849 ---

PD: ah, vale, upgrades, entiendo. Entonces por la fuerza se las ha quitado de encima, no me parece tanta fuerza, sobre todo porque si te puedes permitir tirarlas sin más es que vas con el gear a tope y ya por stats tendrás mucha más fuerza que lo que pide. Algunos están podridos de ricos.

1 respuesta
b3RNi_

#6850 pues me ha ido de perlas la verdad xD

valko

.

lowZ

Lo chungo de este juego creo que llega cuando en PVE vas sobrado y te pones hacer PvP y te encuentra cada bicho equipado que parece sacado del D2-classic xD; ves a un Char con Anihilus + 8-9 Skillers con mas de 3k de vida :O ¡Que envidia xD! , un Smiter que me mataba literalmente con 2 escudazos. O encontrarme un Nigro con 3,6k de vida y yo que apenas llego a 2,4k ><

Sylvarant

Esto vale algo ??

1 respuesta
lebrilla

#6854 si es d 4/5 pul como mucho

Kholin

he dejado el juego y he creado un game tirando todo lo que tengo, por si alguien quiere coger la basura, esta todo tirado en campamento de las arpias

podemv
mv123

Ha sido bonito revivir el D2 después de tantos años, me ha dado un porrón de horas en estos dos meses y pese que blizzard ha hecho todo lo posible porque el juego funcione como una mierda me lo he pasado de puta madre, gl a los que aún seguís dándole.

2 respuestas
lowZ

#6856 Yo lo estuve comentando los primeros días. Deberían haber hecho un planning y haber sacado el juego por FASES. Algo parecido como hicieron en WoW Classic, que dejaron los árboles de habilidades como el último parche(lo mas balanceado posible, dentro de lo que se puede), pero en temas de Instancias/Raids y objetos, cada x tiempo añadía contenido. Mi sensación es que el último parche del juego está muy revolucionado, cosas demasiado bestia que se meten cuando el juego está en su recta final.

2 respuestas
lebrilla

#6856 si tienes partes de trangoul, aldur o armadura de ik me haces 1 rey

1 respuesta
Kholin

#6858 Tenía guantes y armadura de trang pero ya no tengo nada, como dije lo tire todo en el suelo y ahí se quedó, varias personas entraron y se fueron llevando lo que había xd.

Carpeti

#6857 Pero es que la playerbase no quería eso.

Lo que querían es una 1.14 con gráficos mejorados, bugs arreglados (el d2 original tiene algunos bugs graves) y algún cambio puntual como por ejemplo lo de poder seguir abriendo vacas tras matar al rey y lo de que te que no se te cierre el portal a pindleskin cuando matas a nilathak.

Al final lo único que han conseguido es una 1.14 chapucera con más bugs que en el original, servidores de mierda y con contenido vital para el juego que ha sido pospuesto hasta saber cuándo (ladder).

A diferencia del WoW Vanilla, en el que los fans sí que pedían que fuese un progresivo.

1 1 respuesta
Kholin

#6857 En mi caso no creo que hubiera cambiado mucho, ya digo que me lo he pasado bien, he farmeado he recordado los viejos tiempos, he aprendido muchas cosas que en su día no tenía ni idea porque jugaba en el ciber y la verdad que lo único que hacía eran mephistos prácticamente, ya digo me lo he pasado bien, le he dado caña 2 meses y estoy contento con el juego, no tanto con lo mal que ha gestionado blizzard lanzamiento y todos los problemas que nos hemos comido estos meses, pero el juego lo he disfrutado y estoy contento con la compra.

2
Lolazo87

Tengo poco tiempo al dia para jugar, asi que voy al grano:

Cual es el char que avanza mas rapido/facil?

Me gustan todos los personajes

3 respuestas
lowZ

#6860 Seguramente, yo como llevaba como 10-15 años sin tocar el D2...pero creo que este juego aún tenía bastante comunidad que jugaban y querían el mismo juego pero con un lavado de cara.

lowZ

#6862
Yo creo que el pala hammer, es una spec de daño muy bestia y para empezar es muy fácil equiparlo(como a cualquier clase que se le pueda poner la palabra rúnica espíritu en arma/escudo y mas en pala que tienen escudos de 4huecos de mas fácil acceso que el Monarca); y en infierno los inmunes al daño ''mágico'' son 4 bichos contados. El inconveniente es que es una spec tan tocha, que puede resultar algo aburrida/facilona.-

1
clawder

#6862

Por lo que he probado, te diría Jazavon o Asesina a trampas. Van voladas en Normal y Nightmare (en Hell se puede complicar, pero esa es la idea).

1
Fyd

#6862 hammerdin muy tanque, empezaria con holy fire y luego respec a martillos. Es muy potente y facil y no te vas a rallar mucho con los inmunes.

Sorc tb es recomendable, hibrida.

Necro es mi clase favorita, empiezas algo lento pero cuando tienes 10 esqueletos, mercenario y revives bichos mas corpse explosion es muy divertido y seguro de jugar. Echas amp damage y decipify a los bosses y caen muy rapido.

Barbaro, amazon y asaseina yo las dejaria para mas tarde.

Yo te recomiemdo que pruebes varias clases y la que mejor feeling te de, al final las jugaras todas o casi todas. Normal y nightmare se pasan volando casi con cualquiera.

2
Condoriano

Que vale una runa sur?

1 respuesta
Nizsm

¿Alguien me echa una mano en los ubers? Ya he matado a Duriel y ahora ando con izual y lilith he sido tan gilipollas de abrir los portales sin tener nada con lo que hacer teleport y sin tele es casi imposible llegar con equipo normal ......
#6867 Como una Lo mas o menos unas 10-11 ists andará.

Condoriano

Me ha caido 1 supongo que lo suyo será cambiarla por ists y luego esas ists por items no?

Gracias

HaSHBeRRy

si alguno quiere subirse char nuevo y quiere rush x rush que avise

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora