Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

DiVerTiMiX

Pues lo dejo finalmente en el santuario este que es gigante y me he cansado de dar vueltas y no encontrar aún el sitio exacto, me tienen frito los bichos de los cojones y el pateo que me estoy pegando.

Una lástima no acabar el acto 2 que no creo que me quedase mucho pero bueno, ya he visto lo que tenía que ver en la beta.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#661 El acto 2 lo recuerdo siempre como el peor siempre o al menos el que menos me gustaba.

1 respuesta
zazgan

#661 #662 El act 2 se hace en nada. El sida bueno es el act 3.

Buscar el ojo, cerebro y el corazon de khalim en la puta jungla.

Putisimo sida... Si lleváis años sin jugar ya veréis ya.. Xd

8 1 respuesta
D

El peor es el acto 2 solo porque si alguien te tiene que rushear necesita buscar las cosas en el acto 3 puedes saltar toda esa parte

SupermaN_CK

#663 Y qué me dices de buscar la tumba de Duriel de las 7 que hay? Hablo de memoria, yo no juego desde hace más de 15 años xD.

3 respuestas
narko1

#665 Cuando matas al invoker te dice el simbolo de la tumba que tienes que ir

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#666 Estaba pensando si había algo que te la decía pero es que ya ni me acuerdo.

Txortu

#665 si mirabas el simbolo, es lo mas rapido de todo el acto 2.

Para mi tambien es peor el 3, lo que pasa que online y con los rush de la gente el acto 2 es el que más cosas obligatorias necesitas para poder acabarlo, pero si juegas en single player el 3 para mi es peor

Overwatch

Si el acto 2 no mola mucho... pero peor es el 3... aunque si te hacían el rush a travincal y luego te daban tp a mefisto... se hacia en 2 minutos XD

Los actos más currados o que a mi me gustan más son el acto 1 y el acto 5.

zazgan

Claro yo hablo sin rush que es lo que va a pasar nada mas salga el juego.

Como haya gente que se espere a que le rushen es para cortarle los brazos cuando precisamente la gracia de jugar remaster es verlo todo :psyduck:

1 respuesta
Inmolatus

#670 cada uno le puede encontrar la gracia a cosas diferentes.

btoman

El peor con diferencia es el 3 xd

Cuando salga el mes que viene podriamos poner cuentas para ver cuantos somos viciando en MV xd

brjlux

A mi la verdad me ha encantado, no esperaba ese nivel de detalle en comparación con el clásico. Es apagar la luz, ponerte los auriculares a saco y meterte de lleno en santuario, lo flipo.

1 respuesta
Overwatch

#673 Ya te digo... ganas de ver como han dejado el resto de actos y los bosses.

Si hasta los espectros que se veían super cutres en diablo 2 normal, aquí están bastante currados xD

guillauME

Yo recuerdo el Acto 3 como tedioso. Especialmente esa ambientación que en su día no me gustaba en especial con toda la zona con agua.

1 respuesta
Overwatch

#675 Si la selva era asquerosa... subías hacia arriba y todo era igual, luego te encontrabas el camino cerrado y tenías que volver hacia atrás en fin xD

Lo mejor eran los named de travincal, estan cerca del wp y te pueden soltar buenos items.

Artemax

#665 La encontré ayer en 5 minutos que tardé en encontrar la puerta con el simbolo mas que nada, me pasé el acto II en 2/3 horas.

ThUnDeR

ya no hay mas beta hasta el juego completo no? :(

Overwatch

En esta página podéis ver builds de personajes por si no os acordáis xD

https://d2.maxroll.gg/tierlists/overall-tier-list

Acabo de ver que la asesina de trampas de rayo tiene una trampa que explota cadáveres, ya no me acordaba.

11
Deivis

Pues nada beta terminada, actos I y II completos y nivel 22 de Hechizera, me lo he pasado como cuando tenía 15 años. Compra asegurada y a esperar 1 mes..

btoman

Estaba pensando en subirme una asesina porque llevo la tira jugando a esto pero jamas me he subido una.

Que build es viable o directamente es una puta mierda? No recuerdo la verdad en mi época era la de trampas pero no se como está ahora.

1 respuesta
m0n3t3

se sabe a que hora va a salir? si sera el 23 a las 00 o en algun punto de ese dia?

Miclotov

el 23 a las 7 de la tarde hora española??

1 respuesta
m0n3t3

#683 eso fueron las betas, no han dicho nada de la salida no?

Tempano419

#681 la build de trampas es la mejor yo creo

LoRiOn

#500 Recibido el juego, muchas gracias!!

1
SupermaN_CK

Por lo visto Blizzard está mandado cuestionarios para saber lo que quiere la gente, por lo que entiendo que tienen intención de ir actualizando el juego constantemente.

6 2 respuestas
Overwatch

#687 Hace tiempo me enviaron un cuestionario parecido...

Estaría bien que añadieran contenido al juego en forma de endgame... es lo único que le falta a diablo 2, por eso los mods llevan triunfando tantos años xD

1
zazgan

#687 Todo la primera parte me parecen "quality of life changes" de puta madre excepto lo de más formas de hacer respec.

Ya hay una a mayores que Akala y me parece de puta madre como está con el token.

La segunda parte ya no me mola tanto, a lo mucho añadiría nuevo contenido como por ej poner maps como en PoD / PoE

Una cosa que si que añadiría es poder usar /players 8 en battlenet

felizman

Si hacen una expansión con nuevos actos exclusivamente para D2R con runas y gemas stackeables se forran de pasta hasta la médula, y los jugadores felices.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora