Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

1mP

#6900 porfin vamos a tener una barrita de habilidades como en el D3?

DAMN son.

1 respuesta
chuan

y cuando que la busqueda de aprtidas filtre??

Deivis

He pillado armor eth +800def y +15all res, la quiero convertir en una Stone para el merc, hay alguna forma de saber cuanta fuerza pedirá? Estoy viendo imagenes de esa runeword y veo que pide 222, mi merc lvl87 tiene solo 202.

2 respuestas
chuan

#6903 eso es una burrada de requisito, tendras que ponerle fuerza pr algun lado (casco o arma). Que merc es? porque el mio 90 defensivo de acto 2 pesadilla no llega a 200, creo que algo te esta sumando fuerza. yo hasta tener una fortaleza tiraria a opcion barata y me haria una treachery y arma insight y un casco de robo de vida (tal helm, andy, vgaze...)

1 respuesta
Deivis

#6904 tengo Perspicacia que da +5 por eso tengo esa fuerza pero no lo suficiente para la armor Stone. Quiero hacerle esa runeword por la cantidad de defensa que da, aparte de recuperación de golpe.

1 respuesta
b3RNi_

#6905 tienes que pillar andy visage si o si de 30 de fuerza xD

1 1 respuesta
richmonde

#6893 De momento aun voy con la build hibrida, skels, mastery, golem arcilla y luego subir resus. En bone todo a explosion, algunos en lanza osea para arrancar los combates, y las maldiciones 1 punto a daño y luego 1 hasta decrepify. Resis a todo en sumons y ahi ya vere donde meto el resto. Estoy en el 86, todavia quedan 13 puntos por colocar xD

richmonde

#6901 No se, casi que prefiero contenido, rebalance de items para competir con las rw, nuevas armors, wepaons, skills, y no copiar a D3 xD

2 1 respuesta
Deivis

#6908 sobretodo rebalance de items porque con las runewords la mayoría de los demás items se quedan desfasados. El tema de nuevos ítem y nuevo contenido creo que va a ser complicado..

1 1 respuesta
Deivis

#6906 por cuanto se vende?

1 respuesta
Fyd

#6909 cierto, yo creo que las runas molaria mas si hubiera cada una para una clase especifica que la otra no pudiera usar y dentro de estas para crear diferentes builds. Usar las mismas runewords en varias clases, lore, stealth etc pierde la gracia no te sientes unico xD.

Al final todo lo que cae amarillo no hace ilusion y los objetos unicos al final todos acaban usando muy parecidos.

1
b3RNi_

#6910 uno normal no eth pues supongo que andara 200fg mas o menos (1 Ist y poco mas creo)

1
richmonde

Yeah, me acaba de caer una JAH, joder, un paso mas cerca de Enigma xD

1 1 respuesta
chuan

#6913 donde ha sido? sigo buscando mi drop jajaj

1 respuesta
richmonde

#6914 En un random elite en uno de esos fosos del infierno en los mapas de harrogath. Cuando he visto caer una runa y pone "Jah" pensaba que era dislexia. Y ya cuando veo required level 67 o así, ha sido en plan "oh shit! vigila donde la guardas, que no se engarce por accidente xd"

Pero vamos, ahora estoy en modo farmeo de matar normales y elites, para sacar runas y exp.

Voy a pata hasta los sitios, yendo a por los bosses o unique elites, y de camino si me emociono, pues hago esto, fosos xD

1 1 respuesta
Fyd

#6915 yo para poner runas corto la respiracion y todo para no cagarla xDD.

2
Fyd

Buah vaya salto de felicidad que he pegado. Por fin un loot decente, me ha soltado un bicho random en hell en el acto 1 la mascara de tal rasha que biene perfecta para el merc y la necesitaba un monton!.

Deivis

El RNG de este juego es lo más random que te puedes encontrar, vas a por condesa a por runas y resulta que te tira una ELD y una ITH (std) pero luego el simio que te has encontrado un par de plantas más arriba de tira una PUL xDD

1 2 respuestas
V

Alguien que pueda regalar algo de equipo/ runas low para poder agilizar un poco?? Gracias!

richmonde

#6918 Amen xD

Runas top, en bichos random de mierda, fodders como zombies en una columna escondido, y me suelta la Que-Hegan's Wisdom

Fyd

#6918 que merc usas el de holy freeze?

1 respuesta
Nizsm

#6903 ¿Desde cuándo puedes pillar una armor blanca con all res? Te habrás confundido con enhanced defense , por que con res es imposible , o eso o que no es blanca , es mágica , y si es magica no puedes hacer runewords.

1
Deivis

#6921 Si, creo que era el de pesadilla acto II

1
Condoriano

Que te pueden dar por una tyrael armor?

1 respuesta
_SuBz3r0_

#6924 como mínimo una vex, depende de los stats, aunque hoy por hoy es considerada un trofeo por lo raro que es que te caiga xD
Y que no encaja en ningún meta build

1
Fyd

Necesito consejo.

Estoy en Hell level 70, he conseguido matar a Condesa pero lo he pasado un poco mal con las malditas arqueras de lejos me quitan a saco de vida xD.

Creo que tengo 1k de vida es suficiente por ahora?, empiezo a meter ya en DEX para conseguir el maxblock?.

Es que no se como ir distribuyendo los puntos desde ahora fuerza y destreza para luego no pegarme contra un muro.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6926 que personaje usas?

1 respuesta
Fyd

#6927 Ah si sorry, pues estoy con un hammerdin ahora, tengo al fishymancer y a la sorc también pero los tengo para mas adelante.

No se como distribuir ahora los atributos no la quiero cagar, voy un poco under level para hell pero no se si tanta vida es suficiente y empezar a meter en dex y fuerza.

1 respuesta
valko

Estoy a lvl 75 en hell full resis y 1,8k de vida con bo. Juego en HC y soy Assa de trampas, priorizariais más vida o subiriais dex para el maxblock?

RaymaN

¿Alguien me rushea pesadilla?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora