Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

lebrilla

#6959 estaría bien saber cómo se consigue

2 respuestas
Txortu

#6961 #6960 Ese dije pequeño se consigue unicamente matando a Diablo Clon en una partida

1 respuesta
lebrilla

#6962 sí, pero cuál es el proceso? Ya he matado ubers, pero nunca conseguí el anihilus x desconocimiento

1 respuesta
Txortu

#6963 No es en los clones que se abren para conseguir una torch, Diablo Clone es un montruo que sale en una partida con una cantidad X de sojs vendidos alos mercaderes.

te dejo un par de webs, es algo antiguo porque es del D2: LoD original

https://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-10162.html
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-articulo-diablo-clone-a15.html

Aqui algo más actual y que explica tambien el proceso
https://www.diablonext.com/foros/d/3208-1er-uber-diablo-clone-en-diablo-2-resurrected-por-battlenet

Pero bueno salvo que tengas muchos anillos SoJ (Stone of Jordan) para vender a los mercaderes, se suele buscar una IP en la que estén vendiendolos para esperar su aparición

1 respuesta
Nizsm

¿Alguna vez os ha tirado algo decente el hijo de puta de Pindleskin?
Si no le he tirado 1000 runs ya... Y no por que me guste , sino por que me pongo a farmear keys y casi que me pilla de camino , pero el desgraciado no tira NADA.
Ni ahora ni cuando jugaba hace años , ya no lo mato más es una perdida de tiempo xD.
Siempre te queda que si lo matas te tire un griffon o algo así , pero paso , que le follen.

1 respuesta
lowZ

#6955 Vamos no me joda, eso tiene que estar buggeado(el juego), es imposible que en normal tenga el nivel de TC para que tire eso. Sobre el precio entra en Traderie y mira por cuanto se vende(creo que ahora rondará la Ist y algo mas, no sé).

Por cierto se puede copiar los PJs de Battle.net a Cerrado para testear builds sin gastar tokens/akaras??? o hay alguna forma de coger pj ya hechos con items para testear en cerrado?

1 respuesta
lowZ

#6965 A mi lo máximo un Zakarum y unas Titans. Muchos únicos,pero roñoso. También es cierto que me ha tirado muchos objetos tc87 como Filo del coloso, Caduceo, arco de hidra,Escudo de vórtice...etc. Al final es como cualquier jefecillo del act 5 , simplemente que este tiene tc87.

chuan

#6960 y #6961 Se consigue como te ha dicho #6964

La cosa es estar en una aprtida donde se vendan muchos SoJ, como es es imposible es estar en una partida creada en la misma IP exacta donde se estan vendiendo muchos SoJ. Yo habia leido que hacian falta entre 75 y 135, peero ayer vi que no, puesto que hasta que aparecio vendieron 209 . vaya barbaridad XD.

Suelen ser grupos de gente que organizan estas "cazas" de dclone poniendo mucha gente 1 o 2 SoJ y luego en stream en directo revelan la IP para que la gente intente pillar partida en la misma y asi que se le invoque al DCLone.

Mola mucho y a la vez pone nervioso ir viendo el contador de ventas y ver que no aparece y pensar que como te tire del juego / partida adios XDD. Por lo demás, matarlo si se tiene uin Smiter equipado como es mi caso facilisimo, igual que los Ubbers para sacar la antorcha de dificultad o un poco menos...

Cuando tiembla la pantalla y ves el mensaje de "diablo camina sobre la tierra" es que ya lo tienes en partida, solo queda buscarlo y darle cera XDDD

1 respuesta
richmonde

#6968 Es muy complicado y costoso equipar un smiter? Que quiero hacerme ubers para sacar las torch del necro y la sorc, pero con esos dos lo veo complicado ahora mismo xD

Y... alguna idea de donde cae la Archon Armor? Para farmearla para el Enigma :') Me cayó ayer una Shadow Plate superior con 3 slots (690 base armor), pero no se si se usa para pala o baba high end con enigma, o es demasiada fuerza necesaria para ello.

2 respuestas
Deivis

Pues me estoy dando cuenta que hay items tan dificiles de conseguir qué como no estés 24/7 o los compres por runas top o $ es imposible hacerse con ellos. Los que jugamos 2/3 horas al día nos podemos olvidar.

2 respuestas
Deivis

Edit

lowZ

#6969 Yo siempre lo he hecho con las grieff, pero lo otro iba mendigo mendigo, y se puede hacer bien. Ya luego equipado con zakarum y cta lo hace con los ojos cerrados.
En plan LowCost:

Arma: Heaven's Light (lo ideal es con 2 socked y así con 2 shael llegas al cap de velocidad) y +3 a las skill. Pero que con un socked y llevando el highlord (20% IAS) vas bien. Uno de 1socked y +2skill no llega ni a LEM

Casco: Chaco o Guillaume's Face, este último está por debajo de LEM

Escudo:El mejor es el Zakarum UPG(cuesta ist+ segun el %Def, mas el costo de las runas en UPGRADEARLO), pero el de Griswold está tirado de precio LEM o PUL, tiene mucho daño de escudo y con 3 diamantes lo plantas en +102 a todas las resistencias, vamos que el el escudo de Vórtice pega mas que un Zakarum sin UPGradear.

Peto: Una shafstop(si está upg mejor) o un Leviathan(yo voy con shafstop upg +13xx en def con runa um), o cualquiera que de buena armor y resis(hay muchas runewords baratita), o +skills.

Guantes: Draculs,SI o SI.(salvo que te pongas una varita/arma de 2º que te de Lifetap y lo lances antes del combate,pero yo eso lo veo un engorro jeje). Sobre UM+PUL anda
Botas: Gorerider, sobre PUL.
Cinto: Verdungo (anda sobre UM), sino un cordel de oreja que están regalado xD
Amuleto: Higlord(mal+UM suele andar o ist) si no tienes el cap de velocidad, sino cualquiera que de mas 1-2skill de pala y resis.
Anillos: 1 raven frost mínimo, si el otro le pones un bul-kathos mejor, sino una Enana o cualquiera que de resis.

Lo importante tener todas las resis capeadas, y llevar muchos hechizos de vida y resis; y de resis a los rayos aunque la tengas a 75, yo llevaría 20-25% extra de rayos. Con resis capeada y 50% DR y 1,5 o 1,6k de vida ya puedes ir tirando.

1 1 respuesta
chuan

#6969 lo buneo es que con equipo "no muy caro" se puede hacer. Indispensable los guantes dracouls por el robo de vida de Grifo de vida, ya que pegas con el escudo y la vida por golpe no funciona.

yo llevo: guantes dracouls, casco guillaume, armor treachery (pide runas muy faciles), arma black (runas muy faciles) amuleto highlord, escudo zakarum, botas goblin, anillo raven y otro random, cinto thundergod. luego llevarlo bien de resis. Tambien tengo un CTA de 4 que me da bastante vida y me va dpm.

Lo que dice #6972 . El arma hazte black que va dpm y las runas son de las flojas, y la armor la treachery.

#6970 Suerte, suerte, suerte y tradeo, no hay secreto.

2 3 respuestas
richmonde

#6973 Pues hablando de suerte, parece que la mia empieza a menguar... puto Larzuk...

Para meterle Insight... ahora ya no puedo... tocará buscar otras más. Pero que sea Eth y me saque un slot de más, ya es mala pata.

3 respuestas
Larnox

#6974 Larzuk siempre le hace 5, no es tema de "suerte", hace el máximo.

1
_LuZBeL_

#6973 me puedes diferencial los 2 robos de vida que hay? gracias

1 respuesta
chuan

#6974 esp me ha pasado unas cuantas veces XDD pero en el cubo las trilladoras eth de 4 huecos son caras de ver.

larzuk hace el maximo de huecos, en el cubo es random 1-5 por ejemplo en ese caso

chuan

#6976 7-10% Vida Robada Por Impacto (varia)
5% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 10 Grifo de la Vida al Azotar

los dracouls son estos, el grifo de vida lo lanza al darle con el escudo pero el robo de vida no. el robo de vida seria pegando con el arma, edito el post de antes que me exprese mal

1
Fyd

#6970 Yo ya he desistido, jugando solo es todavia mas dificil. Haciendo trade creo es lo mas sensato en vez de estar ahi haciendo miles de runs. Pero claro, no te da la misma satisfaccion.

Para mi el juego tendria que ser algo mas que encontrar X runas + arma/armadura para enganzar y que te vale para las demas clases.

Mi objetivo es encontrar un escudo sacred targe y meterle spirit pero es que practicamente todo lo que cae son pociones, amarillos y unicos he vendido cientos porque son basura y me baja mucho la moral xD.

Todo lo que suelta verde dan ganas de llorar tambien, porque dices wow verde todo calentado al principio y luego nada.

2 respuestas
chuan

#6979 para sacar bases lo mejor ir sin MF, y de esos que dices caen bastantes, no se en que dificultad estas, por hacer vacas que ahi tiran o simplemente jugando. De todas maneras la esencia de diablo es esta. Farmear, farmear, farmear y las cosas buenas que te caen tradearlas, porque intentar que te caiga todo a ti es imposible.

1 respuesta
Carpeti

#6966 Imposible no, los amuletos no tienen tc (bueno en realidad todos tienen tc 1 que es el mínimo), y el amuleto de Tal Rasha al ser ilvl 26 te puede caer desde Diablo en normal.

Misterios del LoD.

1 1 respuesta
Deivis

Yo para el merc tengo Perspicacia, Visor de andariel y esto que me acabo de hacer ahora mismo:

Quería hacerme Fortitud para que el merc de más leña pero me falta la "Lo"

Aún así hay zonas que tengo que "cuidarle" sino me lo explotan (travincal, baal, diablo..)

#6979 Yo desde que empecé, he ido coleccionando todos los sets, pero me he dado cuenta que al final las runewords superan a todos, creo que el el único que vale es el de tal rasha y poco más.. Pero bueno, por hacer colección, aunque tengo que crearme mulas para llevarlos xD

1
lowZ

#6973 El Black para capear la velocidad máxima, necesita que esté en PhaseBlade(-30velocidad). Lo mismo encontrar una de 3 huecos es mas difícil que el cetro único. No sé. Ambos son válidos ;)

2 respuestas
lowZ

[media][/media]#6974 No es suerte, el número de huecos va según el itemlevel del objeto. Esta guía es muy buena y el canal para principiantes es muy top(para usuarios avanzado ya no):
https://www.youtube.com/watch?v=7BWAFjgQTB8

lowZ

#6981 Pues lleva razón, que extraño >< sale sin TC jeje. Para mi que es una lapsus cuando hicieron el juego o un despiste. No veo mucho sentido que un objeto que requiere nivel ¿67? te caiga en cualquier acto de normal xDD
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-sets-vestiduras-de-tal-rasha-s27.html

lowZ

Por cierto se puede copiar los Personajes de battle.net a cerrado??? Me gustaría testear builds, exactamente con el mismo gear/hechizos que tengo en battle, sin tener que malgastar token o el reset de akara.

Fyd

#6980 He llegado al 3 acto en Hell por primera (en mi vida) desde que salio xD. Es que jugaba con pala, sorc y necro a la vez. Llevo solo 30 de MF, tan bajo no afectara para bases no?.

1 respuesta
chuan

#6987 no tan bajo no, pues alguna te caera ya verasm ebn acto 5 caen en vaught, y vacas para bases diria que es lo mejor

1
chuan

#6983 yo blaack lo lllevo en un flail y de lujo, vamos que los ubbers y dclone me duran 1 min cada uno o 2 XDD: llegar a ubbers mas porque el smiter pega de target en target y no tengo enigma claro

pero bueno si encuentra el cetro guay, sino que se haga el black

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#6983 black que yo sepa no se puede meter en espadas, creo que solo era para flails y mazas.

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora