Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

1mP

#7050 gracias...

lowZ

Tengo una duda: me ha caído una espalda de bulkatos(hoja del coloso) en un foso de la tundra helada...según el ilevel del objeto es tv87, pero la zona es tc 84
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-sets-hijos-de-bul-kathos-s5.html
¿Alguna explicación?

1 respuesta
Nizsm

#7052 Si , el área puede ser tc 84 , pero a los monstruos superunicos , unicos y campeones tienes que sumarle +3.
Si has matado a uno de esos te ha podido salir cualquier cosa TC 87 (84 del área +3 por el tipo de boss = 87).

1
PocketAces

Y la Bulkhatos pa Charsi.

1mP

Gente, una pregunta, me acaba de caer un Reaper's Toll ETH, para el moro que es mejor? Esa o una thresher ETH con Insight?

Voy con hammerdin

2 respuestas
Deivis

La condesa últimamente no se porta nada MAL xD

Me he creado un OAK para cambiarlo por el oculo y he llegado al cap 105% del velocidad de lanzamiento y es una burrada lo rápido que va el teleport.

1
chuan

#7055 si necesitas que te suba el mana la insight, por el aura, pero vamos siendo hammerdin usa la otra que el moro te aguantara más.

1 1 respuesta
1mP

#7057 muchas gracias!!

lebrilla

#7038 si quieres yo te regalo una trilladora normal con insight

lebrilla

#7055 te ofrezco una colosus voulge eterea con perspicacia por esa reapers eterea

1 respuesta
1mP

#7060 sorry, he estado mirando un poco más y al parecer es la mejor q le puedo meter al merc ^u

richmonde

50 Pindle, 50 Andy, 50 Condesa, 50 Travincal, 50 Mephis, 50 lower kurast, 50 diablos y 50 baals, y 4-5 vacas.

No Mal, no Lo, no Ber. Y todo uniques y sets de low/mid levels, en Hell.

En cambio me cayó hace unos días un amuleto Tal Rasha siendo lvl 27 en normal en un foso.

No hay quien entienda el RNGod de este juego. Alguien tiene alguna Lo & Ber? Me faltan esas para Forti y Enigma... que puto suplicio.

2 respuestas
lebrilla

#7060 no sé donde has mirado pero ni de broma es la mejor para 1 hammerdin y menos para un meleé puro.

Para mid lvl es la mejor para un melé pero ni de broma para un caster, que debe usar perspicacia, y lo mejor para eso es cv eth, CA eth o trilladora/trilladora gigante eth con 4 sockets e insight

Y para high level, ni para uno ni para otro.

Pero x mí, ok.

Fyd

#7062 A mi me falta LEM para fortitude y tampoco nada, me caen todo runas de nivel bajo, es super deprimente cuando ves caer una tal otra vez. El farmeo en este juego es extramadamente extremo. Lo unico bueno que me ha caido en las ultimas semanas y no se si es bueno o malo, es una pieza del set para el barbaro immortal king.

2 respuestas
Deivis

#7062 Yo he llegado a un punto después de tantísimas horas de farmeo que pienso que debe haber un % de probabilidad tan sumamente bajo que puedes pasarte meses farmeando 24/7 y no caer ninguna.
El otro día viendo a un streamer que le había caído una BER decía que estubo en diablo 2 normal como un año para que le cayese. Puede llegar a ser muy frustrante

1 respuesta
richmonde

#7064 Ostia, ves, ese set casi lo acabo xD

Tengo cinto, casco, botas, y martillo, faltan armadura y guantes creo xD

Y si, todo caido siendo level muy por debajo. El martillaco me cayó en NM en Acto 1 en Andariel... xD

Ah, y 3 trilladoras Eth con 3, 3 y 5 huecos hechos en el cubo... si a gafe, creo que no me gana nadie con eso de las trilladoras

1 respuesta
HaSHBeRRy
#7064Fyd:

A mi me falta LEM para fortitude y tampoco nada

Fortitude no lleva Lem, es El Sol Dol Lo

1 1 respuesta
Fyd

#7067 Ah si es verdad!, me he confundido con la de treachery que es la que estoy intentando hacer. Para fortitude me falta Lo tambien xD. Bueno, es que me falta una armadura decente tambien.

1 respuesta
chuan

#7068 bueno lem es mucho mas facil conseguirla tradeando algo o que te caiga, Lo... pues lo de siempre, mucha suerte XD

1 respuesta
lowZ

#7065
Yo creo que para conseguir HRs hay que farmear en partidas de 7-8 jugadores y hacer ''barridos'' de mapas. Jugando solo te puedes llevar 2 meses farmeando literalmente para ver 1 Hr y con suerte.
Aquí a uno le cayó la BER en el act1¡¡¡

Quizás haya que probar meterse en partidas de ''Duel'' y meterse en zonas random; y matar y matar bichos jeje

Fyd

#7069 Sip ya se que LEM no es S tier etc pero aun y todo no me salta, visitare a la condesa por la mañana temprano que parece que trae suerte xD.

lebrilla

#7066 la de 5 huecos guardala, hay buenas runewords para eso... si no la quieres, me la pasas

1 respuesta
richmonde

#7072 Si si, me la guardo para end game runewords, pero ahora mismo que necesito la mid, ya que la Vex, Zod y Mal, estan lejos de obtenerse ahora xD

1 respuesta
lebrilla

#7073 ojo que la zod está medianamente barata eh, just saying

APoKaLyPSiS

Sabeis si existe algun tipo de "calculadora" en la que puedas poner la base que quieras y te diga mas o menos los stats que tendra despues de ponerle una determinada runeword?

HaSHBeRRy

Como montar enigma en 15 min, pilla 7 ratones que no looteen nada, rushea vacas, chaos, etc = profit

Vease DarkHumility, MrLlamah, etc etc... o tienes un grupo de gente legal que no sean ratas y vendais los items/runas y repartais, o pa pillar HR's vas jodido como no tengas suerte de vez en cuando

1 respuesta
b3RNi_

Os deja conectar al D2? xD a mi me pone que cannot connect to server xD

1 respuesta
SmashingP

#7077 nope, dice cola de 2 todo el rato y da error al autentificar.

richmonde

Estos dias funcionaba de perlas, con algun que otro desync con monstruos pegando a km, pero... macho... 2 meses tiene el juego? Y estamos con estas?
Pfffff

M

había un mantenimiento programado, termina a las 20:00, en principio

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora