Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

1mP

#7076 Lo que me gustaría saber qué sistema usan para distribuir los loots, me parece interesante eso de montar una party found de esas.

btoman

Se resume a eso hoy dia el d2, o juegas en party y haces runs o dificilmente te toque una HR, yo ahora juego menos pero vaya, he tryhardeado lo mas grande y no me ha salido ni una, lo mas alto una Vex.

En cambio tengo colegas que jugando cuatro ratos en un mismo run les ha caido Jah+Ohm.

Darkblue

A ver a mi me salio una jah en vacas hell es todo el rng de este maldito juego xdd, pero claramente si juegas en una party full te tocan mas cosas seguro

1 respuesta
chuan

#7083 me lo parece a mi o han nerfeado el daño de muro de fuego de la hechicera?

2 respuestas
Darkblue

#7084 ni idea desde que tengo montado el pala hammer no toco la hechi xDD menudo pj mas roto

richmonde

#7084 Lo han nerfeado, y dura activo muy poco tiempo. O al menos, en una que estoy subiendo offline para pasar el rato, da esa sensacion...

PD: Esta chetadisima. Sigo en Acto 1, /players 8, soy lvl 22 y aun no estoy en Andy. Eso si, he limpiado todo xD

SupermaN_CK

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t/diablo-ii-resurrected-122-pc-patch-notes-23-build-67314/74170

1 2 respuestas
chuan

#7087 ok ya veo, es que baal moria en segundos XD y ahora le cuesta un poco más

1 respuesta
AgS

#7087 Joder, se la han sacado con la lista de correcciones, parece que están dándolo todo para depurar el juego y supongo por fin sacar la ladder.

#7088 ¿Por qué dices eso? De un vistazo rápido no he visto nada de Baal excepto el tema de optimización del área, algo así

-Crack-

Por fin han arreglado las putas serpientes de nihalatak

1 respuesta
richmonde

#7090 This! Que macho, esto era un dolor en el culo. Ver como mueres ipso facto es lol (como si luego el oneshot de Nilathak no se quedase corto)

Como summonmancer puedo decir que era horroroso. Ver como los skels morian solos andando, que cuando no hay enemigos, pasean a lo loco, y van explotando que da gusto... si hasta el Clay golem duraba 3 segundos.

Eso es una buena noticia. Ahora lo siguiente, es reducir el tamaño de la explosion de cadaveres de nilathak, porque como tiene la skill a lvl 40, con un radio de 18yrd (basicamente, cubre toda la pantalla visible por el jugador). Y eso, esta MUY roto.

1
1mP

Os vengo a traer mi suerte:

Ayer el summoner me tiró una Ohm.
Hoy ha vuelto a pasar. Tengo mejor fortuna con este que con la Condesa.

1 1 respuesta
richmonde

#7092 En offline /players 8, o Online en solo?

Si es lo segundo, tengo malas noticias. Hoy podrías haber sido millonario con Euromillones, y en lugar de eso, tienes 2 NFT's de Diablo 2 Resurrected xDDDD

1 1 respuesta
1mP

#7093 online solo jkajajaja eso si el hijo puta no tira ni una llave

Dientecillos

Me he saltado sin queire la quest de Lam Esen's Tome en normal, que da puntos de atributo. ¿no se puede volver a hacer? ¿Cuando se hace el reseteo de skills estos puntos de quest se tienen en cuenta?

Sosu_

3 veces en 1 en cada dificultad, y si se resetean

1
lowZ

Alguien sabe si hay algunos guantes que de +30% de velocidad de ataque??? Creo que sólo está el de Sigon llevando 2 piezas del tier. ¿Pero hay alguna otra opción?
Necesito 95% ias para llegar al cap :man_facepalming: y creo que la única forma es equiparme con sigon, y ponerme el cinturon de 10%ias.

https://imgur.com/nsi4ifJ

1 respuesta
bewareo

#7097 En mágicos y raros no, ya que no hay sufijo y prefijo de IAS y a los guantes no les puedes hacer hueco para joya. En únicos el máximo es 20% si no recuerdo mal, así que para llegar a 30% en guantes tienes que tirar de ítems de set. A mí más que Sigon me gusta más la combinación de los guantes de Death y el cinto, te da 30 IAS por llevar los 2 y también otras cosas guays, como que no te puedes congelar y life leech. También están los guantes IK que dan 25 con otra pieza, pero me gusta más Death (deja sitio a botas buenas y no hace falta Raven).

Al 95% se puede llegar sin arruinarte económicamente. Es un bowazon lo que llevas, ¿no? Con Treachery + Highlord + Guantes y cinto Death y llegas a 95. Otros objetos pueden ser un casco bueno con joya de +15 o si es demasiado caro un Mavina. También Windforce con Shael o una armadura llena de joyas con IAS. xD Tienes varias opciones.

Si portas tú o tu merc un arco Faith el aura de fanatismo que te da te reduce el IAS necesario para llegar al breakpoint, pero no sé si a 90 o 92, ahora no me acuerdo.

¿Es para duelos?

1 1 respuesta
lowZ

#7098 Thx, no sabía lo del bonus del set de Death.

El problema es que lo llevo con una Fortitude.(Para mi una señora armadura para amazonas hibridas, porque limpian todo el mapa aunque esté lleno de inmunes a rayos). de talentos llevo 20 en furia de relámpagos y en descarga de relampagos (las 2 típicas habilidades que se usan, las demás de java, un punto). Un puntito en todas las Pasivas(algo mas en las de esquivar y criticos), y luego llevo 15 puntos en flechas múltiples y 20 en las guiadas, con un punto en flecha mágica y bombardeo.

De equipo llevo casco de andariel con joya de 15%ias+algo de resis. Arma el Faith(que me salió muy malo +1 y +13) en un arco de Gran Matrona. De java unas Titan eth upg de 183+Stormshield. Una Fortitude de peto, highlord de amuleto, guantes del set de Discipulos(20%ias+50%resis al fuego y 300% dmg a demonios), de cinturon el Thundergod y botas las de Aldurs(40%correr, resis al fuego y vida). Anillos un raventfrost y otro que roba mana,da resis y fuerza.

edit: El problema que llevo 75%, y necesitaría el hueco del cinturon para ese 10% y aparte otro 10% extra(y llegar 95%), sólo veo el caso de caparlo con Sigon, o dejarlo sin capar, y meter piezas de ''DmG'', ya sea meter una joya de DMG en el casco de Andy o los guantes eso que dan mucho daño, los steelrend, pero creo que piden mucha fuerza...

La uso tanto para PVE como para Duelos, aunque para duels no es optimo, la descarga de relampágo mete 1,8k que para limpiar boses y y hacer daño monotarget es muy buena, pero en PvP con resis capadas y absorsión sólo hace cosquilla, allí manda la Bowazon y rematar con Furia de relámpago.

Otro tema es si la cagué haciendome el Faith en un arco de Gran matrona(daba +3skill a arco y es el arco con mas daño, por encima del arco de Hidra), pero viendo este vídeo... el otro arco de amazona mete menos, pero tiene una base mas rápida xD

1 respuesta
1mP

Vengo a contar otra vez mi suerte:

Si los dos días anteriores he sacado 2 Ohm en Summoner, hoy me hago mi primer über y cae esto:

Hasta mañana.

3 respuestas
richmonde

#7100 Ostias! Pues si no la quieres o no usas sorc… te doy mis llaves cuando tenga para ubers xD

1
lebrilla

#7100 vete a la mierda macho.

1
richmonde

Alguien tiene skiller de sorc de frio? tengo +1 invocacion (druida) y un +1 trampas (asesina)?

M

Que items artesanales merece la pena hacer ? anillos y amus de sangre y hechicería ? alguna cosa más?

1 respuesta
bewareo

#7099 Un faith en un GMB en mi opinión vale la pena; no creo que la hayas cagado, aunque no sabría decirte si es lo más óptimo. No he visto el video, pero imagino que es la tesitura de si MB o GMB. Siempre está la duda de si GMB o MB. xD El MB es más rápido, pero el IAS no lo es todo. No sé, no tengo yo esa build nada fresca, pero GMB con Razortail y Atma en el gear, incluso aunque no llegues al cap, el daño que haces compensa. Tendrías que mirarlo, yo es que faith sólo lo he tenido en el merc (y prefiero Pride en un merc del acto 2) y el char lo llevaba con Windforce con joya 40/15 (aunque Shael como dije antes también mola).

#7104 Eso que has dicho, guantes de poder con knockback e IAS, guantes de sangre con cosas guays como crushing blow. Objetos de protección (safety), especialmente amuletos y javalinas. Hacer reroll de los grand charm que suelta Baal, Diablo y Nihlatak para sacar un skiller con mucha vida. Hacer reroll de una diadema imbuida por Charsi.

Merecer pueden merecer la pena todos si salen de la hostia, incluso una pierna de Wirt crafteada para hacer Wirtadin. xD Pero es difícil, tanto como el gambling. Incluso objetos que son buenísimos pueden ser difíciles de encasquetar porque es difícil encontrar un buen comprador. Mucha gente no sabe calcular el valor de estos objetos y simplemente los ignoran y se centran principalmente en únicos y runewords que es lo que hay en la mayoría de guías. De objetos crafteados los más rentables son los amuletos de caster y los blood rings, porque cuentan con los stats más vistosos y se venden rápido. Otras cosas como, yo qué sé, blood bots con recuperar vida cuestan mucho más y armas como un hacha de berserker crafteada, por muy buena que salga es un coñazo colocarla y la tienes criando polvo en el stash.

Es jodido. Yo he crafteado bastante y la verdad es que, si lo pienso, he sacado más beneficio vendiendo packs de crafteo que crafteando yo mismo. xD

2 1 respuesta
lowZ

#7105
Ahora que lo dices, yo en temas de crafteos no tengo ni zorra. De hecho ni siquiera llegué a jugar en ''ladder'' en su día, ni sabía nada del tema de capear la IAS y el FRC y esas cosas ><.
En partidas de Duels he visto en amazonas ''pro'' que iban con una diadema con 3 huecos y 30% de correr/andar mas rápido. Con 3 joyas 40dmg/15ias.Si me ha costado meses farmear este ''equipo'' y porque me salió una BER, que sino estaría todavía con el arco de Mavina xD. Eso es inaccesible para mi jeje.

Visto lo visto llevando fortitude + casco de andy. Creo que tengo 3 opciones; la Primera: llegar al 95% con Sigon guantes+botas y quitarme el thunder para meter el cinturon único de 10%ias(duele meter sigon a una ama de +90 con Faith+Fortitude jeje).

La Segunda dejarla con 50-60%(una vez pasado el 48% si no llegas al 95% da igual que lleves 60,70 o 80% speed) que sigue atacando muy rápido y buscarle unos guantes con 10-20 ias y knockback y tradear una joya que tengo de 32ed/15ias por otra de 3X% y 15 al máximo en el casco de andy. Serían 20ias de andy+20 de higlord+10/20 de guantes.
Y la 3º es ponerle la joya 15ias/32ed al andy, y buscarme los steelrend, quedándome en 55%ias. Pero los 185 en fuerza que piden los guantes me echa para atrás.

PocketAces

#7100 Me alegro tío^^

Dale duro

1 1 respuesta
1mP

#7107 Muchas gracias por el equipo tío, la verdad que pillando par d cosillas mas lo que me diste ni me despeinaban los bosses :D!

Fyd

Os parecera gracioso a la mayoria pero por fin estoy en el acto V en Hell.

Me va mejor solo que con el mercenario, estaba tan pendiente de el todo el rato porque muere rapido que prefiero estar sin el insight y usar pociones que quedarme en bancarrota.

Estoy jugando solo, poco a poco sin un equipo demasiado bueno. Spirit arma y escudo. Smoke armadura y lo demas para resistencias y FCR.

En PS4 no hay forma de encontrar partidas para jugar con otros, pero bueno quiero pasarmelo solo ya me queda menos.

3 1 respuesta
JackWhy

alguien que le salgan las hrs por las orejas, puede dejarme una jah a buen precio y hacerme de una vez un enigma? xD

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora