Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

lebrilla

Pues me ha salido 1 hechi pequeño con +5 AR y +2 de fuerza, ni tan mal

SupermaN_CK

Muy bueno e interesante todo.

  • Ladder.
  • Parches y balanceos a las clases.
  • Nuevas runewords.
  • Etc.
8 1 respuesta
Overwatch

#7142 Pues de lujo...

Son cosas necesarias y que le van a dar más vida al diablo 2.
El balanceo entre clases siempre ha sido algo necesario, solo hay que ver todos los mods donde han intentado corregir esto para que todas las clases sean igual de buenas.
Ya solo falta que le metan un endgame y lo petan xd

Ahora también me veo petada de servidores cuando saquen esa 2.4

bewareo

Lastly, we’re also revisiting Fire skills, to improve underused ones, like Hydra

Mi hechizo favorito de la sorc. A ver qué se inventan para hacerlo viable.

1 2 respuestas
lebrilla

#7144 si fueras visto las hydras en su momento, no te lo preguntarías, eran devastadoras. y les metieron un nerfeo no pequeño precisamente

1 2 respuestas
richmonde

#7145 Cierto.

Eso si, que mejoren las de los players. Porque como Travincal y ToD tengan ese boost tambien, el fire resis maxed va a ser super critico xD

PD: Soy el único que tiene ganas de ver que mejoras ponen a los followers? Solo con imaginar que pongan barbaro dual weapon, o que tengan torbellino, o gritos, pfffffff xD

Overwatch

#7144 Me acuerdo la época en la que iba con sorc de orbe helada + hydra y era bastante buena... te hacias todo el contenido y los bosses easy.

A mi es una skill que me gusta, pero ahora mismo hace un daño de mierda xD

El balanceo que se hacia en diablo 2 no era de los mejores... skills que eran muy buenas las dejaron en la mierda... y luego skills que nunca se han utilizado no las mejoraron.
A ver si con estos cambios + las nuevas runewords se pueden hacer nuevas builds competitivas.

Parece que lo de "soon" leyendo mejor la noticia dicen que el parche llegará a comienzos del año que viene...
No se si eso significa hasta marzo, una pena porque le habría dado caña si saliera ese parche ya.

1 2 respuestas
richmonde

#7147 El ritmo que llevan con los parches y fixes es de 1 patch/fix release por mes. Si siguen el ritmo, con que sea final de enero/inicios febrero, estoy la mar de feliz.

Pineappleman

Han puesto ya el parche para usar más teclas con las skills?

1 respuesta
Miclotov

#7149 si.

contrak

A ver si mejoran a la ama de bien y la dejan como estaba, tirando flechas perseguidoras que iban y venían al bicho de turno.

1 respuesta
lowZ

#7151
El problema de la Ama de flechas, es que con una Fortitude+Faith yo lo veo un personaje muy balanced. Pero claro la estuve probando sin el Faith(con el arco de Mavina), y es que es una jodida CASTAÑA. Balancear este juego con algunos objetos tan ''bestias'' no será fácil.

1 respuesta
contrak

#7152 este juego está roto desde que los objetos rúnicos le dan cien mil vueltas a los items únicos. No puede ser que el mejor arco único del juego sea "malo" en comparación al faith.

Además que las flechas perseguidoras ya no atraviesan el objetivo y vuelven al mismo una y otra vez. Eso fue una cagada monumental.

1 respuesta
bewareo

#7147 #7145 Pues suena muy bien. Del tema hidras es que siempre las he visto raquíticas, incluso con el buff de la 1.13. Cuando jugué por primera vez el juego fue cuando salió el Classic, cuando todavía no habían sinergías y los casters eran de segunda. Al no haber tampoco caster timer podías llenar la pantalla literalmente de hidras, pero el daño era una porquería porque, entre otras cosas, en aquella época la Maestría de fuego no mejoraba el daño de las hidras. Luego lo dejé y volví a finales de la 1.09 varios años después porque en el colegio varios amigos lo jugaban. Era septiembre, llegué a jugar un mes hasta que llegó la 1.10. y las recuerdo poco cómo eran antes de ese parche, pero una cosa que me acuerdo es que me comí un tppk de hidra por esas fechas. Estaba en medio de un baal run leveando junto con otros mindundis. Una sorc se unió al juego, se lío a invocar hidras alrededor nuestro con un fcr del carajo, abrió un tp, se hizo hostil y las hidras nos aniquilaron a casi todos. xDD

Si las boostean bien y no con un nerf 2 meses después será genial. Me gustaría que haya nuevas builds como dice Overwatch; y con más variedad, que no sea sólo casters dominando PVM y haya melee también. De tema runewords espero que den más uso a la Cham y la Zod y se olviden un poco de la puta Ber.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

La verdad que no recuerdo que versión de diablo 2 jugué de crio hace 19-20 años pero la sorc de hydras que tenía me molaba mucho y te podías hacer todo el contenido (menos inmune a fuego).
Creo que era hydra y meteorito. Good old times.

Fyd

Me ha gustado todo lo que he leido sobre todo el balanceo de las clases, muy necesario. Hay un montón de skills que practicamente no se usan y que tienen potencial para mas.

El Druida que me parece una clase muy infravalorada, a mi me encanta, pero las skills de fuego es verdad que son algo lentas para castear.

Con los mercenarios tambien molaria ver mejoras, porque el mercenario del acto 2 me tiene muy quemado ya xD.

richmonde

#7154 Ojalá que hagan mas runewords midlevel, y mas runewords de 5 y 6 runas, combinando mid/high runes sin ser items OP, pero tengan usos (set find, magic finding, o skill tree boost, no simplemente +2 all), rollo +5 barb shouts, o +5 curses, por decir algo.

Poder tener esa rejugabilidad.

Y por desear, que añadan más items (que eso debería ser MUY facil), y más socketing options.

CrS-

Yo me conformo con que hagan mucha viabilidad de diferentes builds y que si te haces una ama bow, no tengas que ir si o si a por un faith, fortitude, etc etc.

Además de lo que ello conlleva, que es carísimo.

2 respuestas
richmonde

#7158 Eso, y please... que añadan más tabs en el alijo... que eso de ir tirando objetos y crear mulas... pffff

Y si, ya se que el D2 vanilla, incluso con LoD, el alijo era mucho más pequeño... pero macho..

lowZ

#7153 Yo creo que ese mecanismo estaba rotísimo; tanto en PvP como Pve. Otro tema es buffar que las flechas múltiples hagan 100% de daño y no 75%, ídem con bombardeo. Y aumentarle el daño de las guiadas en %

#7158 Eso es cierto. Yo mientras buscaba una base para el Faith, estuve con un arco de M'avina. Es cierto que no es un WF, pero debería hacerte un apaño para moverte en hell. Pues incluso con fortitude era una auténtica castaña.

En los melé quizás pase lo mismo, con una Grieff son una picadora de carne, ahora con cualquier arma única random un baranar, lighsabre...justito justito.

lowZ

¿Que precio puede tener un Griffon normalucho? 12/18

En Traderie veo intercambios desde LO has un par de Ber/Jah. Mi objetivo final es pillar una Diadema/Tiara de 3 sock +30%run/walk, pero es casi imposible ver ese objeto xD

AoShi

Le voy a volver a dar un tiento estos dias...

Tengo una sorc nivel 81. Equipo de mierda, Spirit sword, Stealth armour y en general tenía equipillo para incrementar el MF. Cambié a build Frozen Orb/Firewall pero claro, veo que han nerfeado Firewall y ahora es una bacalá infame. No me he pasado Hell, voy por el Acto V y me gustaría ser capaz en solo. El merc lo tengo con Insight y Treachery.

Acabo de hacer respec. Qué build recomendáis que me permita terminar Hell y hacer runs de Mephi, Pindle, Nihi, etc? Qué equipo recomendáis que busque inmediatamente? Imagino que el Spirit Monarch?

3 respuestas
--Alpha3--

Alguien sabe cuanto me podria costar una torch normalucha para sorc?

richmonde

#7162 Yo llevo equipillo, y con full frost (punta y blizzard) y el merc con ese equipo haces hell sin despeinarte.

1 respuesta
AoShi

#7164 Y los inmunes a frío? Hasta el acto V más o menos con el merc sobrado pero ya ahí me han petado...

1 respuesta
richmonde

#7165 Skip xD Donde puedes pinchar, es en el ancients. Pero en tal caso primero haz un meteorb, o que te hagan rush de los ancients.

chuan

#7162 frozen orb / firewall asi no hay inmune que se te resiste, si es a las dos cosas, el moro lo baja, date un punto en campo estatico para ayudarle y bajar media vida al enemigo

1 respuesta
AoShi

#7167 Eso es lo que llevaba y creo que lo dejé por ahí, por ancients o cerca. El caso es que he hecho reset por el nerf que le han hecho a firewall precisamente.

Ya mañana me haré full Blizzard creo, no me quedan más respecs. Gracias majos.

2 respuestas
chuan

#7168 yo lo llevo asi y sigue funionando perfetamente. antes se solapaban los muros por eso hacia mas daño, pero mata

richmonde

#7168 sino, puedes hacer eso y fireball en lugar de meteor

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora