Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

--Alpha3--

#7229 lo que te recomiendo esque vayas jugando normal y cuando puedas empieza a farmear en pesadilla para empezar a tener algo decente, igualmente si necesitas algo de equipo para empezar yo te puedo dar algo, ya le di algo de items a uno de aqui para que pudiera ir empezando xD

Martita-

Pues creo que en battle net, porque veo a la gente hablando en el canal de trade xDDD.

Si yo creo que el problema es que no se que equiparme, ni como funciona del todo el juego, que aunque sea simple, como no te pongas cosillas que necesitas aunque sea el principio, lo pasas mal.

A ver mañana que tal, pero en las alcantarillas hoy del acto 2, nada mas empezar, me estaban dando palizotas.

2 respuestas
lebrilla

#7232 júntate con otros players hasta que aprendas, tienes mucho q aprender

richmonde

#7232 si puedes pasa screen de stats y skills, y te comentamos. Pero la hechicera al inicio, es rayos hasta el 18 o así, spam de mana a muerte, y avanzar.

1 respuesta
Martita-

#7234
Pues mira, os dejo aqui una screen, por si os sirve.

He perdido todo el oro como una pardilla, no recordaba que se perdia al morir.

Edit: Me ha salido una daga con 100% magic find, y estoy usando esa ahora, aunque sin sockets.
Le he puesto al escudo 2 runas de regen mana, y al casco 1 de regen mana y mana por kill.

Tambien me ha salido una armadura verde, que me da +300% de defensa, pero sin sockets. Deberia cambiar esta por otra con 2 sockets aunque sea peor?

1 respuesta
SmashingP

#7213 #7215 #7216 depende de la dificultad en la que juegues, 25% en normal, 33% en pesadilla, y hasta la mitad 50% en infierno.

1
richmonde

#7235 Vale. Todo pillado.

Tienes poca fuerza: Deberias tener más para equipar armadura hasta coraza gotica, pero eso no es lo principal. Con llevar algo mejor de armor soluconaras muchas muertes.
Vitalidad: Todo lo que has metido en energia, deberia estar aquí, ya que te permitirá aguantar ostias como si fueras un tanque.
Destreza y energía: Deberia ser el stat inicial, solo subido con lo que te den los items que lleves.

Tema equipo con llevar un palo que te de +2/3 dd la skill que uses para atacar, vas sobrada. A esta dificultad y nivel, podrias hacer el juego sin equipo alguno.

En cuanto skills, lo que sale en icy veins de frost nova no es eficiente. Juraria que sale que uses Nova (electrica), y rayo (el que va recto) hasta el nivel 24. Una vez en el 24, blizzard, y hasta pasarte pesadilla tira de blizzard

1 respuesta
Martita-

#7237
Pero no entiendo entonces, si me quito todo el mana, me tendre que tirar una poti por skill casi, por ejemplo el teleport me consume como 50% de mana con el mana actual, y la frost nova consume una barbaridad.

2 respuestas
richmonde

#7238 Básicamente es como vas a levelear, si xD

Spam de skill y potis. En cuanto al teleport, no lo necesitas. Necesitas matar todo lo que se te venga, y el TP solo para salir de muerte segura, o bien para hacer skip de momentos pesados.

El mana te lo daran los objetos, especialmente los que te den mana after kill, ya que mataras mucho, y el mana se regenera.

Y la skill frost nova no se usa. Se usa la Nova (rama de rayo), la frost nova se pone porque es prerequisito de blizzard y frozen orb.

1 respuesta
_LuZBeL_

#7238 nada mas subir el teleport te gasta eso, en cuando subas de nivel todo ira mas fluido.

Martita-

#7239
Ostia!!! Que soy retrasada!!! Me he subido la frozen nova en vez de la nova....

Por eso creo que hago poco daño... jajajajajja.

Ahora no se si gastar el respect o esperarme... total estoy a level 19...

Pero viendo que tengo los puntos donde no toca, si, me toca hacer respec....

Vaya fail tu.

2 respuestas
clawder

#7241

O guardas los items que tengas en el stash, y te creas otro pj. Si eliges las skills como te han dicho deberías ir más rápido ahora que ya sabes el camino

richmonde

#7241 Esos levels con la build que te he dicho, en 2-3h a base de rayos y potis de mana, te plantas en el acto 2, o incluso antes.

El cinto deberia ser

Mana mana mana aguante xN filas

Si haces bien eso y te mueves, no te haran daño, y si eso, recoge del suelo y ves usandolas

Deivis

por fin identifico amu y sale el premio gordo :D no hay mejor manera de empezar el año!!

2
LucianESP

Pillarlo rollo keys baratito me olvido, no?

2 respuestas
RastAfar1

#7245 Yo estaba igual y acabé comprándolo en el Black Friday a 30€

uMeK

Por fin me ha caído una maldita OHM en un minion en el nivel 5 de la Torre (Condesa), el RNG de este juego está rotísimo...

1 respuesta
clawder

#7247

Mataste al pobre minion, y ahora tiene que ir a buscar el cuerpo. El pobre...

1
Deivis

Vaya tardecita hoy, hablando de que te puedes tirar días a dos velas, hoy OHM, GUL, TalArmor y para rematar:

7
UnleasheD

No se si va aqui esto. Pero tengo un problema.

He mmuerto y al ir a por mi cuerpo muero mil vecves mas. Creo que no voy a poder llegar.

ALguna manera de recuperar mi equipo?

Edito: Al decimoquito intento he llegado. ME cago en su puta madre xD-

1 respuesta
SupermaN_CK

#7250 Sal y entra, te saldrá el cuerpo en la ciudad.

1 respuesta
UnleasheD

#7251 Sabia que se podia hacer eso. PEero al morir varias veces se me hacian duplicados de mi cuerpo y me daba miedo que el que apareciese fuese el ultimo en morir.

Gracias!

1 respuesta
richmonde

#7252 El tema es que en infierno, si mueres, pierdes experiencia. Si sales y entras recuperas el equipo y demás, pero el oro y experiencia no. Sin embargo, si recuperas los cuerpos, recuperas el equipo, y cada cuerpo que cae, tiene una pizca de experiencia de la que has perdido. De ese modo la penalización al morir no es "TAN" grande.

Que perder un quesito de 97 a 98, equivale a casi toda la exp de 80 a 90.

1 respuesta
clawder

Por lo visto hay un número máximo de veces que puedes morir ya que D2 aplica su propia lógica al proceso. Pongo por aquí un vídeo (en inglés) que vi hace poco de tips de D2, y justo comentaban el tema de morir (min 38 aprox)

1 respuesta
UnleasheD

#7253 Ah ok, gracias. Debo de llevar 20 años sin jugar y no me acuerdo de na xD.

Aun voy por pesadilla.

#7254 Joder, pues debi de estar a puntito de que me pasase. Es bueno saberlo, gracias!

1
Gitaner

Hay reset de stats y skills? Tengo un druida hecho y no me gusta la build que le he hecho.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7256 Hay uno por dificultad y en el Endgame si reúnes ciertos materiales también.

1
Deivis

Morir a partir del lvl 92/93 es una putada, son horas perdidas de farmeo aunque recuperes cuerpo.

Dientecillos

#7245 En rusia lo pillé a 23€ creo.

cocokiller

no juega ni perry ya no? estoy en hc y solo hay tres partidas entre normal y hell.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora