Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Pachy

#7260 a mi me lo regalaron estas navidades, en normal hay partidas.. ni idea, no juego mucho

lebrilla

#7260 los de HC supongo q estaran esperando el ladder ya

WaldoFaldo

Han cambiado el sistema de drop o algo?

Veo gente celebrando una tal armor, un mara de 27 o una simple hr...

2 respuestas
richmonde

Las navidades quizá? Los reyes del infierno han sido generosos? 🥲😂

Larnox

#7263 No sé si es un bait, pero precisamente por que al no haber (tanto) bot, esos items caen cada muchísimo y no existe la inflación de D2lod.

1 respuesta
uMeK

Buenas, alguno sabe a como se está pagando LO ahora mismo? en ists mas o menos...

1 respuesta
WaldoFaldo

#7265 La pregunta era totalmente seria

No hay bots para hacer runs? lol

Deivis

#7260 Hay menos gente, pero sigue habiendo y sobretodo en normal, se nota porque han bajado los precios de los items y mucha gente está esperando al ladder que en teoría empieza en Febrero

#7263 No han tocado nada del drop, es simple casualidad y rng de este juego.

#7266 Entre 13/15 ISTs

1 1 respuesta
uMeK

#7268 pued aún me queda alguna ist para pillar fortitude…

1 respuesta
Deivis

#7269 Pues imagínate yo para pillar la BER que me faltaba para el Infinity, tuve que soltar 34 ISTs..

1 respuesta
uMeK

#7270 es una locura lo de la Ber…

1 respuesta
Deivis

#7271 Si, BER y JAH son las runas más valoradas del juego, tienen una bajísima probabilidad de que caigan, aparte las runewords que te puedes hacer con ellas son TOPs.

Yo tengo una LO que me la estoy guardando para pagar parte de un Griffon (uno de los items más caros del juego) pero creo que la usaré para hacerme forty para el merc. El Griffon lo buscaré casí perfecto y de momento ahorrando me hayo, ya que tengo una jah, varias vex y ohm pero con calma.

1 respuesta
uMeK

#7272 para los viejos del lugar que jugabamos ya en 1.07 es un sinsentido, el endgame dependiente sobre todo de BER que existe, es una cosa loca

1 2 respuestas
Deivis

#7273 Bueno, todo es ahorrar y comerciar, ahora con las webs de intercambio de items/runas se hace todo más fácil, todo es cuestión de horas de farmeo. Para conseguir las 34 ISTs que tuve que vender por BER hice muchísimos trades de items.

Yo hace un par de meses no podía llegarme hacer a la idea de hacerme una sorc de rayo y ahora estoy que me faltan un par items para completarla, es una delicia..

1 2 respuestas
uMeK

#7274 a ver yo estoy como tu con una multiarrow ama que me hice hará 2-3 semanas y que solo me falta la fortitude y luego anni y sc’s, pero lo demás lo tengo… y eso es porque yo era de los que se tiraban horas en el canal de trade en la época del LoD, jugar apenas jugaba…

1 respuesta
Deivis

#7275 Me gustaría ver las horas que llevo ahora al nuevo D2R, porque me parece a mi que le estoy dando más caña que cuando tenía 15 años xDD

1
Mafioso14

Algún tip para el problema de maná que tiene la sorcerer? soy completamente nuevo en esto.

3 respuestas
Deivis

#7277 No hay tips, la sorc es una yonki del mana y más a niveles bajos, ves subiendola y cada vez te irá pidiendo menos

1 respuesta
Mafioso14

#7278 Spam poti de mana xD, me lo temía, pero tenía que intentarlo. xD

lowZ

#7273 #7274
El tema de las Ber's, no es sólo las RWs tan poderosa(Enigma,Infinity,Beast...etc), es que es las pocas runas que se usan para engarzar objetos con el tema del PvP. Ya que en PvP es muy normal que algunos players intenten llegar al 40-50% DR. Por ejemplo es normal que la Corona élite( Crown Of Ages) se le ponga 2 Ber's para llega al +29-31% DR con sólo la corona(casi todos los BABAs que he visto en Duel va con esto). También en Smiter &V/T, aunque también he visto chako con Ber + Zakarum con Ber. Incluso he visto algunos hammer con la dichosa corona. Pero esto último es café para los muy cafetero.

#7277
Yo el problema lo solucioné cuando le puse la RW Perspicacia/Insight al mercenario, con el aura meditación no sé que es usar una poti de mana. Y eso que en maná no le he metido casi ningún punto. Aunque para llevar esta arma necesita mínimo nivel 27, por lo que estate atento en ''armas tipo de guerra'' que te salgan grises, busca cualquiera de 4 huecos; creo que a partir del act4 en normal ya pueden salir arma de ese tipo de 4 huecos.

1 respuesta
Deivis

#7280 Pero ahora apenas hay PVP no? También se usan para los muy muy tikismikis que buscan cualquier item perfecto y eso se paga.

#7277 Yo te puedo regalar una Perspicacia para tu merc, pero claro, requiere lvl48 y str 210 e imagino que si acabas de empezar no estarás ready. Yo no podía vivir sin esa runeword, te olvidas totalmente del mana, si no me equivoco llegas a tener +600% de regeneración.

2 respuestas
lowZ

#7281 Si hay, pero el PvP del D2R es exactamente igual que el del LOD, entra en partidas de ''Duels,duel,duelz,duell...etc'' te pones hostil con uno y se sale a las afueras del campamento del act1. No hay arenas ni nada de eso. A mi me gustaría que implementasen un sistema de arenas de Refriegas/escaramuzas ,pero dudo que las viejas glorias quieran eso en este juego jeje. Es muy coñazo hacer PvP en partidas de 8, al final acaba metiendo flechazos a quien no debes jeje

Luego a parte de eso, configurar un personaje con ''bis'' en este juego es una tortura china, Hablo de mamones de D2jsp que tienen el personaje con 7-8 skiller+4x hp ><, Te encuentras palas con 5k de vida y demás burradas. O que te stackean 3 20 20 como si fuesen caramelos xD. El tener un maldito inventario con 40 huecos en donde se puede acumular tropecientos dijes/charms, hace que equipar un PJ full PvP sea muy tedioso jeje. Yo hubiese preferido tener un ''inventario limitado'', pero claro esto se tuvo que plantear hace 22 años, no ahora jejeje

1 respuesta
uMeK

#7282 claro, pero eso liga con el “dopaje” que hay de la comunidad oldschool hardcore que viene de d2 y de d2jsp, con XXX.000 de fg… que normal que tengan de todo y obliguen al mercado a pagar lo impagable por hr’s

1 2 respuestas
lowZ

#7283 Pues fíjate, yo creo que D2sjp a día de hoy no afecta al comercio de HRs/objetos estándares. Quizás si la primera semana de juego dónde no había ''nada''. Con Traderie el mercado mas o menos se va regulando.

Quizás lo que infle el mercado sean objetos 100%PvPero. Veáse algunas Tiara/Diademas azules, monarcas de 4 huecos con bloqueo, javas azules +6/40%ias...etc además de los hechizos de 20 en vida+resis, skiller +3x/4x en vida...etc, algunos anillos/amuletos que den FRC,resis,vida,fuerza...etc.

Pero eso si, hacerte un PJ con bisses creo que no está a la mano de un jugador casual que no haya acumulador tropecientos FG de esos xD

1 respuesta
Mafioso14

#7281 siii, se cual es, por ahora no quiero más powers ups, me han ayudado mucho ya, pero muchas gracias tio!

Me ha caído una Espada de cristal 4 huecos etéreo, vale para algo?

valko

#7283 #7284 yo empecé dos semanas después de salir el juego y me puse en 24k de fgs en mes y medio que me duró el vicio. Parece que es difícil pero vas sacando fgs fácilmente sobretodo al principio. Ahí los tengo esperando para el resto.

2 1 respuesta
lowZ

#7286
También he visto casos que con el FG es muy fácil ''desarmar-armar'' un PJ.(yo sólo me registré para aprender sobre temas de mecánicas, para comercios normales me las apaño con Traderie), pero a lo mejor uno se enfoca en tener un pj-bis, invierte todos los FG en ese pj, y cuando se aburre lo vende por piezas y se monta ''otro'' bis.

UnleasheD

Buenos dias.

Me ha tocado una runa Vex, no tengo ni puta idea de cuanto puede valer ni que he de pedir por ella. Soy sorcerer y llevo 4 dias jugando.

Tengo entendido que es una runa que vale bastante, pero ni idea de cuanto o de las equivalencias.

Sugerencias?

2 respuestas
SupermaN_CK

#7288 No sé cómo andarán los precios pero igual te compensa hacerte un Hoto xD.

1 respuesta
UnleasheD

#7289 Hoto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora