Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

lowZ

#7319 Cierto, es un PJ que depende bastante del mercenario, incluso siendo híbrida te encuentras cada 2x3 inmunes al frio&fuego en el Santuario del Caos. Pero bueno limpias todo sus esbirros, le quitas la mitad de la HP con campo estático y el mercenario ya te lo remata bien.

Fyd

#7320 llevo jugando desde day one al juego en ps4, aunque llevo paron largo, y no he encontrado ninguna partida nunca pata jugar con mas gente.

El buscador sigue siendo una mierda y puedes esperar horas y horas para nada...es muy triste porque no he jugado con mas gente me he quemado ya de jugar solo, pero en consola hay poca gente.

Si quieres te puedo ayudar.

Kemba

Buenas, alguien vivo jugando? llegue a hell y me he estancado en acto 2...algun pro que me pegue un rush a esta mierda?
gracias!! dejo mi battltag por aqui : fabbbyyy#2770

1 respuesta
tuskas

#7323 te dejo mi btag, estaré a la noche sobre las 12.

DarwinMachís#4576

SupermaN_CK
1
SupermaN_CK
2 1 respuesta
lowZ

#7326 Se sabe si van a buffar algún objeto único o de set???
No veo mal que añadan nuevas RWs, pero me gustaría un ligerito bufos a algunos únicos, para que no sea tan obsoleto respecto a las RWs.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7327 Si no recuerdo mal, esa era una de las novedades, mejorar diferentes objetos que ahora no tienen mucho uso.

1 1 respuesta
lowZ

#7328 Por ejemplo la armadura Enigma es tan superior al resto, que la mayoría de armaduras élites únicas acaban en Charsi. Vi algun youtuber no se si el Mrllama u otro pedir un bufo a armaduras tan ''rara'' como la Tyrael. Que le pongan a alguna daño mágico reducido en % + aura vigor a nivel 20 o yo que sé, algo que en algunas ocasiones te plantee usar una alternativa a la Enigma jeje.

ArThoiD

Se viene Diablo 2 R a GamePass.

Larnox

1 1 respuesta
Overwatch

Tiene buena pinta la nueva runeword de arco.

SupermaN_CK

#7331 La tienes unos post encima xD.

1 respuesta
Larnox

#7333 Coño iba a poner la del helm de Korea y he puesto el bow, facepalm

Edit:

https://www.twitch.tv/kss7749/clip/ResourcefulPiliableWoodpeckerCeilingCat-I5Xl90KE4Rm8AHGB

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t/supposed-24-runeword-wisdom/98454

Helm

Runes: Pul Ith Eld

Piercing Attack
20% bonus to attack rating
5% mana stolen per hit
30% enhanced defense
+10 Energy
15% slower stamina drain
cannot be frozen
+5 mana per kill
15% damage taken goes to mana

SupermaN_CK
Larnox

Parece que van saliendo cosillas con la Cham

HaSHBeRRy

se necesitaban como el aire nuevas runewords, ya si estan onfire legendarios y sets nuevos, ya era morirse xddd

Dusktilldawn

Este ha sido el mejor juego y al que más he viciado en toda mi historia, pero se nota demasiado que está super limitado para la época en que vivimos, para este 2021-2022 en adelante.
Hace bastante que no juego y la verdad es que no lo echo de menos.
Ha estado bien por la nostalgia y eso, pero ya está.

1
Deivis

Me ha caído una Cham y realmente no se el valor que tiene, según he leído es la peor HR, mirando en traderie no me aclaro, están en venta por jah, ber, lo ohm.. tiene mucha variedad de precios.

Estaba pensando en guardarmela para las nuevas runewords pero creo que solo saldrán para ladder.

lebrilla

La gente paga unos 3 o 4 ist x ella

Yo me la guardaría para las nuevas runewords...

1 respuesta
SupermaN_CK

#7340 Las nuevas RW sólo van a estar en ladder si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
lebrilla

#7341 sad moments

lowZ

A mi me gustaría que le metiesen algún buffo a algunos objetos +80tc(Gf,Wf,Sheafer,tyrael armor,arkainer,Steel Caparace...etc) y a los Sets para que no haya tanta brecha con las RWs.

También me gustaría que hiciere una armadura ''destroyer'' para competir con la Enigma. La enigma es tan bestia, tan bruta que dejan al resto de armadura como una basurilla, salvo si eres SoSo.
Algo que de stats muy potente como daño mágico y físico reducido en %, FRC,FHR,all resist,+3skill,+20-30 atributos y que dé vigor aura +1 en chargue(compensar no tener teleport), no sé, algo que pueda competirle a la Enigma.

1 respuesta
Larnox

#7343 Aún siendo Sorcer es top xd

Overwatch

No han vuelto a dar ninguna fecha aproxima con el parche de balanceo + runewords no ?

A ver si no tardan mucho y no estoy viciando a otra cosa xD

lowZ

Las notas del parche del ptr, sale para este martes.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo2/23765907/diablo-ii-resurrected-patch-2-4-balance-ptr

2
Larnox

Dodge
The animation can now be interrupted and will no longer lock out the Amazon from performing other actions

Avoid
The animation can now be interrupted and will no longer lock out the Amazon from performing other actions

Insight
Now can also be used with Bows and Crossbows

SupermaN_CK
h4xTr1x

Voy a empezar con mi nigromante de invo en hell en un rato, juego offline, que golem subiriais sobre todo de cara a los bosses? Porque no se muy bien donde meter los puntos ahora. Ya tengo el dominio de esqueletos y golem a tope y voy con magos, subirme ahora los esqueletos normales no creo que me valga para nada.

Mastertitan

Con las nuevas palabras runicas y cambios en personajes, ¿Cuales creéis que volverán a ser jugables después de tanto tiempo?

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora