Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Fyd

Con todos los cambios que hay, daran algun respec for free?.

1 respuesta
lowZ

#7351
Yo espero que restablezcan las quests de Akara... y tener 3 resets de nuevo.

1
Fyd

Tengo ganas de probar la sorc con Hydra, creéis que frozen orb con hydra estará bien?.

Creo que solo me queda un respec y me gustaría probar algo nuevo.

1 respuesta
Overwatch

#7353 La hydra ahora mismo no mete nada, pero es posible que con el parche de balanceo la hagan viable.

1
Sucia

Chicos lo juegué un montón de años en el pasado, y estoy pensando en comprar el resurrected, como lo veis a día de hoy?
¿Sigue habiendo problemas de servidores/bots/scams etc?..
¿hay comunidad o gente que eche una manilla a rushear o equiparse un poco? Me da toda la pereza empezar de cero

3 respuestas
Deivis

#7355 Yo me lo compré el día de su salida por rejugarlo y revivir viejos tiempos y pensando que me iba a durar dos días aun le sigo dando. Si que es verdad que ha bajado bastante la cantidad de jugadores pero aún se sigue jugando y tradeando, sobretodo en canales de discord internacionales. Es una delicia en cuanto a mejora gráfica, me lo volvería a comprar sin duda.

1 respuesta
Sucia

#7356 Gracias por el consejo.
Algún canal o partidas donde te rusheen o algo asi? Empiezo con una Hechi de mf no?

2 respuestas
Deivis

#7357 Empieza con el PJ que más te guste xD Todos son divertidos, obviamente para farmear la más rápida es la sorc por el teleport, aunque lo pasarás mal al principio con el mana.

Canales de discord en español:
https://discord.gg/RQWhPTK8
https://discord.gg/D5teyXZY

Canal internacional de trades/runs:
https://discord.gg/JvpJYKfW

Los canales de españa/latam hace ya bastante que empiezan a estar algo inactivos, pero en el internacional puedes buscar a gente para hacer splitmf aparte de todos los subcanales para comerciar.

1
HaSHBeRRy

se sabe cuando empezara la ladder o aun no hay fecha??

lowZ

#7355 Hola¡
Si vas a jugar casi que esperaría al parche 2.4 que comienza un Ladder(en el ladder todos empezan de cero y así no te dará tanta pereza) , aunque por otra parte tampoco estaría mal jugar 2-3 semanas en plan light en el juego actual para familiarizarte con los objetos y runas(y no pecar de novato como me pasó a mi las 2 primeras semanas de juego) e ir ''preparado'' en el Ladder...

Ahora el juego va ''bien'', no se caen los servidores ni pasan cosas extrañas. Respecto a la comunidad actual NPI, yo sólo me dedico a hacer PvP y Vacas; y para esas cosas hay partidas abiertas las 24///7.

lowZ

#7357
A mi me fue bien en sus inicios el canal de youtuber este,es español y para novatos puede ayudar mucho(también tiene su propio Discord donde hay muchos jugadores novato allí):

https://www.youtube.com/c/KabricieTV

Ya luego cuando lleve mas tiempo y tenga dudas sobre mecánicas del juego recomiendo el foro:
https://forums.d2jsp.org/

1 respuesta
Sucia

#7361 Muchas gracias compañero, jugue muchos años al antiguo y termine con una cuenta op, pero ahora me daba mucha pereza empezar.
En dificultad normal se ve que no hay muchas partidas, imagino que estara todo en hell :D Poco a poco voy subiendo sol0 :D

1
9 días después
Fyd

#7355 yo me esperaria al patch 2.4 que cambia muchas cosas de las clases importantes y diversifica las builds.

Vale mucho la pena, lo compre el primer dia que salio y estuve 3 meses muy pero que muy enganchado.

Lo malo, es que no he conseguido jugar en consola con mas gente y tengo la espina clavada y es una parte importante del juego.

2 respuestas
Sucia

#7363 Si al final me anime y estoy en no ladder, el mono me pudo. Poquita gente pero alguien hay, sobretodo en hell, y ahi voy intentando equipar a una hechi para empezar a hacer mefisto, pero cuesta partiendo de nada jaja

1
btoman

#7363 se sabe cuando sale el parche?

1 respuesta
Fyd

#7365 ni idea la verdad, debe de estar todavia en public test, es una actualizacion bastante tocha asi que andaran con pies de plomo para sacarlo bien.

lebrilla

Han permitido que salga Lost Ark antes, los de blizzard son imbéciles.

Encima anunciando el ladder desde finales de año como si fuera absolutamente inminente.

1 respuesta
Overwatch

#7367 Si yo estuve pensando que saldría en Enero... pero en fin XDDD

Yo creo que llegamos a primavera y no vemos nada.

1 respuesta
lebrilla

#7368 si te pones a mirar logs de noticias o news, verás q se anunció para finales de 2021, luego enero de 2022, luego finales d enero... ya estamos a 19 de febrero...

Te invito a que lo compruebes, verás que no me lo invento.

No sé cómo no les dá verguenza.

1
SupermaN_CK

#7142 Soon xdd.

1 respuesta
lebrilla

#7370 jajjajajajajaj

T

este juego sigue vivo?

2 respuestas
lebrilla

#7372 la manera más acertada de decir su estado sería:
-Blizzard le mantiene agoniazntemente vivo

Fyd

#7372 cada vez menos creo, el patch esta tardando siglos en salir y la gente estara viciando a otros juegos que han salido hace poco.

Sucia

Chicos ya que esta parado esto, aprovecho para preguntar, como se hace la progresión? a ver si alguien me guía un poco.
Me explico, llevo poquito jugando, y ahora lo único que tengo es una sorc con un equipo justo de mf (sobre 300) para farmear.
Que debería hacer? Hago Mefistos y Andarieles (con no muy buenos resultados), he hecho muchas condesas, pero tambien, solo runas bajas..
Me dijeron que hiciese vacas, que caen muchas high runes, pero por mas que hago no me sale nada.
Como se da el salto para tener los high end? Me refiero en plan Otho, Cta, Enigma ... Que debería farmear?

1 respuesta
Sinso
#7375Sucia:

Como se da el salto para tener los high end? Me refiero en plan Otho, Cta, Enigma ... Que debería farmear?

A estas alturas? Dinero xd

1 respuesta
Sucia

#7376 no joer hace muchísimos años tuve todo eso, pero no me acuerdo como lo hice jaja.
Supongo que lo mejor será ir haciendo vacas a ver si cae una hr? Creo que es un area 85 y tiene posibilidades

1 respuesta
Sinso

#7377 No vas a conseguir nada de eso farmeando por tu cuenta, garantizado.

3 respuestas
CrS-

#7378 Sinso cabrón, que estuve jugando al D2R cuando salío y en el tiempo que jugué tenía CTA, varias HR en inventario, la soso occu/hoto+COA+shaco etc etc.

Obviamente no es cuestión de 1 o 2 semanas, es mas a largo plazo y con paciencia, pero van cayendo las cosas. Lo que recomiendo es usar d2jsp para los trades.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7378 Me saqué enigma, Hoto, etc jugando y sin pagar aunque tuve bastante suerte, me cayó una Ber y eso no me había pasado nunca y mira que eché horas hace años xD.

#7379 Todavía me estás guardando mi grief, no? 🙄🙄😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora