Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Fyd

Estoy probando la build FoH con un equipo normalillo y va bastante bien. He usado el ultimo respec que tenia con el paladin. Un poco mas movil que el hammerdin que tenia antes y por ahora parece divertido.

Quiero meterle al mercenario treachery pero no se en que armadura base. Tengo una de tres sockets ligera pero solo 75 de defensa. Busco alguna mejor o da igual?. No se muy bien donde buscar armaduras ligeras con mucha defensa.

1
Overwatch

Yo voy a esperar a la ladder para jugar... pero si un FOH, o una sorc jugaré.

1 respuesta
iverson44

Quien va a jugar hardcore de aqui? El mejor modo de juego sin duda.

Consiensia

Cuando se supone que sale la temporada 1

2 respuestas
narko1

#7414 https://letmegooglethat.com/?q=diablo+2+resurrected+season+1+release+date

Stoika

#7414 28 de abril!!

1
Fyd

#7412 Yo lo estoy jugando ahora y me esta gustando mucho.

1
InFiNyT1

Sale a las 2AM en EU enserio? vaya castanya

1 respuesta
Overwatch

#7418 Nada nuevo... siempre favorecen los horarios en todos los juegos a USA... xD
Aquí tocará jugar el fin de semana.

sombrio24

Tomé la mala decisión de comprarlo por Switch en su momento y a día de hoy sigue siendo imposible jugarlo correctamente en cooperativo.

De cara esta primera season me molaría darle en PC, pero desembolsar 40€ más me parece un atraco. Tengo entendido que por política de Blizzard es imposible encontrarlo más barato/rebajado, correcto?

1 respuesta
Consiensia

Alguien se anima para mañana por la mañana darle hasta el mediodia? Sobre las 10 de la mañana mas o menos

1 respuesta
Kujo

#7420 Yo estoy esperando una rebaja. Creo que llego a estar por 30€. Pero si es lo que dices es imposible encontrarlo mas barato (nada de paginas de keys ni nada..). Ahi que estar pendientes de battle.net y listo. Podrian meterle una rebaja de cara al ladder pero ya sabemos Bli$$ard como es...

btoman

#7421 el parche con ladder no sale hasta el 29 a las 02:00 si no recuerdo mal.

1 respuesta
Consiensia

#7423 vaya fail entonces

ElGranMou

Savantyair

Alguen sitio de key donde tengan stock?

ElGranMou

Con que builds vais a empezar?

2 respuestas
Overwatch

#7427 Empezaré en normal con un paladin de holy fire que para early tiene que estar fuertecillo y luego en pesadilla lo convertiré en foh...
Con todas las auras que tiene el pala se hace muy fácil el leveo.

Es posible que si me engancho al juego más tarde me haga una buena sorc de nova, pero necesita bastantes items xD

btoman

#7427 ni puta idea la verdad.

Que builds nuevas hay para hacerse? paso de volver a hacerme la tipica soso de mf

2 respuestas
ElGranMou

#7429 Yo he mirado un poco en maxroll, pero también estoy algo perdido a lo mejor a hydras o algo de eso.

Overwatch

#7429 Fire druid está bien ahora.

Hay la posibilidad de hacerse un summon druid, pero hace muy poco daño.

Sorc de Nova con escudo de energia es otra opcion en este parche.
O la sorc a hidras.

De la Amazon han mejorado varias cosas.

En general han tocado varias cosas en todos los personajes, la mayoría son cambios muy pequeños, pero la mejor build sin ninguna duda de este parche, paladin foh... bueno en early y en late game.

**** Acaba de empezar la nueva ladder, ya se puede crear personaje ****

Fyd

SIn duda alguna Paladin holy fire, me encantaba antes de cambiar a hammerdin y un poco me arrepentí, ahora con los buffs a las auras intentare subirlo a tope.

ElGranMou

Con cuál empezarías sorc de hydras o un pala foh que parece bufado o algo le hicieron.

Sucia

Yo con la sorc, el pala creo que es carisimo?

MoRiBuNdO

TrapSin for the win

Consiensia

Alguien por acto 2 normal quiere darle?

btoman

Pues yo voy a empezar con un pala Foh, paso de hacerme otra soso que estoy hasta la polla xd asi pruebo la nueva build.

ElGranMou

Santo coñazo empezar de nuevo xD

bewareo

Por lo que veo, el puto lobby ni lo han tocado; dia 1 de ladder y las mismas 15 o 20 partidas "Act1Start" abiertas hace 6 horas y el boton de refrescar de adorno.

Consiensia

Alguien me ayuda a matar a duriel en normal pls?

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora