Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

duriel_one

#7530 fire -1%, light 2%, cold -54%, poison -43%

1 respuesta
Fyd

#7531 buff pues con esas resistencias en hell lo vas a tener imposible. Tienes que mejorarlas.

Hazte una armadua SMOKE con Nef Lum, comprate un casco con tres sockets y metele una RAL, THUL, ORT te dan 30% de resistencia fuego, hielo y rayo respectivamente.

SI puedes tambien en anillos tener resistencias etc.

1 respuesta
Killshen

Aqui uno que le ha metido shift+click en el reset de skills y me he metido full fuerza en la hechicera, ahora a esperar a hell para poder resetear..

1 respuesta
duriel_one

#7532 Seguiré tu consejo. Llevo un spirit en espada, casco acervo y sigilo. Un equipo muy muy justo.

Al merce le he metido una perspicacia chustera pero puede ir tirando (+1000 de daño)

#7533 Si necesitas rush en nm puedo echarte una mano.

b3RNi_

Yo empeze hace 1 semana, si alguien quiere rush o algo tengo equipo decente para rushear :)

1 respuesta
Sucia

#7535 pues si me hechas una manilla en pesa me harías un gran favor :D

1 respuesta
b3RNi_

#7536 voy a estar sobre la 13:00 mas o menos, te envio mp cuando este por aqui

1 respuesta
Sucia

#7537 Complicado trabajo en la hosteleria comidas y cenas, mandame tu id por pv y ya vemos si coincidimos alguna vez :D

ElGranMou

Después de hechi y pala cual pensáis que es el mejor farmer

1 respuesta
Sucia

A mi me gusta mucho el druida de viento, con enigma vas rapido.

1 respuesta
eaglin

#7539 Seg'un estuve viendo, el barbaro farmer este, con el buff que le metieron al finditem, es una buena idea.

1 respuesta
ElGranMou

#7540 El tema es que aún no me puedo crear el eni y la verdad tanto pala como hechi me están aburriendo un poco.

#7541 voy a mirar a ver en maxroll a ver que tal los barbaros

ElGranMou

He estado mirando y la build de nova de veneno del necro mola mucho, pero el arma flipas lo que vale sin el arma como la veis?

1 respuesta
Fyd

#7543 Tienes que tener muy buen equipo para que sea efectivo.

EL barb no te lo recomiendo, es una de mis clases favoritas y es que ni con el patch 2.4 lo han arreglado, al menos el whirlind que esta ahi solo sin ninguna sinergia.

El wind druid esta bastante yo tengo uno en hell con equipo normal.
La javazon limpia muy bien es una pasada pero en hell te encuentras con las resistencias a rayos y claro...necesitas equipo jodido de conseguir.

Yo estoy casi todo el tiempo que he retomado el juego con el pala y la sorc son los mas efectivos para cualquier cosa en el juego.

Calu

alguien rushea normal? voy por el acto 2 y me esta aburriendo cosa mala ir solo de lo que estoy tardando en hacer cada cosa

2 respuestas
b3RNi_

#7545 enviame mp con tu battle tag :)

1 respuesta
duriel_one

#7545 Yo también te puedo ayudar, manda mp si quieres

1 respuesta
Calu

#7546 #7547 Os he enviado mp a los dos, a ver si os pillo a alguno conectado

duriel_one

¿Alguien sabe por cuánto se está vendiendo el set de tal rasha? Tengo cositas pero no quiero pagar de más xd

1 respuesta
Sucia

#7549 Ahora esta la cosa jodida, hasta que sobre de todo, esta por las nubes, creo que los chacos por ejemplo valen vex...

1 respuesta
duriel_one

#7550 Pues más vale que baje rápido, porque con la mierda de ladder de 4 meses que han puesto no va a dar tiempo a nada.

Sucia

yo creo que va a ser mi primero y el ultimo.
Como dices dejan poco tiempo, entre eso y que soy muy malo.. Ahora estoy atascadísimo, ya tengo mi sorc subida, pero me matan en hell de 1 golpe practicamente, me esta costando mucho avanzar y pillar equipo :D

1 respuesta
duriel_one

#7552 En hell puedo farmear hasta áreas 85 de acto I y II, y salen cosas guapas. Te recomiendo que hagas andy, mephi, santuario y vacas en pesadilla para ir pillando cositas.

Si quieres pásame tu battletag y te ayudo.

1 respuesta
Sucia

#7553 Si esque no se como subir ya las resis y la hp, lo maximo que tengo son dos spirits en escudo y arma, me dan por todos lados :D.
soy sorc de blizz y lei que en pesadilla es dificil que tiren algo bueno no?
Estoy haciendo mefisto hell, pero el 50% de los runs me matan de camino jaja

2 respuestas
Fyd

#7554 esq tienes q tener en hell una sorc hibrida fuego hielo para los inmunes, te recomiendo cambiar a frozen orb con max fireball y max meteorb.

Fyd

#7554 Hazte una armadua SMOKE con Nef Lum, comprate un casco con tres sockets y metele una RAL, THUL, ORT te dan 30% de resistencia fuego, hielo y rayo respectivamente.

blhero

Alguien sabe cuándo acaba ladder fecha?

Bossn1

Como sigue esto? esta vivo esta muerto? porque en el d2 normal hay literalmente 2 personas maximo en chat y 7 partidas, lo digo para comprarmelo o no dependiendo de como este

1 respuesta
Sucia

#7558 la gente esta en ladder, pero no esta muy poblado, no es lo que era..

1 respuesta
Bossn1

#7559 vale gracias, pues nada una lastima

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora