Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

bewareo

#7590 Bueno, ten en cuenta que en SP no hay acceso al tradeo y hay que echarle horas a saco grindeando para adquirir buen equipo. Buscar un buen mapa de Lower Kurast con 2 campamentos cerca del wp, o un pit cerca del monasterio, o escaleras a Mefisto cerca del wp, o la entrada de Lut Gholein al lado de Drognan, te da la vida a la hora de hacer múltiples runs y no morirte de asco. xD

Pero bueno, es opcional. En SP cada uno juega como más le guste.

1 1 respuesta
Sikfrit

#7591 Me ha sonado un poco a chino todo jejejeje

1 1 respuesta
bewareo

#7592 Jaja, nah, dos días jugando a esto y todo eso te sonará tan cotidiano como ir a comprar el pan o sacar la basura. xD

1
7 días después
er_vick

#7589 dios acabo de enterarme que eso eso existia JAJAJA 3000 años jugando a esta mierda y 0 idea

B

¿alguien me resuelve la duda? He leído por ahí que no tiene cooperativo local pero que en switch se puede jugar con 2 switchs en local sin estar conectados a internet, ¿es esto así?

1 mes después
m0n3t3

sigue alguien jugando a esto? ha cambiado algo o sigue lo mismo de siempre? me refiero a meta / rw y demas

1 respuesta
Sucia

#7596 a mi me gusta, en el ultimo parche hicieron algunas builds viables también mas allá de las 4 o 5 de siempre, pero claro es diablo, siempre es lo mismo.

11 días después
Chaotic

#7599 Totalmente xD

1 respuesta
ElGranMou

#7598 Lugar equivocado creo.

2
Fr4ktaL

Nuevo parche con contenido y corrección de bugs https://news.blizzard.com/en-us/diablo2/23816418/diablo-ii-resurrected-ptr-2-5-terror-zones-now-live

2 comentarios moderados
1 mes después
erixis

Como es la web donde tradear cosas? Yo usaba d2jsp siempre pero hay una que te deja poner lo que pides y todo, me la podeis pasar plz?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#7603 traderie ? https://traderie.com/diablo2resurrected

1 respuesta
erixis

#7604 Correcto! muchas gracias

1 mes después
Pizzelio

Merece la pena en consola (ps5) ahora que está por 20 euros? Jugaría single player al 99%

1 respuesta
Fyd

#7606 Yo solo he jugado single player y merece la pena mucho, salió el año pasado por estas fechas y le eche unas 400h algo histórico para mi porque no aguanto juegos con más de 50h de duración. Estuve muy enganchado. Eso si, si planeas jugar con cada clase y pasarte las tres dificultades te va a cundir mucho.

Gerir

Me acabo de hacer con el en PC, lo estoy gozando.

2
AgS

Es una pasada volver a rememorar esos momentos con gráficos de "época actual"

2
14 días después
metra1988

Alguna web para comprar la key de diablo 2 resurrected por menos de 30€?

2 respuestas
brjlux

Alguien que lo juegue en Xbox podría decirme si es posible jugarlo con teclado y ratón? Del mismo modo me interesa saber si el IV tendrá esa opción?

AgS

#7610 Prueba si algún mediavidero te lo deja por ese precio o menos, creo que se podía comprar con saldo de BNET y de este modo ellos ganaban dinerito y tú lo comprabas más barato.

Yo hice una gestión similar.

Kujo

#7610 lo han puesto a 13€ en Battle net. Es el precio más bajo que se ha visto yo creo que voy a pillarlo por los feels

3
7 días después
btoman

Cuando acaba ladder? Estoy planteándome darle otro run al juego.

1 respuesta
Overwatch

#7614 Son 4 meses de ladder y empezó en octubre, así que hasta febrero nada.

Miclotov

Señores una pregunta. Voy a estar unos meses sin internet y me preguntaba si hay algún mod o cliente por el que se pueda jugar totalmente offline como el vanilla.

Nada, solucionado, pero sólo podré hacerlo durante un mes.

btoman

Pues yo y un colega hemos empezado un run en HC, a ver hasta donde llegamos, d momento lvl 25 y acabamos de matar a diablo.

Yo un dudu summ y él una trapp assa

fulin92

Hola, me pillé el juego en esta última oferta del juego y he empezado con el Nigromante. Es normal que haya empezado tres veces? Me pensaba que este era como el 3. Ahora entiendo porqué siempre se le ha he chafo mierda, ni punto de comparación en cuanto a dificultad.

Nos vemos por Santuario 🙂

Pizzelio

Qué modo de juego elegir? Resulta un poco confuso, he elegido online y ladder pero tengo la sensación de que tengo lag (jugando solo). Quizá es así el juego (primera vez con diablo 2) pero lanzo bolas de fuego que claramente no dan al enemigo y aún así muere...

1 respuesta
eaglin

#7619 Es lag, es normal, yo juego offline para evitar eso, total tampoco estoy compitiendo ni nada. El problema quje no puedes probar las terrorzones ni mierdas esas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora