Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

CARCELERO

#7656 q es eso de las zonas aterrorizadas? Mañana le dare un try al juego.

2 respuestas
0buS

#7681 Zonas que el monster level escala con tu level.

1
Slavine

#7681 Ya no hace falta levear hasta el 99 metiendole 1 millon de horas en zonas lvl 80, las zonas del terror escalan con tu lvl y se sube mas rapido, aun asi se sigue farmeando items en zonas de lvl 80 como siempre

1 respuesta
CARCELERO

#7683 Se sigue haciendo los runs estos de tristan, tombs etc para levear rapido o como se hace ahora?

1 respuesta
Slavine

#7684 leveo rapido a partir del 80 terror zones, drops expecificos lo de siempre, pit, chaos etc

Consiensia

Yo mañana a partir de las 16:00h puedo viciar como un cabron, podemos montar grupo y subir rapido.

OMeGAA

Yo estaré disponible a partir de las 17:00 aprox , si a alguien le apetece montar un grupito que me mande mensaje!

SupermaN_CK

Yo pensaba que el parche era de la madrugada del viernes al sábado xD.

Si es mañana estaré por la noche.

1 respuesta
Slavine

Es hoy a las 2am, aunque tampoco hay prisa por rushear una season que dura 4 meses, a no ser que seas alguien experimentado que juega para estar alto en el ladder

CrS-

#7688 Es ahora no? Quiero decir, en 2 horas y media.

Yo iré dándole con la sorc, si llego Act2/3 y puedo echar un cable no tengo problemas.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7690 Yo me levanto a las 7:55...y entro a las 8:00, currar en casa es lo que tiene. Me estoy pensando seriamente viciar pero uff, jajajajaj.

Alguna noche me he quedado a ver baloncesto y he dormido 2 o 3 horas.

1 respuesta
CrS-

#7691 Duerme que tienes todo el finde por delante hombre xD. Yo seguramente empiece por la mañana.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7692 El problema es que mañana hasta la noche (00:00 o así) no podría jugar. Pero si, seguramente duerma y me aguante un poco. Si por lo que sea me da el venazo ya me verás conectado 😂.

LoLQoP

3
Consiensia

Joder que gozada poder buscar palabras clave en la sala, la última vez que jugué daba sida encontrar una partida

btoman

pues nada, por aqui otro q empieza sosoblizz.

--Alpha3--

Yo empezando tambien una sorc de hielo y ya estoy en el acto 5 a nivel 35 subiendo en baal runs hasta el 40 para ir a pesadilla

SupermaN_CK

Yo voy a empezar ya mismo, me haré un Hammerdin.

Eckooo

Lo acabo de pillar. No he jugado en mi vida. Algun consejo o solo disfrutarlo hasta pillarle el rollo?

PD: Al D3 le he echado como 1000h.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7699 Yo hace meses que no juego y ya no me acuerdo de casi nada, literalmente xDDD. Mi primer consejo es que uses esto como voy a hacer yo jajajaj.

https://maxroll.gg/d2/

Edit: he llegado al nivel 22 y estoy en el acto 4. Voy a cenar y le seguiré dando.

--Alpha3--

Bueno, ya estoy nivel 70 y farmeando items en pesadilla y bueno ya me he sacado un amuleto de tal, una skullders de 199%, una alibaba, un par de manals perfectos...

1 1 respuesta
btoman

#7701 joder donde te ha salido amu d tal????

1 respuesta
--Alpha3--

#7702 haciendo mefistos en pesadilla

Condoriano

alguien rushea pesadilla ? grax

0buS

Me ha llevado algunas rejus de más pero no está mal para ser el primero de la ladder xD

2 2 respuestas
btoman

Joder salió hacer 3 días el reset y ya vais con anni xd

Yo no he podido jugar aún por curro, a ver si mañana empiezo.

1 respuesta
CrS-

#7705 Puto amo xD

Condoriano

Ya me explicaréis como lo hacéis xke tela xDDDDD #7705 gz!

CARCELERO

Y yo farmeando mephis en hell como un anormal pq no me cae na xD

1 respuesta
guzur

Sigue siendo la hechicera la clase preferente para empezar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora