Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Vireca

#7950 Estoy todavia leveando, es un gris de mierda al que le metí dos runas. Simplemente estoy siguiendo la guia de leveling de maxroll, aunque me gasté ya el primer reset de puntos, así que no sé si me renta si quiera seguir subiendolo pero bueno xD

Overwatch

#7947 DEP runas...

Por ahí vi gente cagarla con la runeword mosaic ya que en el último momento cambiaron la ultima runa por una amn xD

1 respuesta
Vireca

Otra duda, te puede salir un blanco o azul con sockets en el primer acto? Solo he visto sockets en los grises

#7952 eran una Eth y Tal. Tengo otras dos, np. La siguiente miro 2 veces antes de meterla

2 respuestas
SupermaN_CK

#7953 Un objeto gris significa que tiene huecos, al blanco se los tienes que hacer tú, bien sea en el acto 5 (la primera misión te permite hacer huecos a un objeto) o mediante el cubo horádrico (se consigue en el acto 2).

2 respuestas
Overwatch

#7953 Ah pues de esas runas tengo unas cuantas, esas en condesa caen a montones así que no te preocupes xD
Si de hecho hasta amarillos con sockets, pero las runewords solo van en los "grises"
He visto gente que la ha liado con azules aún llevando años jugando.

Una cosa que te puede interesar si vas a hacer una runeword es mirar en el mercader, que a veces tienen cosas bastante buenas.

1 respuesta
Vireca

#7954 gracias por la info. Entonces los blancos, azules y amarillos tu les tienes que craftear los huecos de runas no?

#7955 eso estoy, farmeando condesa un rato. A que te refieres que los runewords solo entran en los grises?

1 respuesta
CrS-

#7954 Y tu no juegas o que te pasa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7957 Llevo varios días sin entrar xD. Es que no tengo mucha motivación.

1 respuesta
CrS-

#7958 Ya veo que me has dejado solo xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#7959 Es tener casi todo el equipo y de repente ya dejar de interesarme, es mortal. Me pongo a hacer algún run y me apetece muy poco estar más de media hora.

Igualmente si necesitas ayuda con algo o lo que sea escríbeme.

Overwatch

#7956 Pues que solo puedes crear una runeword cuando las letras del nombre del objeto son gris o si antes era blanco y le hiciste huecos después.

1 respuesta
Vireca

#7961 osea que no puedo pillar un azul o amarillo, hacerle huecos y meterle una runeword no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#7962 Nope.

1
Overwatch

#7962 Exacto, eso no se puede.

Si estás leveando te recomiendo que guardes todos los anillos y amuletos azules que encuentres.
Si metes 3 anillos azules en el cubo te dan un amuleto azul al azar... yo he conseguido varios con +2 y +3 a las habilidades.
Si metes 3 amuletos en el cubo te dan un anillo azul al azar.

1 respuesta
Vireca

#7964 pues he vendido un monton de anillos malos xD. Bueno saberlo

Nomebanees

Yo no sé si colgar las botas esta temporada , lvl 89 y aún ni una high rune ni nada top para ir tradeando hasta al menos pillarme la enigma, voy a llegar al 90 farmeando tz travincal y eldritch/shenk desde el 73 que empecé a hacerlo xDDDD

1 respuesta
0buS

#7966 Pero eso es lo normal. Supongo que jugarás solo (players 1). Las hr empiezan a aparecer farmeando en players 8.

AgS

¿MV tenía hilo de trades? No lo veo

Tengo unos gauntlets +2 java 20ias q imagino a alguien le interesará

1 1 respuesta
tofreak

Pues me lo he comprado ya que estaba en oferta y por poco mas de 10 euros, me sirve pa quitar el mono del D4. El caso es que no tengo ni idea del tema de temporadas ni el juego en si, lo jugue cuando era un crio y no llegue a pasar del acto 2-3 asi que es como si nunca lo hubiese jugado.

Como funciona el tema de la dificultad? Hay que pasarse el juego para que te desbloqueen la siguiente dificultad e ir haciendolo asi? Que diferencias tienen las dificultades? Teniendo en cuenta que el nivel maximo es 99, hay que parar en algun punto y ponerse a farmear o se puede ir haciendo la historia en sus distintas dificultades del tirón?

Algo especifico de la liga que deba saber? No soy nuevo en este tipo de juegos ya que he jugado al POE y al propio D3 junto a otros como el Van Helsing, Torchlight, etc

HZD

#7968 Diablo II: Resurrected #Trades

1 1 respuesta
sonic_2005

Me gustaría probar la build Martial Arts Assasin que tan rota está, puedo probarla como league starter y ya levelear con dicha build o subo con Trapsin y más adelante cuando tenga los Claws me gasto un swap de talentos de Akara?

1 respuesta
TelloTe

Sabeis si hay algun Excel que se vea lo que vale cada RUNA o que precio pedir por los objetos.

Ejemplo si tengo una JAH , cuanto puedo por ella.

no se si me he explicado mal.

1 respuesta
Overwatch

#7971 Primero trapsin, la de rayos mejor.

Para la asesina melee necesitas 2 mosaic.

1 1 respuesta
Vireca

Que chance de drop tiene la runa "EL"? Llevo unas cuantas countess y no cae

1 respuesta
Nomebanees

#7974 teniendo en cuenta que es la más básica , diría que la que más

1 respuesta
Vireca

#7975 pos no cae. No sé si pasar de ella ahora mismo y seguir la historia, lo mismo en otro sitio tiene más drop

Según esto no parece que tenga mucho drop, pero es un post del 2020, no sé si fiarme https://www.reddit.com/r/diablo2/comments/hy4mks/countess_drop_rates_runes_keys/

Edit: Me acaba de caer xD

bewareo

#7972 La cosa es que los precios fluctúan con bastante frecuencia, dependiendo de si es inicio o final de ladder, abuso de botting, objeto buscado para coleccionar y hacer Holy Grail y mil historias más. Sin contar que en la práctica muchos pasan y tasan los objetos como quieren. Gracias a eso encuentras chollos por debajo de su precio real o flipados que creen que su chatarra vale oro.

Aquí hay una lista que me gustó bastante. Está desactualizada, pero están listados la mayoría de items importantes y puede servir de referencia:

https://www.reddit.com/r/DiabloPSN/comments/qlo4rb/the_ultimate_price_check_list_for_d2r_trading/

CARCELERO

Yo suelo usar d2jsp para los tradeos que me resulta mas comodo la verdad

Darkblue

mejor base para infinity??? giant tresher o colossus voulge?

1 respuesta
Larnox

#7979 Normalmente el Tresher, pide menos fuerza y más attack speed.

Y es más bonita.

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora