Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

i_santos14

Buenas, ¿alguna idea aproximada de cuánto valen, o si siguen valiendo algo los Spirit packs? Tengo 8 preparados para darles salida (incluyendo Hel), pero no sé a qué precio pueden estar ni me acuerdo por cuánto se vendían en su época.

Vireca

Gente, he muerto en el acto 2 y me acabo de dar cuenta de que he perdido todo el equipo. Esto es verdad o me estan jodiendo? Lo puedo recuperar de alguna manera?

1 respuesta
Darkblue

#8012 sal y entra y deberias de tenerlo nada mas entrar en la partida, si necesitas que te rushee algo avisa

1 respuesta
Vireca

#8013 rollo guardo partida y entro de nuevo?

Entonces se supone que hay una forma de recuperalo manualmente no?

1 respuesta
Darkblue

#8014 manualmente llendo a donde moriste, deberia de aparecer tu cuerpo

1 1 respuesta
Vireca

#8015 lo he recuperado. Gracias. Ya estaba yo pensando en dropear el juego

1 respuesta
Darkblue

#8016 juegas online no? crea una partida y me meto contigo

1 respuesta
Vireca

#8017 no te preocupes, muchas gracias. Ando jugando a mi rollo para pasarme el juego básicamente. Me resulta muy tosco para andar grindeandolo

1 respuesta
G4tts

#8018 si mueres, ten cuidado de no ir con nada equipado a recuperarlo... Hace mucho que no juego, pero si morías con algo equipado se quedaba el segundo cuerpo y el primero explotaba y el loot al suelo.

1
duriel_one

¿Utilizáis el bug de crear partida con un personaje sin ninguna quest en hell para entrar con vuestro main y así beneficiarios del drop en todos los boses (no solo en andy)?

Lo acabo de ver por yt y me he quedado loco. xd. O sea, yo hacía el de siempre con andariel la primera vez que la terminas, pero con esta vuelta de tuerca no había caído.

3 respuestas
Overwatch

#8020 La verdad es que no tenía ni idea que funcionara eso... lo que si sabia y que mucha gente hace es meterse en partidas de otros jugadores y ponerse a matar bosses porque al haber más jugadores en la partida el drop es mejor.

1 respuesta
duriel_one

#8021 Claro, pero si tú entras en partidas de más jugadores no sabes si el creador de esa partida ya tiene las quest completas. El asunto es que con esto que digo te aseguras que siempre el drop sea 100% como la primera vez en todos los actos y para todos los jefes.

Lo único aburrido es que necesitas primero subir hasta hell un pj sin hacer ninguna quest, luego solo tendrias que crear tu propia partida, salir y entrar con el main.

1 respuesta
Overwatch

#8022 Lo probaré... si funciona está muy bien xDDD

AgS

#8020 ¿Hay algún tipo de extra la primera vez que matas a los bosses?

La verdad que siempre lo había creído pero nunca lo ha confirmado nadie, pero la verdad me parecía curioso cada vez que mataba a algunos tipos en hell por mí mismo, la cantidad de amarillos-verdes-únicos que a veces caían de una.

1 respuesta
bewareo

#8020 ¿Pero funciona? Me parece muy roto ese glitch y me extraña no ver por Reddit o Discord a gente que hable o haya hablado del tema. Ahora en D2R no hace falta esperar 5 minutos para que se asiente la partida. Con ese método, abres partida, sales, entras con otro y te farmeas los 5 jefes para pillar el quest drop. xD

#8024 Sí, el quest drop, pero sólo lo tienen los jefes de final de acto.

1 1 respuesta
0buS

#8025 Sí, funciona. Es igual que el glitch de andy en hell, que si lo bugeas al pasar a Act 2, siempre que lo mates te tira el quest drop.

1 1 respuesta
ZaOSoMo

#8026 Como como como?

1 respuesta
0buS

#8027 D2R arrastra un bug de d2lod con Andy, que trata de bugear la quest y dejarla permanentemente como "no completada" (aunque tu la ves completa).

  • Matas a andy
  • Tp a la ciudad.
  • NO entregas la quest, hablas con warriv directamente y te lleva al acto 2.
  • Cuando te carga la pantalla de acto 2, sales de la partida.
  • Vuelves a entrar a la partida.

Ya tienes la quest bugged. Ahora siempre que mates a Andy en esa difcultad, tendrá el drop de quest.

duriel_one

Y existe una forma de saber si la tenemos bugged (por si no te acuerdas si lo hiciste):

Si matas varias veces a Andy y no te suelta oro, la tienes.

AgS

¿Ha pasado algo recientemente o la peña está dejándolo por el D IV?

Veo una caída de precios en d2jsp que es brutal

2 respuestas
0buS

#8030 Pasó que 1 día antes de comenzar la ladder, a Blizzard no se le ocurrió otra cosa que poner las keys de d2r a 15 euros. Y este es el resultado xD

1 respuesta
AgS

#8031 Pero puedo entender esa caída que comentas pre-ladder.

Me refiero a la que está justo en estos momentos arrancada.

1 respuesta
Overwatch

#8030 Probablemente eso que comentes, yo hace unos dias que no entro... la beta de diablo 4 está al caer y por algún lado he leido que algunos se están vendiendo todo para luego comprar items en diablo 4.
Se que el comercio en D4 estará bastante limitado pero algunas cosas se podrán tradear.

0buS

#8032 Lleva desde el primer dia de ladder. A la semana los precios ya eran casi 10 veces más baratos que la ladder anterior.

Creo que no me has entendido con lo de las cdkeys a 15e. Está lleno de bots (pero de una manera exagerada). Sin ir más lejos, el tercer día de liga ya hubo un dclone.

Muy malo para la economía de jsp y muy malo para el juego en general. Una pena, pero a más rebajen las cdkeys, más circo será esto. Queda lejos esa primera ladder donde los bots eran casi inexistentes.

3 respuestas
Overwatch

#8034 Si yo flipé con lo del dclone... y eso sin contar la gente que el primer dia ya estaba full equipada xD

La nostalgia esa de equiparse poco a poco en D2 ya queda en el pasado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8035 La verdad es que si, yo tenía FG cogiendo polvo y me compré lo que pude el segundo día y ya casi no he jugado nada estas 2 últimas semanas salvo algún momento puntual.

Toca esperar al DIV 🤣.

CrS-

#8034 Como que en el discord este en lo que va de season habrán hecho ya mas de 15 o 20 eventos de Dclone. Los koreanos/chinos del FBI estos cada 2x3 sacan clones.

Sacar tantos sojs no es fácil, que yo habré pillado cerca de 10 anillos unid y 0 sojs. Los bots deben estar ahí 24/7 funcionando.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8037 Hoy he visto una Ber por el 200 FG ya, se regalan xD.

Si quieres que te preste algo de equipo me dices.

1 respuesta
CrS-

#8038 Tu lo que tienes que hacer es jugar.

1
TelloTe

Yo juego cada dia y no me sale nada xdd de charms voy fatal . No sd como lo haceis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora