Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

CrS-

#8040 Charms de que? Con que pj estaS?

1 respuesta
btoman

Y a mi que no me ha salido ni una triste HR

TelloTe

#8041 hechicera de hielo

AgS

#8034 Confieso que lo entendí por el lado de que hubo una subida súbita de jugadores, que se fueron equipando y estos mismos fueron los que hicieron que bajaran los precios, no lo había pillado por el lado de los bots xd

Yo sí que recuerdo que en alguna era exagerada, pero esta vez no coincidí con ningún bot, supongo que los tendrán de forma más discreta (pero sí, evidentemente yo he visto gente vendiendo cosas en d2jsp que NI DE COÑA consigues ese surtido múltiple y variado en base a jugar tú sólo "cuando puedes".

Evidentemente esta gente debería banearse de dichas webs, pero claro, es muy difícil demostrar que los items han sido cogidos por bot, más que la propia experiencia que pueda tener cada uno sabiendo "lo que cae" con el tiempo.

1 respuesta
LoLQoP

#8044 No se qué habras visto exactamente (sobretodo porque no uso d2jsp), pero por ejemplo cuando salio d2r (season 0?) yo jugaba con un grupo y me dedicaba a hacer los trades de todos.

1 respuesta
AgS

#8045 te voy a enviar un MP, no sé si podrás verlo sin cuenta. Podrás ver las cosas a la venta y sus respectivos precios.

Dime si eso es conseguible "fácilmente" sin ayudas externas a tu parecer. Fíjate además que las distintas opciones (ej: Mara de 28, 29,loqusesea) además tienen algunos x4, x3, etc y así con la mayoría de items.

1 respuesta
LoLQoP

#8046 Puedo verlo, llevando 2+ semanas no me parece nada descabellada la lista tbh

Aunque si que tiene pinta de ser 1 tio con su legión de beep boops al no mover HRs.

1
duriel_one

¿Alguien me echa una manilla para ancianos y baal en hell?

2 respuestas
AgS

#8048 si lo llegas a decir ayer, creo q hubiera podido echártela, aunque no sé si hubiera podido con 2 players en hell, a mí me costó unas cuantas pociones que dejé en varios viajes con un tp de la ciudad.

Quizás si como nombre de partida escribes: help ancients alguno te ayude ;)

1 respuesta
Darkblue

#8049 yo mismo , avisame por privado cuando estes

1 respuesta
AgS

#8050 gracias compi pero era con #8048

Fr4ktaL

¿Alguien puede rushearme en un rato una maga?

GrAnRA

Primer marron

radius

booof me está flipando lo poco que llevo

12 días después
Deivis

Bueno, para aliviar un poco el hype del D4, se sigue jugando al D2R? Tengo un par de personajes bastante subidos en NOladder pero no se si merece la pena retomarlo o si crearme un nuevo PJ en ladder.

2 respuestas
0buS

#8055 En NL siempre hay gente. Aunque tienes tiempo para empezar en ladder xD. Está todo muy barato ahora mismo, diría más que en NL.

1 1 respuesta
sonic_2005

#8055 yo he empezado ladder este finde, muy contento y pasándomelo bien

1
Deivis

#8056 He estado echando un vistazo al los canales de comercio del discord "The chaos Santuary" y veo que apenas hay movimiento

Overwatch

Ya hace unas semanitas que empezó la ladder y hemos tenido diablo 4 de por medio, quedará poca gente jugando.

TelloTe

yo sigo jugando y tradeando en traderie sin ningun problema

letman

Como es posible q no bajen el precio ,estando a la vuelta de la esquina el d4? Es que gastarme 40 euros...

3 respuestas
Mystee

#8061 Ha estado mil veces a 13 pavos el juego estos últimos meses, espera a las rebajas de semana santa a ver si lo ponen de nuevo

1 respuesta
Killshen

#8062 claro al culpa de que un juego de hace 22 años este a 40e es que habiendo salido el 3 y el 4 a la vuelta de la esquina , el compi no ha estado atentos a las ofertas jajajaaj

1 respuesta
Mystee

#8063 No coño, pero me refiero que lo suelen poner en oferta a menudo a eso me refería xd

1 1 respuesta
Killshen

#8064 yo es por salsear un poco que llevo desde las 6 despierto y me aburro

VaRgACS

.

Overwatch

#8061 Hace poco estuvo a poco más de 10€ xD

Esperate a una oferta... pagar 40€ me parece demasiado.

Lhunephellio

Yo empecé a jugar también tras el primer fin de semana de beta y pff, en qué momento decidí que era buena idea hacerme una Amazona de arco (soy de la vieja escuela).

1 respuesta
duriel_one

#8068 edit: Perdón, pensaba que hablabas de d2r

Lhunephellio

Si, si, me refería a D2R. Estoy jugando en ladder con una amazona de arco, que ha sido no una gran elección xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora