Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

babri

sabéis si sale en físico en consolas? (espero que no esté muy preguntado esto)

1 respuesta
Miclotov

#811 No sale en ninguna plataforma en fisico my friend. es algo que fue bastante demandado, pero su departamento de marketing lo descartó.

1 respuesta
babri

#812 una lástima >.<

2
Sucia

ME uno al carro. Me tire media infancia haciendo mefistos y pindelskins y la otra media haciendo pvps, le tengo unas ganas...

_Akiles_

Yo lo comprare y lo terminare en hell, pero creo que ya no tengo la paciencia para farmear un infinity, fortitude, etc

1 comentario moderado
VaRgACS

Las claves que tu estas pasando me imagino que no valen para ps5?

1 respuesta
Attila

Estoy intentando buscar info pero cada uno dice una cosa y que en ingles me entero de poco.
Sabéis si teniendo la versión de switch podré jugar con el personaje de battlenet de PC? Me encantaría farmear en el curro la verdad.

1 respuesta
Txortu

#818 https://news.blizzard.com/es-es/diablo2/23722094/la-experiencia-original-de-diablo-ii-en-consola

Progresión cruzada y jugabilidad intergeneracional
Diablo II: Resurrected cuenta con un sistema de progresión cruzada para que podáis mantener vuestro progreso allá donde juguéis. Tan solo hace falta vincular la cuenta de Battle.net a cada plataforma compatible en la que tengáis D2R. Una vez hecho esto, el botín de vuestro personaje estará disponible en todas las plataformas compatibles y también conservaréis el nivel, las búsquedas, el progreso, las habilidades y los talentos.

Además de la progresión cruzada, Diablo II: Resurrected contará con jugabilidad intergeneracional. Por lo tanto, si tenéis una Xbox Series X|S y un amigo tiene una Xbox One, podréis seguir formando un grupo en Santuario para matar demonios. Los usuarios de las consolas PlayStation®5 y PlayStation®4 también tendrán esta ventaja en su aventura hacia el este.

1 2 respuestas
Attila

Pues 40€ q me voy a tener q gastar en la switch, gracias!
#816 como tienes el saldo de Nintendo ? Jajaja

Pineappleman

Creéis que será muy ortopédico en ps5? Mi PC tiene ya 7 años y llevo una 960…

2 respuestas
N

#821 yo me lo he pillado para ps5 dicen que tiene funcionalidades con el dualsense

felizman

Una pregunta, ¿cuál es la "moneda" del juego? Leí por ahí que no se suele comerciar con el oro? ¿Es como PoE donde se comercia con items de crafteo como runas?

2 respuestas
narko1

#823 No hay moneda como tal, es trade de items por items. Lo mas parecido a "currency" son las runas.
Antiguamente tambien estaba d2jsp que era un foro con su propio currency, pero no se si se sigue usando/se usara.

babri

#821 yo me he viciado mucho al D3 en switch, si es como ahí, se juega de fábula.

afhn

#823 Hay dos formas de tradear, una por d2jsp con fgs, monedas de esa página, y otra haciendo el "trueque". Ambos se guían por el valor de las runas en ese mismo momento que va en relación al droprate/cantidad de runas que hay en el mercado.

Para que te hagas una idea, generalmente se suelen usar las ist's como base para saber lo que cuesta algo. Por ejemplo, si hay pocas jah's en el mercado, una jah podría costar 30 ist's. Dependiendo del momento del ladder, un Soj puede costar 12 ist's o 6 ist's. Un shako puede costar 1 pul o 1 ist; 2 pul son una um, 2 um son una mal y 2 mal son una ist.

Si te cae una ist puedes cambiarla por 8 puls, con 8 puls puedes comprar un Oculus para tu sorc, un tal amu, un shako, tal belt y rascar para con las últimas 4 puls pillar una mal y forzar una tal armor medio medio.

También puedes cambiar objetos del mismo valor por otros objetos del mismo valor o varios objetos que sumándolos tengan el mismo valor. Por ejemplo, puedes cambiar un Soj(6xist) por un Mara 22(2xist), un Hoto malo (2xist) y un Cta malo (2xist).

En d2jsp pues, es lo mismo, a lo mejor una ist cuesta 1fg y una jah cuesta 25-30fgs, lo que pasa que aquí suele variar en base a la demanda y oferta que haya en el foro. A lo mejor te encuentras gente vendiéndola por 25fgs o comprándola por 30fgs dependiendo del día.

De la misma página puedes consultar los precios actuales de ese momento en el mercado, se suele hacer una lista de runas con sus precios y en base a eso saber cómo tradear y con qué tradear en cada momento para no hacer un overprice palmando items/runas.

En general, para las runewords, sets u objetos únicos es fácil evaluar el precio, lo que es más difícil es evaluar el precio de objetos raros, por ejemplo belts o boots triress con fhr vida y mana, que suelen ser bastante raros y demandados con un precio bastante alto.

Miclotov

Pues os dejo un regalo de fin de semana.

4
btoman

Que ganazas joder.

Para darle un poco de vidilla al hilo ya que sale en breve, que pj y build os vais a hacer aparte de la tipica Sorc MF.

Que build veis top de necro y amazona?

2 respuestas
Consiensia

Jugarlo en ps5 teniendo pc es un sacrilegio verdad?

2 respuestas
PhilDunphy

#829 Tiene pinta de que los controles en consola están muy bien ajustados, yo no le daría muchas vueltas y jugaría donde más te apetezca.

1
_wilow_

#829 yo le voy a dar en ps5 sin complejos

SupermaN_CK

#828

Aunque le daré caña desd day1, mi idea es jugar en ladder, así que a ver qué día exactamente lo ponen. Dicho esto, primero me haré una Sorc y según el loot que vaya cayendo de segundo me haré una cosa u otra. Me gustaría tener de todo, Javazona, Hammerdin, Smite, Necro invocación, Druída elementales, etc. pero bueno, ya se verá xd.

1 respuesta
Doest

#817 Son de PC para usarlos bajo el launcher de Blizzard

#819 Ahí se menciona a X, PS y PC.

Es de suponer que la switch también contará con este sistema. No?

1 respuesta
Doest

-

btoman

#832 Yo estoy entre Amazona ( ahora mismo dudo si arco o java) o necro ( tmp se si hacerme de invoca o de hueso )

A ver si la gente se anima y me aclaro las ideas xd

Tempano419

Druida oso y huracan x aqui

1 respuesta
archienemigo

Nunca he jugado a esto online, ¿es preferible empezar single player?

1 respuesta
RaymaN

Una duda, al no haber ranked de salida, ¿los personajes que hagamos desde el jueves no pasarán a ser rankeds cuando lo activen?

2 respuestas
m0n3t3

#837 juega como quieras, online puedes jugar solo si quieres, creando una partida privada siempre

#838 no

SupermaN_CK

#838 No pero estará todo lo que tiene ladder, palabras rúnicas, etc.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora