Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Overwatch

#900 Aún no se sabe, yo espero que sea algo diferente, que añadan cosas que te incentiven a jugar las nuevas ladder cada x meses.

OMeGAA

Qué os parecería la idea de que algún moderador o algún usuario cree un discord para así poder montar grupos entre usuarios de Mediavida?

HaSHBeRRy

pobre baal, la que se le viene encima xddd

4
Dusktilldawn

Pasando de esperar al ladder.
Jugare a tope desde el primer dia y pienso seguir en no ladder, al menos de momento.
No hay razon para esperarse al ladder.

2 1 respuesta
archienemigo

a ver que yo soy idiota, la diferencia entre ladder y no ladder cual es?

1 respuesta
brush

#904 Da un poco de bajona ya que nada de lo que te caiga lo vas a poder tradear ( que para mi es la chicha del juego ) la gente esta hyercargada , si te metes en online la gente regala las cosas en carretillas .

1 respuesta
ludovictorio

#905 ahora mismo al inicio del juego empezando todos de 0? Ninguna

1 respuesta
Dusktilldawn

#906 ??

1 respuesta
archienemigo

Guía pal barbaro

brush

#908 #907 ¿ hay reset ? Blizzard decía que podías usar tu pj del diablo 2 original por lo que supongo que si no hay temporada nueva seguiras jugando en el mismo server que la gente que no es "resurrected"

1 respuesta
afhn

confirmación de esto plz #910

sé que soporta el remaster los saves de single player, pero las antiguas cuentas?

1 respuesta
brush

#911 ¿ De lo de la partida antigua ?
https://www.theverge.com/2021/3/4/22314085/diablo-ii-remastered-original-save-files-savegames

1 respuesta
afhn

#912 lo de las cuentas del diablo 2 original.

edit: nah, he visto que no, mi gozo en un pozo... :disappointed:

1 respuesta
brush

#913 Puedes importar una partida antigua en el Resurrected o eso dijeron mil y una vez

2 respuestas
Txortu

#914 Pero los saves de singleplayer, no de battle.net

1 respuesta
brush

#915 Hombre , los de bnet ya están ahí si los tienes , no vas a tener que cargar nada ¿ no ?

narko1

#914 "..we wondered if the old save files would work, so we kind of shoved it in, and it worked! So yes, your local singleplayer save files will carry over."

No he leido nada de que vayan a portar los saves de battlenet, y espero que sea asi porque si no menudo fail sin ladder.

1 respuesta
brush

#917 ¿ Entonces no vas a poder jugar con los que tienen el diablo 2 original siendo exactamente el mismo juego ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#918 No.

1 respuesta
ludovictorio

Claro, podéis jugar con ella en single pero no en línea, ni multiplayer. Además que han quitado el tcp/ip así que ni para jugar con colegas.

Y los que tengan la partida en battlenet del diablo 2 vanilla, estoy seguro que no van a compartir servidores.

1 respuesta
brush

#919 #920 Vale , entonces es eso.

Tengo sentimiento encontrados con eso , preferiría que no fragmentaran mas a la comunidad de D2 , pero empezar en el mismo server durante unas semanas es un poco chof :/

SupermaN_CK

Bueno, estamos a prácticamente 2 días ya de que podamos jugar (suponiendo que no haya problemas), estará a partir de las 17:00, ¿alguien con idea de darle caña unas cuantas horas? Debería haber un grupo de Discord o algo.

1 1 respuesta
Deswar

#922 Yo le daré pero no desde el primer día, en cuanto entre nómina lo pillo y doy mi bnet

B

Sabéis cuando dejará predescargarlo?

archienemigo

Me uno a lo del discord pero cero tiempo para hacer esa mierda, que lo organice alguien xD

brjlux

Esto se viene ya mismo. Ganas locas de un run con ladder o sin el xd

1
JackWhy

#878 Estaba bien que separen a los casuals de la master race

m0n3t3

ya esta la precarga en pc

6 1 respuesta
Overwatch

#928 Descargando, son unos 30gb

1
KoKoKo

-edit-

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora