Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

AuL3

La gente haciendo refund pq el primer día d apertura peta cm en la mayoría de los server

5 1 respuesta
B

Me tiraron a mí ahora xD

Flashk

Nivel 12, se petan los servers, me voy a dar una vuelta, y cuando vuelvo, mi personaje ha desaparecido. GG.

1 1 respuesta
spud

wtf? he perdido m pj ( lo habia subido al 7 nada mas... )

#1173 lo mismo aqui

2 respuestas
YDC

#1171 Una cosa es que peten servidores, otra es que pierdas gear, lvls, etc porque si, imo (Aunque sea low lvl).

1 respuesta
AuL3

#1175 si gear a nivel 3 jajajava tope eh . Nada nuevo que no se pudiera esperar por entrar a la hora de los desesperados sin acritud . Pero vamos que es normal que este petando todo pq esta todo cristo entrando sin más

1 respuesta
Flashk

#1174 Me acaba de volver, he hecho lo siguiente: he creado un personaje con un nombre diferente y entonces ha aparecido.

1 respuesta
AuL3

#1177 justo estaba escribiendo eso jeje

1
Wamphiry

#1174 Igual aquí...

YDC

#1176 He llegado al 19 y me ha bajado al 10 porque si, asi que eso de nivel 3 estarás tu.

2 respuestas
Robe_del_Mal

Si os ha desaparecido el personaje o ha vuelto a LvL 1, salid, cerrad el launcher de Battle.net y volved a entrar.

Wamphiry

Ahora aparecen los personajes pero no termina de cargar la partida, que desastre...

AuL3

#1180 vuelve a leerte de que has perdido equipo nivel 19 anda . Llama a la buambulancia y ticket para que te lo devuelvan

1 respuesta
YDC

#1183 He metido ticket, pero para el rembolso :)

2 respuestas
AuL3

#1184 disfruta el rage interno x la decepción

B

Dice que mi personaje ya está dentro de la partida, y yo estoy en el menú xD

Valdi23

#1184 espero que hayas disfrutado hasta el lvl 19 jeje

sKivtor

12
YDC

Como se nota que tenéis tiempo libre... Ah si, que no podéis entrar!

1 2 respuestas
AuL3

#1189 amargados que estamos jajaja

m0n3t3

#1180 pero estabas en el lobby con menos nivel o dentro de una partida?

1 respuesta
YDC

#1191 Ambas

1 respuesta
Wamphiry

En Blizzard CS - The Americas han actualizado, indicando que tienen conocimiento del problema y lo están mirando.

1 respuesta
Valdi23

#1193 me quedo mas tranquilo

m0n3t3

#1192 estando asi los servers es "normal" que en el lobby te salga mal, si te sale ingame tambien ya no se

pero vamos metele refund porque cuando lleva abierto 3 horas han cascao los servers y has perdido una mierda pinchada en un palo

Exxel

Si que es la experiencia Blizzard completa si, gente rageando y cancelando/pidiendo refunds porque el primer día va mal el server.

1
afhn

Entro, me creo un personaje, entro en un tristrun, subo de lvl, me salgo y ya no encuentro mi personaje xd, full true blizzard experiencia. Habrá que esperar unos días a que esto se estabilice. Recordad que es un release de un remaster de un juego antiguo, es algo inestable. Hasta que puedan retocar los errores relacionados con el motor del juego, las incoherencias en el código y que consigan estabilizar los servidores, esto va a ser el pan de cada día. Be patient.

Si el finde está más estable, igual me hago una maratón de 10-12S/D horas a ver a qué level llego.

Sinso

Sed pacientes, es el cuento de Blizzard de cada juego.

Habrán vendido 200.000 copias de las que el 80% van a jugar D1 y que a la semana la mitad ya no jugarán.

En lugar de dimensionar los servers para 160.000 jugadores, lo hacen para 80.000 para ahorrarse ganar unos miles de dólares más.

Siempre es igual.

killingot

Pues nada, la primera :)

2 1 respuesta
Wamphiry

He conseguido entrar finalmente. Parece que empieza a dejar crear partidas.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora