Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Fyd

Yo esperando al finde para jugar tranquilamente, espero que sin problemas técnicos.

MegalomaniaC

#1251 a mí en su día y las rejugadas que hice me gustó mucho, de hecho ahora por eso me lo quiero pasar tranquilamente el primer run.

Ahora si lo que ves no te interesa pues pasas y fuera.

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#1262 los feels de cuando me compré el battlechest con D2 + LoD + OST + guia oficial, con... 11/12 años? sin internet, gozandolo como un infante inocente.

Vendería mi alma a Baal por sentir eso otra vez xd

8
ekelon

A alguien mas se le cierra el juego al entrar con el personaje online? lo tenia en el acto 2 y ahora cada vez que carga me tira a windows, con el de offline no ocurre.

Es mas lo he borrado, creado otra vez y me sigue pasando, vaya puta mierda de blizzard, he tenido que cambiarle el nombre al nuevo para que funcione.

Kaffein

Perdón de antemano si esto está alguna página atrás, pero no lo he visto.

Qué feedback tenéis los que lo habéis catado en Switch? Agradable de jugar? Por lo que veo no hay crossplay, pero si que puedo jugar con el mismo personaje en modo ¿online?/¿offline?, ¿no?. La verdad que me estoy planteando pillarmelo para las tardes de sofá... pero me da miedo que se no se agrdable de jugar.

1 respuesta
Darkblue

Desde anoche sin poder jugar por que pone que estoy en otra partida , alguien sabe algo ?

1 respuesta
VaRgACS

#1266 Yo me cree otro pj entre en una partida, volví a mi otro pj principal y a jugar

1 respuesta
B

sabéis si es compatible con linux?

Darkblue

#1267 lo intente y me da error al unirse en partida, incluso creandola da error, que tortura de juego xd

Overwatch

#1242 Habrá gente que se hizo el personaje pre expansion.
Y eso es hasta acto 4.

El Mrllama en unas horas ayer ya se hizo la 3 dificultades y estaba haciendose los uber xD

#1253 Cuando llegues al acto 3, mira de hacerte unos cuantos travincal y mefisto, ya verás que te caerán cosas.
Aunque lo bueno empieza a llegar en pesadilla.

spud

yo no puedo ni matar a Andaryel xddd

Darkblue

Yo me disponía a hacer baalruns en pesa para ir a Hell y no me deja entrar en las partidas desde anoche 😫😫

elsonyer

#1265 interesa, otro por aqui calentito con pillarlo en switch

Vain92

Me acaba de caer. Si alguien tiene uno similar pero con habilidades de hechicera o que sea así potentorro que me avise y hacemos trade.

AuL3

cual era la combinacion de runas para levelear de hechicera no la encunntro en las paginas de atras

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo salgo a las 15 del curro, como y me pongo al lío. Me quedé en el acto 3 con nivel 20.

Overwatch

#1275 Baston de 2 huecos
Yo encontré uno en el mercader que daba +2 a Fire Ball... pero los hay mejores... con varias skill a +3, incluso con +1 a habilidades de fuego.
Luego en casco puedes ponerte Ort + Sol que te da +1 a todas las habilidades.
Tiene que ser blanco o gris... porque tambien los hay azules con huecos pero esos no valen.

Así ha quedado el mio

3 respuestas
Vain92

#1277 Hostias Pedrín, yo esto no lo sabía....

Tengo Tir pero no Ral. Si hago la condesa de nuevo me puede dropear runas o solamente era la 1a vez? Porque no lo recuerdo.

1 respuesta
Overwatch

#1278 Si, a veces te dropea varias a la vez, yo en normal he visto caer hasta 3 runas

re4q

Puedo sacar las runas de un objeto ?

1 respuesta
Overwatch

#1280 No se puede

AuL3

#1277 y el de rmadura ?? tal eth no ?

1 respuesta
Overwatch

#1282 Si armadura Tal Eth, muy buena

https://diablo.fandom.com/wiki/Stealth_Rune_Word

Legionait

alguna forma de poner doblaje ingles textos español? me parece horrible el doblaje del juego

1 respuesta
Lizardus

El juego tiene salas de chat con los avatares como el Diablo 2 ?
#1284 Han tenido los COJONAZOS de conservar el doblaje del original .

1 respuesta
duriel_one

Imagino que no va a tener endgame ni baúl expandido, solamente lo que había en el clásico, ¿verdad?

1 respuesta
Txortu

#1286
https://diablo2.blizzard.com/es-es/

Alijo ampliado
Más espacio para más botín Hemos ampliado el alijo personal original y hemos incorporado una pestaña de alijo compartido para que puedas dedicar más tiempo a matar demonios y obtener botín y menos a gestionar el inventario.

La cuadrícula del alijo personal aumenta de 6x8 a 10x10.

La pestaña del alijo compartido está disponible para todos los personajes en una misma cuenta de Battle.net.

Transfiere equipo con facilidad entre tus héroes, sin necesidad de mulas.

Sólo el baúl, el inventario del PJ sigue igual

H

#1285 Lo del doblaje lo dices como algo malo o bueno?Lo digo por que en general la comunidad lo que pedia era mantener el doblaje original.

1 1 respuesta
Lizardus

#1288
Pues no se que decirte la verdad. Los buenos doblajes de la época eran míticos pero chirriaban mucho en ocasiones. Se notaba como cierto toque amateur , aunque no eran infames. Hay que tener en cuenta que entre este doblaje :

Y el de D2 se llevan 3 años y pico. Y el de Starcraft era por el estilo. Fue en D2 cuando yo personalmente comencé a ver un doblaje profesional.

1 2 respuestas
H

#1289 Por lo general se pide mantener el doblaje por la esencia del juego y por que igual el nuevo doblaje es estilo disney.

El Warcraft 3 lo hicieron otros equipos diferentes pero para que te hagas una idea el nuevo doblaje del Warcraft 3 Reforged tiene un filtro Disney que no tenia el original.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora