Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Fyd

#1313 Ya empieza a petar, no me carga el personaje tampoco.

1
B

Joder me dio el mono de echar un rato un D2 pero vamos ni eso puedo xDDD

Como veis la assa trap de rayos?

1 respuesta
Dusktilldawn

#1320 Ya somos varios parece.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1323 es el bug de ayer, ITS BACK

btoman

#1322 la assa es top, yo me quiero hacer una.

Pues nada me voy despidiendo del juego hasta la noche si eso xd a ver si dicen algo por twitter.

Mystee

Están diciendo que están mirando que coño pasa con los personajes locked, se les acumulan los problemas xdd

Nizsm

#1319 No si lógica no tendría por eso pregunto XD , pero como están dejando hacer runewords de ladder sin existir , averigua tú que pasa después.
Me imagino que cuando lo implementen entrará todo el mundo directamente a Ladder o te darán la opción , o igual deja de existir el No-Ladder XD
:rolling_eyes:

Fyd

Pensaba que ya habian corregido lo del que el PJ esta ya en la partida

B

Estuve jugando toda la mañana vengo de tarde y resulta que no hay personajes en mi cuenta....

Txortu

Me ha desaparecido el PJ, he crado otro y ha reaparecido el primero, pero sigo sin poder entrar

m0n3t3

cuantas paginas mas con gente quejandose porque no les aparece el personaje vamos a tener? y pimpollo? donde esta pimpollo

HaSHBeRRy

ya aparecen los personajes pero no deja crear partida

1 respuesta
Fyd

#1332 Jeje si el mio tb ha vuelto pero no entra.

1
B

La esencia de hace dos decadas no al pierde con las caidas la verdad true experience

chuan

joder, sigo teniendo un pj bloquieado, y me creo otros pero al entrar a partida no entra, se queda en negro.... alguna solucion? solo puedo jugar en single player....

2 respuestas
Txortu

#1335 parece que está caído ahora mismo

1 respuesta
Fyd

#1335 No te preocupes estamos todos asi, parece que esta todo caido, a mi me dice que no tengo internet conectado. Parece que ha vuelto a petar todo otra vez.

1 1 respuesta
p1mp

ya tira!!!

1 respuesta
chuan

#1336 #1337 ok
#1338 pues a mi nada...

Fyd

A mi tampoco de ninguna manera

Rito_Tryhard

Merece la pena?
O es algo parecido a lo que hicieron con el W3?

No he mirado nada....asi que voy desde 0 y no se si pillarlo.

2 respuestas
killingot

Lol, me ha soltado duriel un nagel bastante decente, quien lo diria....

2
sigmar55

Os da el error de que ya estáis dentro de una partida?

1 respuesta
AuL3

yo acabo d llegar otra vez y sigo sin ver mi pj XDD imagino que le pasa a varios xd

Fyd

#1341 Depende, has jugado al diablo 2 clásico?. SI no lo has jugado a lo mejor no te impresiona, pero yo viendo lo que han hecho con los gráficos, manteniendo la esencia y la ambientación y lo bien que se juega con mando estoy flipando.

Dos décadas después sigue siendo mucho mejor que el Diablo 3, que entra la mierda de gráficos que hicieron y el tema de los skills era para echarse a llorar.

1 respuesta
chuan

#1343 si desde ayer...

Rito_Tryhard

#1345 Al D3 lo toque pero muy muy poco, no me gusto.
Al 2 si, era pequeño, lo tenia mi hermano, y no lo jugué lo suficiente, lo tengo "borroso", pero siempre me quede con ganas de jugarlo mas, por que no podia jugarlo muy de seguido de pequeño, pero es un juego que siempre he tenido ahí con ganas de darle.... Pero es que no me fio de blizzard ya xD
Así que le dare un try.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1341 Merece mucho la pena si eres un nostalgico.

1
Fyd

#1347 Yo soy un jugador muy casual del Diablo 2, he jugado bastante pero lo dejaba, retomaba etc. Digamos en cierto que también lo tengo algo borroso de cuando era peque pero buff los feelings están ahi. Cuando he puesto el nuevo la música, los sonidos de las pociones, la verdad que se lo han currado mucho para mantener la esencial del clasico.

1
AuL3

los que no han logueado y no ven el pj y demas intentandolo aparece ? o me piro hacer otra cosa hasta que afloje la cosa ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora