Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Rhaegar23

Yo he estado bastante rato en switch y sin problema. Por cierto ahora que lo he salido al menú de switch he visto que le habían metido un parchecillo al juego... Sabéis algo?

Fyd

#1377 Bueno los COD llevan saliendo anualmente y hay gente que paga 60 euros para jugar un single player de 6 horas ( si lo trae ) y multijugador con lleno de hackers. Y te sacan solo 3 mapas porque todo lo demás lo tienes que comprar en forma de packs de mapas o dlc.

Es ironico lo que dices, porque a mi me parece que los juegos de hace una o dos décadas son mucho mejores que los de ahora.

1 1 respuesta
m0n3t3

#1375 he estado jugando perfectamente desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde o asi

1 respuesta
Fyd

#1383 online o local?

1 respuesta
btoman

A mi dsd las 18:30 q no m deja entrar, me dice q ya estoy en partida, mañana será otro dia paso d estar aqui probando xd

m0n3t3

#1384 online, hasta que han petado los servers por la tarde

Darth

#1382 yo le di duro en su día al D2 en la época de los cybers y me lo pasé bien, pero ni de coña pago eso por jugar al mismo juego.

Lo pagaría quizás por el Diablo 4 si es que lo sacan algún día.

1 2 respuestas
MrBean

#1380 entré ayer a las 19:00 mas o menos hasta las 00:00 o así y hoy desde que llegué del trabajo hasta ahora mismo, cambiando con la amaz y la maga y 0 problemas e

Fyd

#1387 Bueno, si ya lo tienes quemado no lo compres y listo :). A mi el upgrade grafico me encanta.

1
Darkitu

No quiero drogas en mi vida. Lo jugué muchísimo mientras estudiaba la carrera y fue el motivo de una gran cantidad de campanas.

Pagaría los 40 euros encantado, pero paso. Otra vez no.

Overwatch

#1379 Yo excepto ayer a la noche que entraba en una partida y se quedaba la pantalla en negro... así durante un rato, no he vuelto a tener ningún problema.

#1387 Yo si saliera el diablo 4 pronto, no creo que hubiera pillado este... pero han metido una serie de mejoras como el baúl compartido y los gráficos que a mi me encanta xD
El problema de diablo 4 es que a saber cuando sale.

1 1 respuesta
Carabasa

Una duda, hay crossplay ? Me lo quiero pillar en switch pero también me gustaría pasármelo en Coop con un amigo. Alguien que me ilumine?

1 respuesta
Darkblue

#1392 hay cross save puedes seguir tu partida en otra plataforma, pero no jugar con otras plataformas, uno de pc no puede jugar con el de switch , esto es algo que dijeron que harian con el tiempo

chuan

#1391 cuando se quedaba en negro llega a entrar al rato? a mi sigue sin funcionarme....

1 respuesta
Martita-

Se que se ha preguntado mil veces, pero no encuentro donde esta.

Que pagina de builds es la buena, rollo diablofans para diablo3?

Overwatch

#1394 No me entraba... lo que hice fue salir del juego, intentarlo varias veces más y al final me dejó entrar.

Pineappleman

Cómo se le pone un hueco a un objeto?

Me decís recetas útiles del cubo?

1 respuesta
RaymaN

¿A alguien le sobra una runa Sol? Necesito Insight para el merc, no recordaba lo coñazo que era andar con tantas pociones de mana en la sorc xD

AuL3

mi pj sigue en el limbo que cosas todo sigue igual ?

1 respuesta
Darkblue

#1399 saco blizzard un comunicado anunciando un parche y que en unas horas arreglarian lo de los bloqueos, pero vamos unas horas para blizzard son varios dias

1 respuesta
AuL3

#1400 donde ven los comunicados pq soy un pobre diablo sin twiterr ni nada d eso . Cm en launch no sale nada

Darkblue

https://twitter.com/BlizzardCS/status/1441492361679446016

1 1 respuesta
Mystee

#1402 Ese es el de NA, el de eu ha dicho hace 3 horas que están investigándolo xd

Darkblue

https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN lo mismo en EU

chuan

acabo de estar leyendo en el foro que estan investigando.... mucha peña estamos asi XD
Aqui habla un GM

btoman

Todos mis colegas jugando y a mi no me deja xd

1 respuesta
chuan

#1406 estamos igual XDD

Lizardus

#1397
Joder, con preguntas como estas me entran unos feels de saltar las lágrimas JAJAJAJ. Respuesta: solo puedes poner huecos a objetos tras realizar una misión en el acto V, si mal no recuerdo era la del herrero.

Tras realizarla te pondra un número aleatorio de huecos en el objeto y ya no podrás volver a hacerlo, así que guarda bien esa opción para cuando tengas un buen objeto , o cuando esto te ocurra, rusheate una mula solo para conseguir esos huecos. Recuerdo que había alguna fórmula para añadir huecos con el cubo horádico, pero estas solo funcionaban con objetos etéreos.

EDIT:
1 TAL + 1 THUL + 1 Topacio Perfecto + Armadura Normal = Armadura Engarzable
1 RAL + 1 AMN + 1 Amatista Perfecta + Arma Normal = Arma Engarzable
1 RAL + 1 THUL + 1 Zafiro Perfecto + Yelmo Normal = Yelmo Engarzable
1 TAL + 1 AMN + 1 Rubí Perfecto + Escudo Normal = Escudo Engarzable

1
Chaotic

Su pm, 40? Creia que valia 30€... Por ahora paso.

Erpotro

Estoy jodidamente enganchado, mierda, soy como un tio que ha dejado el crack y 20 años despues recae...

1

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • SupermaN_CK
  • btoman
  • Consiensia
  • vivora