Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

_PimPollo_

No me deja crear salas... :S.

GeO-Granada

#1484 estoy al 21, no sé si aguantar un poco más... Se nota la diferencia ? Y de maná , gasta mucho ?

1 respuesta
Xustis

#1489 Pues la verdad, lo que he dicho no creo que sea opinable, el juego es asi, mapas con miles de bichos, a veces incluso es dificil ver nada, incluso las mecánicas de las ligas aumentan esto (no se cuantas veces he visto a la gente quejandose de esto porque les revienta el pc) y que aparezca un elite que hace un daño brutal se ven a patadas en las muertes de los players en hardcore xd, no hace falta ni jugar el juego, se puede ver en youtube.

Que a ti te parezca mejor pues ya es otra cosa y obviamente pues el juego tiene muchas más cosas, mucho más fluido, efectos y demás, pero porque es mucho más moderno obvio, también las batallas con los jefes pues obviamente está muy logrado y eso no lo encuentras en el diablo.

Oso_

Yo llevo directamente 3 horas para poder entrar.. Estoy con el error de que el personaje ya se encuentra en una partida y no hay forma

SupermaN_CK

He hecho la forja en pesadilla y me ha dado una Pul, además, un élite me ha dado el cinto del Rey Inmortal, eso sí, ya estoy por encima del 70 y uso un escudo blanco xddd.

1 respuesta
GeO-Granada

#1505 como coño has llegado al 70 ya xddd

1 respuesta
SupermaN_CK

#1506 Baalruns en pesadilla.

1 respuesta
V

Una duda, como puedo hacer para no tener que darle al alt siempre para ver los objetos??

1 respuesta
radius

Pregunta noob:
Para farmear y respawnee un boss en concreto, hay que guardar y salir? o como se hace

1 respuesta
GeO-Granada

#1507 te han rusheado o lo has hecho todo solo ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1510 Con más gente pero principalmente guiris.

#1509 Creas otra partida.

1
FaKeTe

#1508 opciones/jugabilidad, la primera opción, no me acuerdo como se llamaba, la pones en alternar.

AuL3

unos en 70 otras sin poder jugar ojala un reset completo y arreglo de servers

1 respuesta
Darkblue

yo soy 80 ya , si se sube bastante rapido quiero un escudo de 4 huecos si puede ser monarca mejor que tengo las runas para spirit pero no el escudo xddd

2 respuestas
archienemigo

Yo no sé como tenéis tantos problemas, salvo por el mantenimiento de ayer que duró como media hora estoy jugando sin problema ninguno

m0n3t3

#1513 masticala bien que te atragantas

#1514 que das por el escudo?

2 respuestas
AuL3

#1516 se te ve avispado

1 respuesta
Darkblue

#1516 laa runa mas power que tengo es IO que es la k me salio en forja hell xdddd

Fyd

Pues yo soy solo level 10 :) De momento primer dia estable para mi ayer no pude jugar nada y de momento sin problemas. Voy explorando todo, cada cueva y rincon.

#1517 sigues teniendo problemos hoy tambien?.

1 respuesta
AuL3

#1519 hoy empeze el pj nuevo y me tiro dle server. Cuando intento entrar que el pj esta dentro o que no conecta al server. Igualmente mi pj lvl 20 sigue desaparecido. Me cree otra hechicera nueva la 3º con otro nombre y se queda la pantalla en negro al intentar entrar, si le doy a la otra me salta el mensaje que puse antes

2 respuestas
SupermaN_CK

El escudo de 4 huecos (si quieres el monarca) solamente lo puedes conseguir en Hell creo.

Fyd

#1520 Pff pues vaya ya lo siento macho, no se si ayudaría reinstalar el juego o algo. Yo cada vez que entro ando con miedo a ver si se vuelve a petar.

1 respuesta
Oso_

#1520 Yo más o menos igual, no puedo entrar con ningún personaje, ni sala ni en privado

AuL3

#1522 y si intento borrarlo me dice que el personaje esta bloqueado. El que se llama igual que el otro XD

1 respuesta
Valdi23

pues reinstalando sigue sin funcionar, el pj esta en otra partida así que nada.

vivora

Lo mejor de todo es que te creas un pj de Hardcore y funciona perfectamente. Vuelves al de soft y mismo error, el personaje ya está en una partida...

Fyd

#1524 Espero que se te "descuelgue" del server cuanto antes. A lo mejor cierra el juego un par de horas y a lo mejor mas tarde hay suerte.

1 respuesta
GeO-Granada

#1514 Guía para noobs pls xD

1 respuesta
AuL3

#1527 jode pero no pasa na , total la mañana era lo que tenia libre y ahora estoy con la parienta xd .

boyo

#1528 Levels 1-15 Tristram
Levels 15-20 Tomb Runs
Levels 20-24 Cow Runs
Levels 24-25 Normal Ancients
Levels 25-40 Normal Baal Runs
Levels 40-41 Nightmare Ancients
Levels 41-60 Nightmare Baals
Levels 60-61 Hell Ancients
Levels 61-90+ Hell Baal or Chaos Baals

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora