Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

_PimPollo_

#1587 Hombre, estoy ya al nivel 60...

Y ahora que miro Spirit, precisamente no te da nada relacionado con el mana, que es lo que más me jode. Tener que tirar constantemente de potis.

1 respuesta
vivora

#1591 Como si estás al 90. Para farmear items para poder hacerte un HotO necesitas un equipo anterior a ese, y es por eso que primero se hacen los spirits. En D2 el nivel da "un poco igual". Lo que importa es el equipo.

Clyfor

#1590 True my bad

Erpotro

Déjale que vaya directamente a por un HotO, asi cuando el se tire 3 meses pa conseguirlo, alguien que sigue la curva de nivel del D2 lo consigue en una semanita xD

Pimpollo siempre ha destacado por querer viciar 24/7 a un juego y conseguirlo todo en 1 semana para luego dropear el juego diciendo que no tiene contenido.

Con D2 se va a dar de bruces bastamente

10
AuL3

en que acto se pillaba la armadura 2 slot ? en el 1 ? o en el 1 la wwand y en 2 armadura?

1 respuesta
Lafayette

Quien juegue al D2 como si fuese un PoE, se va a pegar el castañazo padre.

2
CrS-

#1586 Claro hombre, mañana mismo ya tienes tu hoto. Y eso que es con una Vex que no es una de las HR tochas.

Hazte un spirit y compra pociones. Hazte un insight y se lo pones al moro.

Nizsm

#1595 Búscalos en Acto 1 (charsi) y 2 (Fara y Drognan) en dificultad NORMAL.

Drowan

Yo que llevo con bastantes problemas estos días para entrar he podido jugar bien hoy pero luego al salir de la partida no podía crear otra ni unirme a ninguna otra . Para solucionarlo me he unido a la partida que había creado y en la que supuestamente el personaje estaba atascado. Al volver a salir he podido crear otra sin problema.

Los que tenéis ese problema probad eso a ver si funciona.

1 respuesta
Valdi23

#1599 y como se cual es el ultimo server que entre? hay alguna manera de verlo?

2 respuestas
Drowan

#1600 No sé si la hay, yo he metido el nombre del server porque me he acordado.

1 respuesta
Overwatch

#1600 en el launcher de battle net, por defecto entras en Europa.
Encima del boton de jugar en el launcher, puedes cambiar tu region.

#1601 Querrás decir el nombre de partida, eso no tiene nada que ver con el servidor.

1 respuesta
Darkblue

llevo 27 runs a mefis hell y no me ha dado nada este ultimo una tal y azules xddd

1 respuesta
Erpotro

#1603 Cuanto MF tienes

1 respuesta
Drowan

#1602 Si, la partida. Tengo la costumbre de llamarlos "servers" desde que jugaba en aquella época a estos juegos. Edito para no crear confusión.

Darkblue

#1604 124%

1 respuesta
Erpotro

#1606 2 veces el mismo video en 2 paginas, lo siento pero debo hacerlo

GeO-Granada

He acabado todas las misiones del ACT. III pero no sé cómo ir al 4, help...

NOTA: He hecho antes la última misión y me quedaba una de un tomo, eso influye?

2 respuestas
btoman

#1608 cuando matas a mephisto en represión del odio tienes q entrar por el portal rojo que está en el centro. Verás que no hay camino pero si te acercas se crea uno.

1
Darkblue

#1608 se va por el portal rojo cuando matas a mefisto

1
GeO-Granada

Soy manquísimo jaja gracias

jesed

Preguntita gente:

Tengo un amigo que dice que jugar ahora mismo es un poco fail xq los personsajes se "borran"

¿Sigue pasando o ya lo han solucionado?

2 respuestas
SupermaN_CK

Me tocó antes un cestus de batalla etéreo (188 ED), no sé si me podrían dar algo o no xD.

Mystee

#1612 Tu amigo es del Tete, no se borran, pero hay X problemas que están arreglando, aunque hay gente que sale y entra sin problemas

1 2 respuestas
m0n3t3

#1612 a lo mejor se refiere a que no hay ladder, cuando la metan vete tu a saber cuando se "empieza" de 0, los personajes se mantienen pero hay como una liga a parte

1 2 respuestas
jesed

#1614 #1615 Muchas gracias gente.. si, mi amigo es "bobo"

1 respuesta
Draviant

#1614 #1615 #1616

Soy el amigo "bobo". Mi personaje despareció ayer tras jugar en LOCAL. Ni ladder ni nada. Y si, se borró porque no ha vuelto a aparecer

1 respuesta
m0n3t3

#1617 en la pestaña offline no te sale?

1 respuesta
Draviant

#1618 En ningún sitio. Y no soy solo yo hay mas

1 respuesta
_PimPollo_

Me acaban de matar en un sitio jodido de recuperar el cadaver y se han ido todos los de la party. Como lo recupero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora